Antonio V6 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) CONFIRMADOS.......ADULTOS.......NIÑOS............hotel Franetefix................ 2....................1 Axati77 ....................2 Arrabal.....................2........................................si Style........................1........................................si Primula.....................2....................2..................si Cristobal....................2...................1..................si Perezzoso..................2 Impalados.................2 Antonio v6.................2....................1 AUN NO HAN CONFIRMADO Ildefonso.........el miercoles o jueves lo sabe Power.............igual que Ilde El Reactor.......donde anda el marine?? no se nada de él......le daré un toque por MP Marzo 59........Tobalin onde anda el Edu??? Dani 2.0.........ese verde en practicas......andas por Cai??? tira pa´la sierra Pires..............al niño las fotos lo llamaré para ver como tiene la agenda a todos los demas que aun no os habeis decidido...................A QUE *O*O ESTAIS ESPERANDO NOS VEMOS PRONTITO Antonio -------------------- Que os parece si ya vamos preparando la II kdda de la Sierra de Cadiz (se hizo un intento este pasado año por otros compañeros y al final se malogró ) podemos ir proponiendo fechas para el fin de semana que mas posibilidades pueda tener yo por lo pronto aun a sabiendas que cualquiera me viene bien (salvo fuerza mayor) propongo el del 1 y 2 de Marzo por aquello que los niños no tienen clase(en Málaga por lo menos), ya digo que me adapto a cualquier otro <_< espero que todos los de la zona limitrofe se vayan apuntando y dando su opinion a las fechas(por supuesto que limitrofes son todas las que estan debajo de los Pirineos), los de por arriba de los Pirineos aunque os pilla lejillos tambien estais invitados podemos o bien hacer una kdda de un solo dia (sabado) o del fin de semana completo con lo que habria que reservar en alguno de los hoteles de Grazalema o de algunas casas en la zona (Benamahoma-Grazalema-El Bosque...etc) de eso me puedo ir encargando yo NOS VEMOS EN GRAZALEMA saludos Antonio Editado 26 de Febrero del 2008 por Cristobal
Currito Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hay un hotelito en mi pueblo que es El Hotel Horcajo está en Montecorto
FRANETEFIX Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Que os parece si ya vamos preparando la II kdda de la Sierra de Cadiz (se hizo un intento este pasado año por otros compañeros y al final se malogró ) podemos ir proponiendo fechas para el fin de semana que mas posibilidades pueda tener yo por lo pronto aun a sabiendas que cualquiera me viene bien (salvo fuerza mayor) propongo el del 1 y 2 de Marzo por aquello que los niños no tienen clase(en Málaga por lo menos), ya digo que me adapto a cualquier otro espero que todos los de la zona limitrofe se vayan apuntando y dando su opinion a las fechas(por supuesto que limitrofes son todas las que estan debajo de los Pirineos), los de por arriba de los Pirineos aunque os pilla lejillos tambien estais invitados podemos o bien hacer una kdda de un solo dia (sabado) o del fin de semana completo con lo que habria que reservar en alguno de los hoteles de Grazalema o de algunas casas en la zona (Benamahoma-Grazalema-El Bosque...etc) de eso me puedo ir encargando yo NOS VEMOS EN GRAZALEMA saludos Antonio Hola Antonio...y feliz año antes que nada... Tengo que reconocer que eres un fiera...jejeje Todavía queda mucho para esa fecha pero si no hay compromisos de ningún tipo por parte de mi mujer y míos, iremos sin problemas. saludos.
style Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Por lo pronto me parece bien esa fecha hay tiempo para programar la agenda yo me apunto.... P.D antonio que te gudtan los follones jjajaj.... P.D.2:¿¿habra combate de lucha libre???? jajjjajaja
PacoRoad Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 El lugar es inmejorable,cualquier rincón de Grazalema es un entorno natural envidiable,en principio esas fechas las tengo super ocupadas por su cercanía a la semana Santa,pero si tengo los trabajos de la apertura adelantados todo se andará. Salu2. Paco. PD:Gracias por el MP.
POWER Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 gracias por acordarte antonio me gustaria mucho ASIstir por lo menos esta vez no voy de coche escoba jajajajaja en la primera fue genial comimos bien y recorrimos una parte de la sierra que me encanta cogerla con el coche ahora eso si combustible se gasto tela ( advertencia cuidado con los que sufren mareos con las curvas ) jajajajaj http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=sierra+cadiz
perezzoso Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Amparo.....pozi...po cuenta conmigo para esa quedada a menos que me descalabre o algo por el estilo. Saludos
BENITEZ Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 oye no nos escucharian si solicitasemos una visita a la base de moron para los ASI no se como se hace eso era una idea.un saludo
jutel Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Muchas gracias Antonio por acordarte. Cuando estemos más próximos a la fecha te lo confirmo con más seguridad. Un abrazo.
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 bUENO es buen tiempo para esta SIERRA de CADIZ que tenos tan bonita..... ya seria la II QUEDAD SIERRA DE CADIZ.... ya que la primera fue esta..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49189 bueno...ANOTNIOV6 ...que buen pueblo teneis... y que buenos filetones... ponen...... JEJEJ ANIMO Y VENGA APUNTARSE..... saludos
el reactor Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 señores la primera kdd andaluza ya fui y fue completisima(con combate de boxeo y todo)ASI que a no ser que tenga que navegar o algo alli estare para dar un poco la nota con mi reactor!!!! un saludo y gracias por acordarte antonio
ghostrider Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bueno Antonio , ya veo que no paras , jejejejejejeje. Me pareceria una idea genial y mas aun en grazalema , puesto que es un lugar el cual visito mucho y me encanta. De momento no me puedo pronunciar puesto que no se como andaremos mi mujer y yo de trabajo , aunque ya se ira viendo con el paso del tiempo. Venga un saludo maquina!!
primula Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 no paras Antonio.... un abrazo a Santa Rosario de mi parte de momento estoy interesada como en todas, pero hasta q no sepa seguro si el marinerito puede no me manifiesto... si vamos me gustaría pasar allí la noche y solita me niego
Semanuel Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 lo primero y como siempre agradecer al "REY" que se acuerde de mi. la kdd tiene una pinta estupenda, pero yo ese fin de semana no puedo, tengo control informatico de una media maraton aqui en mi pueblo. si es en otra fecha quizá, y de ir yo me apunto a hacer noche por alli. Un saludo.
Dani 2.0 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Jajaja pufff como pueda me apunto si las guardias me lo permiten, contad conmigo. Yo no se ustedes pero si me acerco alli es para quedarme la noche y disfrutarla... os quedeis o no ustedes Saludos
Publicaciones recomendadas