Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reservado Hotel e instrucciones completadas.

Pues venga.....

¿Te vienes con el A6, no :cfsd1:

Sí, sí porque quiero por él 123.000 euros, me he encaprichado del R8 y no me llega.....snif!.

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Monty, me puedes enviar al correo la paga y señal y cuenta?

Me parece que lo borre, y si no lo hago ahora no me acordare :thumbsup: al igual que la reserva :laugh:

S2!

Publicado
Monty, me puedes enviar al correo la paga y señal y cuenta?

Me parece que lo borre, y si no lo hago ahora no me acordare :kss1: al igual que la reserva :thumbsup:

S2!

te lo envio por MP :p

un saludo.

Publicado

Muy buneas a todos...no habia dicho ni mu por aqui ya que sabia que tenia un mes de abril de infarto y no sabia si me iva a poder escapar...pero al final lo tengo imposible :(

Os cuento mi mes de abril: 5 de Abril despedida de soltero de mi cuñada y a la vez de un amigo mio, 6 de Abril bautizo, 12 de Abril bodorrio :ranting2: y 13 de Abril bautizo de mis sobrinos (mellizos) y el 19 de marzo despedida de soltero del amigo de antes y el 26 de abril su boda

:ranting2: <_<

Pasaroslo bien...me acordare de vosotros mientras me pongan los langostinos <_< y veremos las fotos!!

Un saludo :cfsd1:

Publicado
Muy buneas a todos...no habia dicho ni mu por aqui ya que sabia que tenia un mes de abril de infarto y no sabia si me iva a poder escapar...pero al final lo tengo imposible :drooling:

vaya Enrique os echaremos de menos, tenia la esperanza de que vinierais aunque fuera el sabado a comer como la otra vez, pero viendo tu agenda :innocent:

a ver si nis volvemos a ver pronto.

un abrazo para Cristina y para ti :thumbsup:

Publicado
Muy buneas a todos...no habia dicho ni mu por aqui ya que sabia que tenia un mes de abril de infarto y no sabia si me iva a poder escapar...pero al final lo tengo imposible ;)

Os cuento mi mes de abril: 5 de Abril despedida de soltero de mi cuñada y a la vez de un amigo mio, 6 de Abril bautizo, 12 de Abril bodorrio :D y 13 de Abril bautizo de mis sobrinos (mellizos) y el 19 de marzo despedida de soltero del amigo de antes y el 26 de abril su boda

:innocent::lol2:

Pasaroslo bien...me acordare de vosotros mientras me pongan los langostinos :D y veremos las fotos!!

Un saludo :flwrs:

¿ Conocere algun dia al unico que me contesto cuando me presente en ASI ?. :crying_anim:

Publicado
Joer Enrique, menudo mesecito de actividades, no te vas a aburrir... :innocent: bueno un lástima, pero las obligaciones son lo primero.

A ver si nos vemos pronto.

Un saludo.

Quitando las despedidas :laugh::thumbsup: lo demas me lo podia saltar!!

Muchas gracias...a ver si pronto nos vemos.

Recuerdos y un saludo!!

S2

Publicado
Buenas noches.

Transferencia efectuada esta mañana. Monti te puede salir como oscar1971 o Oscar Peralta.

Por cierto dos de carne.

Saludos a todos.

Ya falta muy poquito

coñe, que avant mas chulo...... <_<

Bueno, yo ya es casi seguro que este año os seguiré en la distancia, :laugh: , pero aun y todo lo pasare mal..... en la distancia :laugh:

Publicado
Buenas noches.

Transferencia efectuada esta mañana. Monti te puede salir como oscar1971 o Oscar Peralta.

Por cierto dos de carne.

Saludos a todos.

Ya falta muy poquito

coñe, que avant mas chulo...... ;)

Bueno, yo ya es casi seguro que este año os seguiré en la distancia, :shy: , pero aun y todo lo pasare mal..... en la distancia :ph34r:

Cuanto lo siento abuelo que no puedas estar entre nosotros, te echaremos de menos

un fuewrte abrazo ;):bsh1::huh:

Publicado
Buenas noches.

Por cierto dos de carne.

Saludos a todos.

Ya falta muy poquito

recibida Oscar, gracias.

por favor, los que faltan por hacer la transferencia y en elegir carne o pescado para la comida del sabado, hacerlo cuando podais :huh:

un saludo.

Publicado

Hola Monty

Yo te hice la transferencia, hace por lo menos 10 dias, miralo y por favor confirmamelo, por que como no me veo con la X en la lista :cfsd1:

Publicado
Hola Monty

Yo te hice la transferencia, hace por lo menos 10 dias, miralo y por favor confirmamelo, por que como no me veo con la X en la lista :cfsd1:

hola Jose, no me ha llegado todavia, mira a ver si te la han hecho bien.

un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.