Jump to content

oscar_roble

Miembros
  • Mensajes

    182
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por oscar_roble

  1. Gracias a todos, la verdad que lo trato genial y lo cuido muchisimo.
  2. Ya han pasado dos años desde la compra de mi coche y solo puedo decir que sigo igual de contento con el que el primer día. Aqui dejo una foto de hace unas semanas.
  3. Es totalmente cierto que si vas un poco deprisa y con viento por mucho que subas el volumen no se oye nada bien. Un saludo.
  4. Ese sitio me suena.... menuda estampa tiene el coche ahi, muy chulo de verdad ya tengo ganas de verlo en directo. Un saludo.
  5. Bueno David ponnos fotos ya sin los plasticos, que queremos disfrutar de ese pedazo coche.
  6. Muchisimas felicidades David por el coche, la verdad es que es muy bonito y elegante, buena convinación de colores si, espero que le disfruteis mucho y que dentro de poco le pueda ver por nuestras tierras. A a disfrutarlo.
  7. Estoy contigo que puede que no haya tanta diferencia como la gente cree pero algo si hay, es mas dificil mover con el mismo peso algo que termine en punta en su punto de apoyo que algo que sea plano en su apoyo, el problema del agarre es que esta para lo bueno y para lo malo pues eso tb hace que aumente el consumo y que disminuya la velocidad punta, cosa que ya me hace menos gracia, pero es asi. Un saludo, oye ya te quedara menos para tener el tuyo.
  8. Creo David que esta vez no estoy de acuerdo contito, las ruedas influyen muy directamente en el agarre de un coche y en seco cuanto más ancho y menor perfil tenga el neumático mas agarre tendrá, esto es por física, mayor superficie de apoyo mayor agarre. Y luego la suspensión S Line lo que hace es que al ir el coche más bajo y tener los amortiguadores más firmes permite menor balanceo del coche por las inercias, con lo cual también influye al paso por curva del coche. Es cierto que hay otros muchos factores que influyen pero las ruedas y la suspensión siempre claro esta que sea en seco influyen muchísimo, yo he probado dos A4 uno con suspensión normal con ruedas 225 y otro con suspensión deportiva y ruedas 245 y se notaba en la firmeza del coche, los dos con el mismo motor. Un saludo, ah y puede que con algo de suerte me veas este finde.
  9. Asi es, se escucha igual pero no se puede controlar salvo desde la misma Ipod.
  10. La verdad es que te han quedado de maravilla pero, ¿como se sacan las piezas exteriores donde van los embellecedores de los antinieblas? Un saludo y gracias.
  11. A ver te comento hay dos tipos de pantallas la del Fix que va entre los dos cuadros de relojes el velocimetro y el cuenta revoluciones, esta puede ser en color (extra a pagar) o en monocromo rojo (de serie) y luego la pantalla MMI que siempre vienen en color sin necesidad de poner el navegador. Espero haberte aclarado tus dudas. Un saludo.
  12. Para mi si lo parecio de echo me salia más barato el A6 que el A4, pero es que el diseño del A4 no tiene nada que ver con el del A6.
  13. Muy guapo, ya veras cuando le quiten los plasticos que guapo queda, a ver si te lo dan rapido y lo disfrutas.
  14. No lo pienses David, yo tb espere cuatro meses y medio, pero si ya te han dado pedido confirmado todo va muy rapido, calcula como dos semana o tres a lo sumo.
  15. No se de que puede ser, lo que si me ha pasado a mi un día es que goteaba mucho el coche pero de la condensación del aire acondicionado, me parecio escesivo, pero pense sera normal. Yo que tu si lo ves peor llevalo al concesionario.
  16. Muy bonito el coche, un avant muy muy chulo. A disfrutarlo.
  17. Muy buenas las fotos sobre todo en la que sale con el "chiquitin", un buen aparato para quitarse los dolores de cabeza y las presiones de la semana, la verdad que las colas quedan chulisimas, yo tb las pues este finde y estan genial. Cuando miro el tuyo digo: "es muy chulo tb en blanco" creo que son los dos colores más bonitos del Audi A4. Un saludo y a seguir haciendo km.
  18. Muy bonito, y muy bueno el reportaje, me gusta sobre todo el color y las llantas, yo estuve a punto de pedir esas, me parecen muy elegantes y chulas. Ahora a disfrutarlo. Un saludo.
  19. Enhorabuena y bienvenido al mundo A4, seguro que pasas buenos ratos con nosotros, ahora a esperar y disfruta de los comentarios y fotos de por aqui, del coche que te puedo decir... el mio lo cogi manual con el mismo motor que el tuyo y va de maravilla. Un saludo.
  20. Muy chulos los cambios, a mi me da algo de miedo lo de los antinieblas pero la verdad es que quedan muy pero que muy bien.
  21. Impresionante, me encantan esas llanta y el color blanco Ibis que le da un toque deportivo total. Muy buena elección.