Jump to content

Aguien sabe cuando empieza la fabricacion


Publicaciones recomendadas


Te lo decía, porque no se si fabricaran todos los multitronic juntos, o van alternando la linea de producción con otros motores y cambios.

No se tio como va el tema, en cuanto a produccion se refiere :lol2::lol2:

 

El mío pedido a 12 de Enero y me han dado la semana de fabricacion 11 también, asi que supongo q empezarán a fabricarlo poco antes. A mi el comercial me habló de final de enero o asi empezaban con la produccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA estoy k me subo por las paredes,tengo el pedido del 21 d enero 2.0 mult y no tengo fecha de fabricación.

el del conce dice k a partir de esa fecha tardará lo menos un mes.

¿alguien me puede decir algo para tener una referencia?GRACIAS

Un saludo desde el mar menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS ZEN235.Espero k esta semana me llame el comercial y me diga algo.cuando anulé las cortinillas, el comercial no sabía nada del tema del retraso en la producción pero me dijo k modificar el pedido para kitarlas no me supondría ponerme a la cola.

¿hasta cuando se puede modificar los pedidos?

GRACIAS un saludo desde el mar menor :):thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el 19 de Diciembre el 2.0 multitronic y a día de hoy, lo único que me dijo el comercial es que la semana teórica de fabricación es la 8. Mañána igual llamo a ver.

 

atleti, yo quise poner el Isofix más tarde de la cuenta, no sé en que estaría pensando para no pedirlo y me dijo el comercial que en caso de querer instalarlo, si tendría que ponerme a la cola, sería una jodienda si al final fuera mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el 19 de Diciembre el 2.0 multitronic y a día de hoy, lo único que me dijo el comercial es que la semana teórica de fabricación es la 8. Mañána igual llamo a ver.

 

atleti, yo quise poner el Isofix más tarde de la cuenta, no sé en que estaría pensando para no pedirlo y me dijo el comercial que en caso de querer instalarlo, si tendría que ponerme a la cola, sería una jodienda si al final fuera mentira.

 

Yo 20 días mas o menos después de haberlo pedido le he cambiado el color interior al coche, y el comercial me dijo que no tenía que ponerme a la cola, que seguia dentro del plazo de fabricación, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Foreros

gracias a todos por este tremendo foro B) <_< :cfsd1: , pues la pregunta, pedido el 31 Dic., semana de fabricación la 11 del 10 al 16 de marzo, coincide con los que tenéis

pedido el 143 multitronic ?

gracias

 

Que suerte teneis yo lo pedi el día 2 de Febrero y aun no se nada de nada.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.