-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 quiero agradecer tambien el detalle del compañero Charly Trueno que nos ha regalado las fundas para las tarjetas de identificacion, desde aqui muchas gracias a el y a su Empresa Charly Trueno :cry1: Tuve el honor de conocerlo en Cáceres. Se conecta poco el jodio.
lynxx Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 hola chicas A ver si en Calpe alguien me puede poner el update 2120 y 3460 (los discos tengo) nos vemossss olaf
Monty Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 vamos que el aforo del restautante del " Vall del Pop " en la montaña para la comida del sabado lo tengo ya casi lleno, pero no os preocupeis que pondremos algunas mesas en el jardin que seguro que sale un dia precioso saludos.
Invitado josaudi Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 vamos que el aforo del restautante del " Vall del Pop " en la montaña para la comida del sabado lo tengo ya casi lleno, pero no os preocupeis que pondremos algunas mesas en el jardin que seguro que sale un dia precioso saludos. Como me lo pase subiendo al restaurante con mi antiguo bodeguero, con este me voy a divertir aun mas :cry2: :cry2:
lynxx Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Ya esta, ya me he apuntado...... :flwrs: Ahora voy a ver si hay habitaciones libres en el hotel ..... nos vemos en CALPE saludos OLAF
JAVIREX Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Paco .....el acceso al Vall del Pop, sigue estando tan bachaedo como antaño??? quiero ir con ésto , pero no se si le hare algún mal...me lo confirmas???
Monty Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Paco .....el acceso al Vall del Pop, sigue estando tan bachaedo como antaño??? quiero ir con ésto , pero no se si le hare algún mal...me lo confirmas??? puedes traertelo tranquilo Javi, esta recien asfaltado para la ocasion, aunque los que lo han asfaltado se ve que lo hicieron despues de almorzar porque los coches botan un poco
Monty Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 como muchos sabeis, esta nacional por circunstancias se planeo con muy poco tiempo, por lo que tuvimos que ir con un poco de prisa para contratar los restaurantes y demas, el tiempo se nos echaba encima. pues como puse ayer, el aforo del restaurante de la comida del sabado ya lo tengo casi lleno, por lo que rogaria a los compañeros que se apunten en adelante lo hagan sin contar con parejas amigas y demas, porque prefiero que no se quede ningun compañero fuera antes que los acompañantes que podais traer, no obstante pueden estar en la reserva por si al final pudieran venir. espero que lo comprendais gracias y un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 como muchos sabeis, esta nacional por circunstancias se planeo con muy poco tiempo, por lo que tuvimos que ir con un poco de prisa para contratar los restaurantes y demas, el tiempo se nos echaba encima. pues como puse ayer, el aforo del restaurante de la comida del sabado ya lo tengo casi lleno, por lo que rogaria a los compañeros que se apunten en adelante lo hagan sin contar con parejas amigas y demas, porque prefiero que no se quede ningun compañero fuera antes que los acompañantes que podais traer, no obstante pueden estar en la reserva por si al final pudieran venir. espero que lo comprendais gracias y un saludo. Me parece bien, comprendo que a muchos nos hace ilusión llevar a familiares y amigos, pero hay que enteneder que los foreros tienen prioridad, es su "Kedada Nacional" cada año se intenta hacer las cosas mejor, y bueno, en vista de que esta cita anual crece cada veza más en número de asistentes, para un futuro habrá que tenerlo en cuenta y buscar sitios con más aforo, este año creo que con el tiempo record en el que se ha organizado, no se puede pedir más.
-cicloOTTO- Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Paco .....el acceso al Vall del Pop, sigue estando tan bachaedo como antaño??? quiero ir con ésto , pero no se si le hare algún mal...me lo confirmas??? puedes traertelo tranquilo Javi, esta recien asfaltado para la ocasion, aunque los que lo han asfaltado se ve que lo hicieron despues de almorzar porque los coches botan un poco Despues de almorzar... y creo que hubo pacharan.... pero bueno agujeros no hay, está bastante bien Javi no me digas que vas a vernir con "eso...." :clap1:
lynxx Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 ya tengo tambien la reserve del hotel..... esperemos que haya buen tiempo y podemos comer todos juntos con ampliación hacia fuera. no me gustaria que quedan mis acompañantes fuera.. :clap1: . pero bueno ya veremos.... saludo olaf
Monty Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 ya tengo tambien la reserve del hotel..... :crying_anim: esperemos que haya buen tiempo y podemos comer todos juntos con ampliación hacia fuera. no me gustaria que quedan mis acompañantes fuera.. . pero bueno ya veremos.... saludo olaf hola linxx, te he enviado las instrucciones al formulario recibido. mañana actualizo la lista y te apunto dos adultos y a tus acompañantes los ponemos de momento en la reseva. un saludo.
Invitado josaudi Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Monty si hay algun problema de aforo me lo dices, que yo puedo quitarme peso de encima sin problemas, yo no tengo ningun problema con mi familia, si se puede, se puede si no pues nada s2
JAVIREX Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Paco .....el acceso al Vall del Pop, sigue estando tan bachaedo como antaño??? quiero ir con ésto , pero no se si le hare algún mal...me lo confirmas??? puedes traertelo tranquilo Javi, esta recien asfaltado para la ocasion, aunque los que lo han asfaltado se ve que lo hicieron despues de almorzar porque los coches botan un poco Despues de almorzar... y creo que hubo pacharan.... pero bueno agujeros no hay, está bastante bien Javi no me digas que vas a vernir con "eso...." hombre Oscar ahora mismo hay muuuuuuuuuuuuuuuuchas posibilidades, todo dependera del aforo del Vall, pero tranquiilos que los habituales de las quedadas del ala valenciana os vais a hartar de verlo, pienso organizar una para presentarlo y ponerle el correspondiente kit...mientras tanto...
-cicloOTTO- Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 pero tranquiilos que los habituales de las quedadas del ala valenciana os vais a hartar de verlo, pienso organizar una para presentarlo y ponerle el correspondiente kit...mientras tanto... :drooling: en cuanto pase la nacional la organizamos
Publicaciones recomendadas