Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Formulario enviado, por cierto creo que dos veces :drooling: Perdona Paco

Saludos

recibidos los dos, te apunto dos veces :cry1:

tranquilo Alfonso, el año pasado recibimos alguno repetido como unas nueve veces :cry1:

aprovecho tambien para informaros a los que ya habeis enviado el formulario que a partir del jueves ireis recibiendo las instrucciones para hacer la transferencia.

un saludo.

Publicado (editado)

de momento, elena no tiene fiesta el viernes..............y eso me cabrea muy mucho.

<_<

Editado por -JOSEMA-
Publicado
de momento, elena no tiene fiesta el viernes..............y eso me cabrea muy mucho.

<_<

hombre, seguro que lo puede cambiar y se arregla la cosa, sabes que no podeis faltar :drool:

Publicado

<_<

hombre, seguro que lo puede cambiar y se arregla la cosa, sabes que no podeis faltar :drool:

El convenio que utilizan,no dispone de dias de asuntos propios.

Te ire actualizando el tema.

Publicado
Formulario enviado, por cierto creo que dos veces :shy: Perdona Paco

Saludos

recibidos los dos, te apunto dos veces :p

tranquilo Alfonso, el año pasado recibimos alguno repetido como unas nueve veces :innocent:

aprovecho tambien para informaros a los que ya habeis enviado el formulario que a partir del jueves ireis recibiendo las instrucciones para hacer la transferencia.

un saludo.

Eso de nueve veces me suena de algo :cry1: :shy::innocent::cfsd1:

Publicado

jaja esto parece el dia de la marmota :innocent:

anyway,el sitio lo merece,yo me apunto y reservo esa fecha para tal evento.

No estaria de mas,desde mi punto de vista,revisar dos cosas:

1-El garito donde ibamos por la noche de copeo no me acababa de convencer

2-La cena del restaurante no era muy alla,aunque entiendo que por comodidad para todos es mejor hacerlo alli.

un saludo y gracias por organizarlo todo! :innocent:

Publicado

:thumbsup:

hombre, seguro que lo puede cambiar y se arregla la cosa, sabes que no podeis faltar :clap1:

El convenio que utilizan,no dispone de dias de asuntos propios.

Te ire actualizando el tema.

Pues tema resuelto ¡¡¡, dejas a Elena con el Convenio , y te vienes tu solo a Calpe, ¡¡¡ Jodio ¡¡¡ :laugh: :clap1: :clap1:

Publicado
estoy escribiendo desde la psp. llegaremos sobre las 21: 00 ASI q no empeceis a cenar sin nosotros

Ni lo dudes amigo, ademas te espero con una jarra de cerveza. :cfsd1::thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.