RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Itinerario desde Pontevedra a Calpe, para los interesados:
allblack Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Itinerario desde Pontevedra a Calpe, para los interesados: Gracias Romulo.
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Itinerario desde Pontevedra a Calpe, para los interesados: Gracias Romulo. De nada.
Jade Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Yo voy a esperar un poco x si las moscas... :cry1:
Monty Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Formulario enviado, por cierto creo que dos veces Perdona Paco Saludos recibidos los dos, te apunto dos veces :cry1: tranquilo Alfonso, el año pasado recibimos alguno repetido como unas nueve veces :cry1: aprovecho tambien para informaros a los que ya habeis enviado el formulario que a partir del jueves ireis recibiendo las instrucciones para hacer la transferencia. un saludo.
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) de momento, elena no tiene fiesta el viernes..............y eso me cabrea muy mucho. <_< Editado 30 de Enero del 2008 por -JOSEMA-
Monty Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 de momento, elena no tiene fiesta el viernes..............y eso me cabrea muy mucho.<_< hombre, seguro que lo puede cambiar y se arregla la cosa, sabes que no podeis faltar :drool:
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 de momento, elena no tiene fiesta el viernes..............y eso me cabrea muy mucho.<_< hombre, seguro que lo puede cambiar y se arregla la cosa, sabes que no podeis faltar :drool: El convenio que utilizan,no dispone de dias de asuntos propios. Te ire actualizando el tema.
Invitado josaudi Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Formulario enviado, por cierto creo que dos veces Perdona Paco Saludos recibidos los dos, te apunto dos veces tranquilo Alfonso, el año pasado recibimos alguno repetido como unas nueve veces aprovecho tambien para informaros a los que ya habeis enviado el formulario que a partir del jueves ireis recibiendo las instrucciones para hacer la transferencia. un saludo. Eso de nueve veces me suena de algo :cry1:
supercanedas Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 jaja esto parece el dia de la marmota anyway,el sitio lo merece,yo me apunto y reservo esa fecha para tal evento. No estaria de mas,desde mi punto de vista,revisar dos cosas: 1-El garito donde ibamos por la noche de copeo no me acababa de convencer 2-La cena del restaurante no era muy alla,aunque entiendo que por comodidad para todos es mejor hacerlo alli. un saludo y gracias por organizarlo todo!
molina Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 de momento, elena no tiene fiesta el viernes..............y eso me cabrea muy mucho. hombre, seguro que lo puede cambiar y se arregla la cosa, sabes que no podeis faltar :clap1: El convenio que utilizan,no dispone de dias de asuntos propios. Te ire actualizando el tema. Pues tema resuelto ¡¡¡, dejas a Elena con el Convenio , y te vienes tu solo a Calpe, ¡¡¡ Jodio ¡¡¡ :clap1: :clap1:
carlosbcn Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 yo seguro que si. pero de momento me espero por causas de trabajo. hay fecha limite?
molina Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Formulario Enviado, con observaciones
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 estoy escribiendo desde la psp. llegaremos sobre las 21: 00 ASI q no empeceis a cenar sin nosotros
molina Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 estoy escribiendo desde la psp. llegaremos sobre las 21: 00 ASI q no empeceis a cenar sin nosotros Ni lo dudes amigo, ademas te espero con una jarra de cerveza.
Publicaciones recomendadas