Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿ Solo trabajo yo ?

tranquilo Josema, que yo en un rato me voy a currar tambien :unsure:

lista actualizada, por favor si veis algo que no cuadra me lo decis :conf:

un saludo.

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
lista actualizada, por favor si veis algo que no cuadra me lo decis :thumbsup:

un saludo.

Paco me has apuntado a mi sólo, falta Mónica y Héctor.

Editado por Sandamoka
Publicado

tras consultar algun temita y con todo OK !!! :shy: , mapunto!!!!!! mapunto a tó !!!!!, formulario enviado, habitación reservada :crying_anim: :crying_anim: :( ........

62 diitas........ :innocent:

Publicado
lista actualizada, por favor si veis algo que no cuadra me lo decis :drooling:

un saludo.

Paco me has apuntado a mi sólo, falta Mónica y Héctor.

disculpa David, solucionado.

he apuntado a Monica para contabilizar las comidas y cenas, al peque Hector le seguimos dando papillas :cfsd1:

Publicado
Hola,hola,

Solo queria comentar que nosotras queremos pescado :lol2: ,

Monty, mi amiga Mar no esta apuntada en la lista :laugh: no se si hay que rellenar el formulario para ella o no :laugh: ,

espero instruciones ;) ,

De todo lo demas solo decir que mi amiga Mar, hoy ha leido el hilo ......... mira que ella esta curada de espanto, y dice que

si todo esto es en serio, esta alucinada con la buena energia que se desprende de los comentarios y a

la espera de que llegue el dia :laugh: .

un saludo para tod@s ;);):p

ALUCINADA ¡¡¡¡¡

Luego nos comentas cuando nos conozca, lo mismo deja de ser tu amiga, por traerla a semejante sitio ;):cfsd1:

Yo te recomiendo que te juntes con las pivones de Benidorm y que no le haga mucho caso al Dr House, que es un tio muy raro y le da por ponerse unas camisetas, horribles, :laugh: :lmfao: :lmfao: ¡¡¡ avisala por si acaso ¡¡¡

Publicado

ALUCINADA ¡¡¡¡¡

Luego nos comentas cuando nos conozca, lo mismo deja de ser tu amiga, por traerla a semejante sitio :laugh::laugh:

Yo te recomiendo que te juntes con las pivones de Benidorm y que no le haga mucho caso al Dr House, que es un tio muy raro y le da por ponerse unas camisetas, horribles, :laugh::laugh::laugh: ¡¡¡ avisala por si acaso ¡¡¡

Hola Molina :D

Como ya he comentado Mar, ;):) esta curada de espanto,

Ella ya conoce a muchos compañeros del ala Catalana, del dia de la BBQ en casa, y la inpresion que se llevo fue buenisima.

con respecto a las pivones, tu que tienes confianza con ellas preguntales que si llevamos bikini o trikini :fisch: , lo digo para no desentonar, a y que nosotras iremos depiladitas :fisch: .

Y por ultimo decirte que Mar y el Dr ya tuvieron un primer contazto, del cual quedo una buena amistad( no seais mal pensados :ranting2: )

Saludos a Tod@s :kss1::kss1:

¡¡¡ Hola Josema!!!! :bye1:

Publicado

ALUCINADA ¡¡¡¡¡

Luego nos comentas cuando nos conozca, lo mismo deja de ser tu amiga, por traerla a semejante sitio :lol2:

Yo te recomiendo que te juntes con las pivones de Benidorm y que no le haga mucho caso al Dr House, que es un tio muy raro y le da por ponerse unas camisetas, horribles, :lol2: ¡¡¡ avisala por si acaso ¡¡¡

Hola Molina :D

Como ya he comentado Mar, :ranting2: :ranting2: esta curada de espanto,

Ella ya conoce a muchos compañeros del ala Catalana, del dia de la BBQ en casa, y la inpresion que se llevo fue buenisima.

con respecto a las pivones, tu que tienes confianza con ellas preguntales que si llevamos bikini o trikini :fisch: , lo digo para no desentonar, a y que nosotras iremos depiladitas :fisch: .

Y por ultimo decirte que Mar y el Dr ya tuvieron un primer contazto, del cual quedo una buena amistad( no seais mal pensados :ranting2: )

Saludos a Tod@s :kss1:

¡¡¡ Hola Josema!!!! :bye1:

Hola Begui. :flwrs:

¿ Puede ser tangas en vez de bikinis ?. :lol2:

m133tangarayascoloress3pj1.jpg

Los pivones de Benidorm que se pongan esto por favor.

649017pq1.jpg

:p:)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.