Jump to content

Un adelanto


Lu_is

Publicaciones recomendadas

Hoy me han llegado los faros xenon que pille en ebay , son acojonantes!

Que wapos!

Os pongo una fotito de los mismo.

Ademas hoy audiclass me ha dado produccion finalizada, en un par de semanas espero tenerlo ya de una vez.

En resumen, ha sido un gran dia :wub:.

Para los que se plantean si la espera vale la pena os respondo: SI.Solo con saber que ya esta rumbo a españa ....q alegron!

 

 

http://img260.imageshack.us/my.php?image=dscn6570ix7.jpg]dscn6570ix7.th.jpg

 

 

http://img217.imageshack.us/my.php?image=dscn6572yj3.jpg]dscn6572yj3.th.jpg[/url]

 

http://img408.imageshack.us/my.php?image=dscn6571zr2.jpg]dscn6571zr2.th.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luis yo tengo un a5 2.7 tdi sin xenon y mi comercial me dice que no puedo montar xenon a posteriori por el tema de los lavafaros, asi que solo puedo poner a posteriori los led.

Mi pregunta es si le piensas poner esos faros a posteriori habiendolo pedido sin xenon ¿como solucionas el tema de los lavafaros?.

Dame un poco de luz sobre este tema por que si se puede hacer es preferible comprar los faros enteros ¿donde los has conseguido y por cuanto te han salido?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis que semana tenías también la 6 ?

 

Jaja la 6....pedi el coche a principios de octubre,1º tenia la 47...y me han ido atrasando hasta la 5,y despues se ha pasado 3 semanas en produccion por algun fallo que tenia el coche...desesperante.

 

 

joer un fallo en produccion eso te deja ya una mijita intrigao, jajaja pero no es nada seguro total ya mismo los tenemos en casa, hasta que llegue a sevilla ya me queda un rato,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis yo tengo un a5 2.7 tdi sin xenon y mi comercial me dice que no puedo montar xenon a posteriori por el tema de los lavafaros, asi que solo puedo poner a posteriori los led.

Mi pregunta es si le piensas poner esos faros a posteriori habiendolo pedido sin xenon ¿como solucionas el tema de los lavafaros?.

Dame un poco de luz sobre este tema por que si se puede hacer es preferible comprar los faros enteros ¿donde los has conseguido y por cuanto te han salido?.

 

 

Los faros espero que me los monten antes de darme el coche, se los dejo al conce y ellos los ponen.

Los faros son de ebay, de alemania, me han salido por 350.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis que semana tenías también la 6 ?

 

Jaja la 6....pedi el coche a principios de octubre,1º tenia la 47...y me han ido atrasando hasta la 5,y despues se ha pasado 3 semanas en produccion por algun fallo que tenia el coche...desesperante.

 

 

joer un fallo en produccion eso te deja ya una mijita intrigao, jajaja pero no es nada seguro total ya mismo los tenemos en casa, hasta que llegue a sevilla ya me queda un rato,

 

Si he estado muy inrigado, pero mejor que lo solucionen allá y que no me lo encuentre yo aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xenon sin lavafaros es ilegal!!!!!!!

 

 

y sin regulacion automatica de altura tambien...

 

La regulacion en altura si que la traen.

 

si, pero no es automatica, y eso no sirve. El coche lleva unos sensores para saber el peso que lleva, y subir o bajar automaticamente para que no deslumbre.

 

es mas, si no son originales de AUDI, igual en la casa no te los quieren poner, y si los pones en un taller no oficial puedes perder la garantia si tienes algun problema, por modificación del vehículo... andate con ojito, es un consejo.

a mi me paso algo parecido con un SLK que tengo actualmente...

Editado por Acrapovic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.