PlaTTa Akoya Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Que ganas despues de ver estas fotos!! Gracias torpedooooooooooooooooooss!!!!
Monty Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 EL HOTEL DONDE NOS VAMOS A ALOJAR..... muy bueno Oscar, pero cuando he visto esta foto he pensado LO MATO muy buen reportaje ahora esperamos impacientes que llegue el fin de semana para poder compartirlo con todos vosotros en estos preciosos lugares
Monty Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Una cosita Monty, en vez de bajar el sabado, lo mas provable es que salgamos el viernes y llegar el viernes por la noche ahi, y ASI dormir viernes ya en Calpe. Mañana reservo habitación ya, solo te lo digo por si tienes que actualizar la lista, nos vemos pronto!!! muy bien Marc, os esperamos el viernes para cenar saludos.
Sandamoka Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Buenas fotos Oscar y buenos montajes, parece que ya le vas cogiendo el truquillo al cacharro de cámara que tienes . Menos mal que no me hiciste fotos cuando tuvimos que parar camino del restaurante <_<
Robert_A6 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Muchachos sabeis que me ha sabido muy mal teneros tan cerca y no poder ni saludaros, pero la obligacion antes que la devoción. Lo que no sabia es que estabais "de rodriguez", vaya 5 solos por la zona................. miedo daria Bueno, pues la cosa esta ya mas o menos cerrada, faltan un par de cositas y por supuesto lo mas importante, VOSOTROS!!!!!! OS ESPERO DENTRO DE UN MES
T146146 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 genial quinteto y genial preKDD, lo vamos a pasar de fabula...... lo sé !!!! :ranting2: gracias por las fotos Oscar, son muy muy chulas (los apartamentos "Los pinos" son guapisimos............ , cab***cete!!!). Sobre todo, gracias por la llamada del sabado tarde, me alegro hablar con vosotros.........
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 genial quinteto y genial preKDD, lo vamos a pasar de fabula...... lo sé !!!! :crying_anim: gracias por las fotos Oscar, son muy muy chulas (los apartamentos "Los pinos" son guapisimos............ , cab***cete!!!). Sobre todo, gracias por la llamada del sabado tarde, me alegro hablar con vosotros......... O estaban muy aburridos por que todo les salio mal, o .........................................muy contentos, por que por lo visto llamaron a todo el destacamento :lol2:
T146146 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 genial quinteto y genial preKDD, lo vamos a pasar de fabula...... lo sé !!!! :crying_anim: gracias por las fotos Oscar, son muy muy chulas (los apartamentos "Los pinos" son guapisimos............ , cab***cete!!!). Sobre todo, gracias por la llamada del sabado tarde, me alegro hablar con vosotros......... O estaban muy aburridos por que todo les salio mal, o .........................................muy contentos, por que por lo visto llamaron a todo el destacamento :lol2: ya sabes que cuando los pacharanes hacen su aparicion......., la exaltación de la amistad aparece!!!!
molina Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Estoy contigo Josema. A mi tambien me llamarón, estos cab***cetes, cuando estaban liados con los pacharanes. Y la verdad es que me pusieron los dientes largos, hay estan los 5 solitos, jajajajaja Aunque estoy esperando a la invitación de uno de ellos, a tomar cafe, a las 4 de la tarde, un sabado en su casa...
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 ¿ No sera Rafa por un casual ?.
molina Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 ¡¡¡ CALIENTE, CALIENTE ¡¡¡
Publicaciones recomendadas