Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tranferencia realizada, reserva de hotel realizada.

Y carne pa mi, toma nota Monty.

:thumbsup:

Estoy sin ganas de escribir esta mañana, ASI que aprovecho el post de Otto para decir que

LO MISMO

transferencia realizada y otra de chicha para la parrilla.

:thumbsup::)

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hay que meter caña a auditransporter y arguiñana hasta que digan que van a la quedada. :crying_anim:

Después de la conversación del sábado no creo yo que haya muchas dudas :crying_anim:

VENGA.

HAY QUE LLENARLES DE MP LAS BANDEJAS

Y poner en el hilo hasta que se cansen. :ranting2:

Publicado

Aun no he dicho que SI que voy??? :crying_anim: :ranting2:

Te envio el formulario Paco, a ver si me quedo fuera y tengo que irme a casa a comer y dormir :crying_anim:

Publicado
Ay.... que ganas de pegarte un achuchón, amigo Monty???????? :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Podremos conocer al fin a la Sra. Monty??? Digo, por la cercanía... :ranting2: :cfsd1::cfsd1:

seguro que si Choni y estara encantada de conoceros a ti y a Elena y a los dos chicos que os acompañan :crying_anim: :ranting2:

Sólo por conocer a tu Sra. ya merece la pena ir...

:crying_anim:

Publicado
Para mí pescado, que soy de regadío

Mi buen querido y ponderado amigo!!!!

Pero a qué horas vas a salir esta vez????

Nos vemos en Calpe... y ya sabes, a portarse bien!!!! <_< :unsure: :cry1:

Publicado
Hola Begui. :unsure:

Hola Nuri. :cry1:

Hola Mar :(

Buenos dias. :kss1:

Josema de ti no me lo esperaba <_< , sabes como yo lo que pasamos juntos en Burgos :wub: , ahora has abierto la caja de truenos :wub: y voy a colgar fotos explosivas que te hice en la piscina a primera hora de la mañana :shy: , te acuerdas, lo siento no me queda mas remedio. :p

P.D Niños abstenerse, aqui teneis a Josema en pleno Glamour, Exclusiva para ASI

post-5915-1202811348.jpg

Publicado
Hola Begui. :ranting2:

Hola Nuri. :ranting2:

Hola Mar :ranting2:

Buenos dias. :ranting2:

Josema de ti no me lo esperaba :ranting2: , sabes como yo lo que pasamos juntos en Burgos :ranting2: , ahora has abierto la caja de truenos :ranting2: y voy a colgar fotos explosivas que te hice en la piscina a primera hora de la mañana :ranting2: , te acuerdas, lo siento no me queda mas remedio. :ranting2:

P.D Niños abstenerse, aqui teneis a Josema en pleno Glamour, Exclusiva para ASI

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

Solo te falta la guitarra....

S2

Publicado
He podido encontrar en exclusiva para ASI esta foto de manel, cuando Begui hizo la kdd de la barbacoa.

Es el momento en el que se tiro a la piscina para hacerse el chulito delante de su cuñada, y el tanga se le engancho en el trampolin. La foto esta hecha con zoom, ASI que esta un poco borrosa.Ya perdonareis

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

piscinazo5.jpg

Josema esta foto es justo la que tenia preparada para enviarte :ranting2: , pero ya veo que te has buscado la vida tu solito, con la fotos de la barbacoa :ranting2: :ranting2: .

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

Publicado
He podido encontrar en exclusiva para ASI esta foto de manel, cuando Begui hizo la kdd de la barbacoa.

Es el momento en el que se tiro a la piscina para hacerse el chulito delante de su cuñada, y el tanga se le engancho en el trampolin. La foto esta hecha con zoom, ASI que esta un poco borrosa.Ya perdonareis

B) <_< <_< :laugh:

piscinazo5.jpg

Josema esta foto es justo la que tenia preparada para enviarte :clap1: , pero ya veo que te has buscado la vida tu solito, con la fotos de la barbacoa :thumbsup::p .

:p:roll1::roll1:

tengo muuuuuuuuuuuuuuuchas mas, qu epondre en breve. B)

Publicado
Monty modifica la lista que Charly A4 ya no va a la Kdd,ahora tienes que apuntar a CHARLY®.

Gracias guapetón :bsh1::bsh1:

S2

hecho :lol2:

Aun no he dicho que SI que voy??? B) :shocked:

Te envio el formulario Paco, a ver si me quedo fuera y tengo que irme a casa a comer y dormir :innocent:

recibido y contestado socio :bsh1:

Publicado

:p:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

piscinazo5.jpg

Josema esta foto es justo la que tenia preparada para enviarte :flwrs: , pero ya veo que te has buscado la vida tu solito, con la fotos de la barbacoa :thumbsup::ywn: .

:laugh::laugh::laugh:

tengo muuuuuuuuuuuuuuuchas mas, qu epondre en breve. :p

Si tienes hue....... las pones :ywn: , yo tengo fotos tuyas muy comprometidas con Molina y Monty :flwrs: , ASI que tu mismo, iros con cuidado que no sabeis con quien os la jugais :flwrs: .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.