pagka Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Reservado Hotel e instrucciones completadas. Pues venga..... ¿Te vienes con el A6, no Sí, sí porque quiero por él 123.000 euros, me he encaprichado del R8 y no me llega.....snif!.
_SPaRK_ Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Monty, me puedes enviar al correo la paga y señal y cuenta? Me parece que lo borre, y si no lo hago ahora no me acordare al igual que la reserva S2!
Monty Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Monty, me puedes enviar al correo la paga y señal y cuenta? Me parece que lo borre, y si no lo hago ahora no me acordare al igual que la reserva S2! te lo envio por MP un saludo.
sanchi Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Muy buneas a todos...no habia dicho ni mu por aqui ya que sabia que tenia un mes de abril de infarto y no sabia si me iva a poder escapar...pero al final lo tengo imposible Os cuento mi mes de abril: 5 de Abril despedida de soltero de mi cuñada y a la vez de un amigo mio, 6 de Abril bautizo, 12 de Abril bodorrio :ranting2: y 13 de Abril bautizo de mis sobrinos (mellizos) y el 19 de marzo despedida de soltero del amigo de antes y el 26 de abril su boda :ranting2: <_< Pasaroslo bien...me acordare de vosotros mientras me pongan los langostinos <_< y veremos las fotos!! Un saludo
Monty Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Muy buneas a todos...no habia dicho ni mu por aqui ya que sabia que tenia un mes de abril de infarto y no sabia si me iva a poder escapar...pero al final lo tengo imposible vaya Enrique os echaremos de menos, tenia la esperanza de que vinierais aunque fuera el sabado a comer como la otra vez, pero viendo tu agenda a ver si nis volvemos a ver pronto. un abrazo para Cristina y para ti
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Muy buneas a todos...no habia dicho ni mu por aqui ya que sabia que tenia un mes de abril de infarto y no sabia si me iva a poder escapar...pero al final lo tengo imposible Os cuento mi mes de abril: 5 de Abril despedida de soltero de mi cuñada y a la vez de un amigo mio, 6 de Abril bautizo, 12 de Abril bodorrio y 13 de Abril bautizo de mis sobrinos (mellizos) y el 19 de marzo despedida de soltero del amigo de antes y el 26 de abril su boda Pasaroslo bien...me acordare de vosotros mientras me pongan los langostinos y veremos las fotos!! Un saludo ¿ Conocere algun dia al unico que me contesto cuando me presente en ASI ?. :crying_anim:
-cicloOTTO- Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Joer Enrique, menudo mesecito de actividades, no te vas a aburrir... bueno un lástima, pero las obligaciones son lo primero. A ver si nos vemos pronto. Un saludo.
sanchi Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Joer Enrique, menudo mesecito de actividades, no te vas a aburrir... bueno un lástima, pero las obligaciones son lo primero. A ver si nos vemos pronto. Un saludo. Quitando las despedidas lo demas me lo podia saltar!! Muchas gracias...a ver si pronto nos vemos. Recuerdos y un saludo!! S2
Oscar1971 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenas noches. Transferencia efectuada esta mañana. Monti te puede salir como oscar1971 o Oscar Peralta. Por cierto dos de carne. Saludos a todos. Ya falta muy poquito
abuelo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenas noches.Transferencia efectuada esta mañana. Monti te puede salir como oscar1971 o Oscar Peralta. Por cierto dos de carne. Saludos a todos. Ya falta muy poquito coñe, que avant mas chulo...... <_< Bueno, yo ya es casi seguro que este año os seguiré en la distancia, , pero aun y todo lo pasare mal..... en la distancia
Invitado josaudi Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenas noches.Transferencia efectuada esta mañana. Monti te puede salir como oscar1971 o Oscar Peralta. Por cierto dos de carne. Saludos a todos. Ya falta muy poquito coñe, que avant mas chulo...... Bueno, yo ya es casi seguro que este año os seguiré en la distancia, , pero aun y todo lo pasare mal..... en la distancia Cuanto lo siento abuelo que no puedas estar entre nosotros, te echaremos de menos un fuewrte abrazo
Monty Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas noches.Transferencia efectuada esta mañana. Monti te puede salir como oscar1971 o Oscar Peralta. Por cierto dos de carne. Saludos a todos. Ya falta muy poquito recibida Oscar, gracias. por favor, los que faltan por hacer la transferencia y en elegir carne o pescado para la comida del sabado, hacerlo cuando podais un saludo.
molina Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola Monty Yo te hice la transferencia, hace por lo menos 10 dias, miralo y por favor confirmamelo, por que como no me veo con la X en la lista
Monty Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola Monty Yo te hice la transferencia, hace por lo menos 10 dias, miralo y por favor confirmamelo, por que como no me veo con la X en la lista hola Jose, no me ha llegado todavia, mira a ver si te la han hecho bien. un saludo.
molina Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Monty, te he enviado un MP. Gracias
Publicaciones recomendadas