Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Perdon: T147147 :bye1: te he cambiado el nº, sin darme cuenta :thumbsup:

Son las consecuencias del hambre :bye1:

te entiendo perfectamente mary, es el capullin de Molina, yo soy T146146 como tu bien dices.... :thumbsup:

yo tambien estoy a dieta despues de mis ultimos excesos para lucir ideal en Calpe........ :p:notworthy:

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No BeguiQ7, lo has dicho bien, T146146, es que yo le digo T147147, por darle un poco por saco y me mande algun MP, diciendome barbaridades :bye1::bye1:

Lo de la clinica va en serio?

Publicado
Colorada, pero de la risa,

Por que mira que eres sooooo FEAAAAAAA, jodia.

Yo por lo menos tenia mas estilo....

:bye1::bye1::thumbsup::thumbsup:

yaya, ya te veo monisima a ti......., no te jode "la veneno" :p:notworthy::shy:

Publicado

:innocent::innocent::lol2::wub:

yaya, ya te veo monisima a ti......., no te jode "la veneno" ^_^:lol2::lol2:

Digooooooo ¡¡¡¡¡

No te jode, hablo la " Pantoja de Puerto Rico " :drool: :drooling:

Publicado

Hola a todos.

He observado en la tabla de apuntados a la Kdd, que en mi reserva y en la de Janin sólo nos habeis apuntado una noche de hotel. Me imagino que será porque solo acudimos a la cena del viernes y la comida del sábado. En realidad nos quedamos hasta el domingo, es decir, hacemos las dos noches.

Ya se que es un matiz un poco tonto, ya que el hotel lo reservamos por nuestra cuenta, pero bueno, así lo aclaramos, porque lo hemos observado en varias de las tablas.

Pues eso, que aunque hacemos solamente esas dos comidas, nos quedaremos con vosotros hasta el domingo.

Ah, no se si se ha comentado anteriormente, no me suena haberlo leido. Si las habitaciones las quereis con vistas al mar, hay que solicitarlo al hacer la reserva, y llevan un suplemento. Yo en mi caso, lo he solicitado, ya que creo que merece la pena tener esa maravillosa vista, aunque haya que pagar un poco mas, ( si no recuerdo mal, son 16 € mas por noche).

Bueno amigos, un saludo.

Publicado
Hola a todos.

He observado en la tabla de apuntados a la Kdd, que en mi reserva y en la de Janin sólo nos habeis apuntado una noche de hotel. Me imagino que será porque solo acudimos a la cena del viernes y la comida del sábado. En realidad nos quedamos hasta el domingo, es decir, hacemos las dos noches.

Ya se que es un matiz un poco tonto, ya que el hotel lo reservamos por nuestra cuenta, pero bueno, así lo aclaramos, porque lo hemos observado en varias de las tablas.

Pues eso, que aunque hacemos solamente esas dos comidas, nos quedaremos con vosotros hasta el domingo.

Ah, no se si se ha comentado anteriormente, no me suena haberlo leido. Si las habitaciones las quereis con vistas al mar, hay que solicitarlo al hacer la reserva, y llevan un suplemento. Yo en mi caso, lo he solicitado, ya que creo que merece la pena tener esa maravillosa vista, aunque haya que pagar un poco mas, ( si no recuerdo mal, son 16 € mas por noche).

Bueno amigos, un saludo.

hola Coloso, al decirme que solo cenabais el viernes y comiais el sabado con nostros di por hecho que solo haciais una noche en Calpe, pero en la proxima actualizacion lo rectifico, gracias.

respecto a lo del suplemento de 16 euros por la habitacion con vistas al mar se me olvido comentarlo con el director del hotel, aunque ahora recuerdo que hace dos años ya se cobro 15 euros por el suplemento.

las vistas dan al mar y a la avenida, que tambien se puede ver el mar pero de otra forma.

total, el que quiera habitacion con vistas al mar lo unico que va a ver por la noche es esto :drool: ( foto hecha por Robert desde su habitacion )

348vdsr9.jpg

Publicado

:unsure::wub::laugh::laugh:

yaya, ya te veo monisima a ti......., no te jode "la veneno" :lol2::lol2::lol2:

Digooooooo ¡¡¡¡¡

No te jode, hablo la " Pantoja de Puerto Rico " :clap1: :lol2:

:lol2::lol2: .................................... Y ESOOOOO!!!!!!

Publicado (editado)

Bueno amigos, un saludo.

Para lo que tengo pensado hacer durante la noche, no me hace falta vistas al mar :unsure: :unsure: :clap1:

Luego si tengo tiempo, ya me acercare a la habitacion de Robert para hacer la foto. :clap1: :flwrs:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Bueno amigos, un saludo.

Para lo que tengo pensado hacer durante la noche, no me hace falta vistas al mar :roll1::thumbsup::laugh:

Luego si tengo tiempo, ya me acercare a la habitacion de Robert para hacer la foto. :flwrs: :flwrs:

Yo he pensado lo mismo....

te tomas las cervezas en la playa y ya esta, no....

Como Elena, no te va ha dejar entrar....

Publicado

Bueno amigos, un saludo.

Para lo que tengo pensado hacer durante la noche, no me hace falta vistas al mar :drooling: :drooling: :drooling:

Luego si tengo tiempo, ya me acercare a la habitacion de Robert para hacer la foto. :laugh: :laugh:

Yo he pensado lo mismo....

te tomas las cervezas en la playa y ya esta, no....

Como Elena, no te va ha dejar entrar....

!!!!.Como lo sabes, Molina, como lo sabes......¡¡¡¡¡ :roll1: :roll1:

:az: :az:

Publicado (editado)

Joer y tan gran ambiente que se respira! :lol2:

Hola a todos los ASIduos que vamos a Calpe! :bye1:

Ya tengo ganas de conocer a mas gente! :p

Saludos!

PD: Marc A3, tenemos algo pendiente en tu coche! :D O ya lo has hecho solo? :wub:

PD2: LLatzer, enseñar una foto tuya a mi madre, seria lo ultimo, porque entonces ya me encierra en casa :lol2: Joer parezco un "niño" pequeño :( Prepararme Fanta para Calpe... que alcohol no puedo beber.... :shy:

:roll1: :roll1: :roll1:

Editado por _SPaRK_
Publicado
Hola a todos.

Bueno amigos, un saludo.

Estas en todo compadre, que haria yo sin ti. Menudas vistas que vamos a tener.

Hablando de todo un poco ¿como esta el ambiente femenino en Calpe? Vamos, lo que se dice la calidad del ganao. ¿Y como se llaman las de Calpe? ¿Calpeñas? o**** que mal me suena: "hola, ¿eres calpeña?"

Publicado
Vamos ¡¡¡ tu callado, no jodas.

Explotas antes, y si no me apuesto una Jarra de cerveza de esas que tu y yo sabemos :crying_anim:

Si Manel me da permiso, lo digo todo,todo, y todo. :lol2:

Josema :bye1: si no tienes ofertas de la prensa rosa :lol2: ,por mi parte tienes carta blanca :p . Adelante :clap1:

;):p:roll1::roll1::roll1:

Mira quien esta leyendo esto a esta hora. :lol2:

BeguiQ7, Dr. House

Porque sera que estos dos estan interesados en nuestro secreto Josema :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.