RRH Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hay que meter caña a auditransporter y arguiñana hasta que digan que van a la quedada. :ranting2: Después de la conversación del sábado no creo yo que haya muchas dudas :ranting2:
Pires Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Monty, RRH, Ayrtonvivi, cicloOTTO, Javirex... (no hace falta poner todos los nombres, ya sabéis vosotros quiénes sois) QUID PRO QUO :ranting2: Saludos +1
route66 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 No veas con mi cuñadita como las suelta y despues soy yo quien la lia , Begui que no sabes donde te metes , por cierto pongo una foto de Begui en tanga jugando a tenis , que conste que lo del tanga lo has puesto tu
route66 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Perdon la foto que no ha subido
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Jur jur , como siempre el post se esta desviando Si esque luego esta mi madre aqui detras mio, y me dice, tu vas con esta gente a sitios tan lejos?
route66 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Jur jur , como siempre el post se esta desviando :flwrs: Si esque luego esta mi madre aqui detras mio, y me dice, tu vas con esta gente a sitios tan lejos? Dile a tu madre que tranquila que nosotros cuidamos de ti
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Jur jur , como siempre el post se esta desviando Si esque luego esta mi madre aqui detras mio, y me dice, tu vas con esta gente a sitios tan lejos? :cry1: Dile a tu madre que tranquila que nosotros cuidamos de ti Ella en su momento pensaba, bueno club Audi, gente seria, pero cuando vio las fotos, en concreto las de Molina y T146146.... la cosa cambio Yo diciendo, no si no los conozco eran uas chicas que se juntaron con el grupo
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola Begui Ya la has hecho enfadar
BeguiQ7 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Jolines Manel pero si jugabamos a dobles y te enseñe el tanga para despistarte, ¿aparte de la raqueta tambien tenias la camara de fotos en la mano ? eso se avisa, por que si pensabas publicarla me pongo el tanga de victoria secret, que de esta guisa solo se me ven los cachetones, pero recuerda que cuando tu estas en fase de adelgazamiento tapas el 50% de la cancha :cry1: Bueno a hora ya sabeis todos que necesitare dos sillas a la hora de comer Monty ¿tengo que pagar doble cuota? como te quiero Manolo
Nuri a3 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Por favor, que alguien con un poco de sentido común ponga un poco de orden entre estos dos Yo ya no puedo. Route deja de liarla que si se mosquea es mucho peor que yo :cry1: . Begui cariño que conste que he intentado por todos los medios negociar con el para que no pusiera la foto en la que sales en tanga pero de verdad no he podido, cuando me he dado cuenta ya la habia puesto . No te lo tomes a mal
Monty Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Monty, todavía no he recibido la documentación par la transferencia, ¿es eso normal?. hola Pantah, te la he enviado dos veces como respuesta al formulario que enviaste, pero por si no la has recibido te la envio por MP. un saludo.
-JOSEMA- Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Por favor, que alguien con un poco de sentido común ponga un poco de orden entre estos dos Yo ya no puedo. Route deja de liarla que si se mosquea es mucho peor que yo . Begui cariño que conste que he intentado por todos los medios negociar con el para que no pusiera la foto en la que sales en tanga pero de verdad no he podido, cuando me he dado cuenta ya la habia puesto . No te lo tomes a mal ¿No tendreis entre tu y tu hermana una foto de manel jugando al tenis en tanga o algo ASI ?
-JOSEMA- Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 (editado) He podido encontrar en exclusiva para ASI esta foto de manel, cuando Begui hizo la kdd de la barbacoa. Es el momento en el que se tiro a la piscina para hacerse el chulito delante de su cuñada, y el tanga se le engancho en el trampolin. La foto esta hecha con zoom, ASI que esta un poco borrosa.Ya perdonareis Editado 12 de Febrero del 2008 por -JOSEMA-
-JOSEMA- Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola Begui. Hola Nuri. Hola Mar Buenos dias.
Publicaciones recomendadas