Invitado josaudi Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bueno pues yo espero estar en odtimas condiciones para mañana poder viajar, pues llevo unos dias bastantes jodidillo
-cicloOTTO- Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bueno pues yo espero estar en odtimas condiciones para mañana poder viajar, pues llevo unos dias bastantes jodidillo <_< Eso es de los nervios de la Kedada y la presentación de tu chikitin... :crying_anim: Que te mejores
CHARLY® Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bueno pues yo espero estar en odtimas condiciones para mañana poder viajar, pues llevo unos dias bastantes jodidillo Nada,eso con un par de Pacharanes se soluciona :crying_anim: . Bueno,que te mejores y nos vemos mañana <_< . S2
Robert_A6 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bueno la nacional ya es un hecho. Desde el ayuntamiento de Calpe se ha distribuido una nota de prensa anunciando la concentracion y la TV de Calpe estara presente en la salida del hotel el sabado por la mañana, ASI es que todos muy guapos y guapas!!!! Otra cosa no menos importante. Casualmente se celebra este fin de semana el "Medio Año de Moros y Cristianos" y estamos invitados a participar de la fiesta A ver si recojo un programa de actos y os digo lo que hay
Invitado josaudi Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bueno pues yo espero estar en odtimas condiciones para mañana poder viajar, pues llevo unos dias bastantes jodidillo :crying_anim: :cry1: Eso es de los nervios de la Kedada y la presentación de tu chikitin... Que te mejores De nervios na de na, esque ando fastidiado de la parte digestiva y encima con algo de gripe, aunque como dice Charly espero que se solucione con un par de pacharanes No quiero ver ningun borracho cuando yo llegue de madrugada
CHARLY® Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 No quiero ver ningun borracho cuando yo llegue de madrugada :crying_anim: Buuuff!!! eso va a ser muy difícil S2
Invitado josaudi Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 No quiero ver ningun borracho cuando yo llegue de madrugada Buuuff!!! eso va a ser muy difícil :crying_anim: S2 Es cuestion de proponerselo, aunque la cosa esta algo complicada
T146146 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 No quiero ver ningun borracho cuando yo llegue de madrugada Buuuff!!! eso va a ser muy difícil S2 Es cuestion de proponerselo, aunque la cosa esta algo complicada :crying_anim: yo doy fé de que................................................ será completamente imporsible mantenerse sobrio hasta esas horas....... pero borrachitos, la bienvenida será mas cariñosa :cry1:
-cicloOTTO- Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 yo doy fé de que................................................ será completamente imporsible mantenerse sobrio hasta esas horas....... pero borrachitos, la bienvenida será mas cariñosa :clap1: Pero mucho más, donde vá a parar...
Invitado josaudi Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Pero si a la hora que yo llegue no sabreis SI VAIS O VENIS
JAVIREX Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Relacciones con la prensa: 2º articulo AQUI
Robert_A6 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Relacciones con la prensa: 2º articulo AQUI Esa es la nota de prensa que ha distribuido el Ayuntamiento de Calp..................la han mandado a 77 medios de comunicacion!!!
-cicloOTTO- Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Relacciones con la prensa: 2º articulo AQUI Muy guapo el articulo
Monty Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Relacciones con la prensa: 2º articulo AQUI Esa es la nota de prensa que ha distribuido el Ayuntamiento de Calp..................la han mandado a 77 medios de comunicacion!!! asi es, esa nota de prensa la conocemos desde esta mañana, es mas o menos el texto que envio Robert al ayuntamiento de Calpe. Robert ha cumplido muy bien la funcion que tenia encomendada en esta concentracion, que no era ni mas ni menos que la de relaciones publicas con el ayuntamiento de Calpe. el sabado a las 11.00 horas la policia cortara la avenida principal del hotel y a las 11.30 horas el alcalde vendra a hacernos una visita, posteriormente la policia local nos sacara hasta las afueras de Calpe. Sr. Robert buen trabajo, gracias PD- esta noche os pondre un recordatorio de lo mas importante de la concentracion, como horarios, normas para la caravana y demas, gracias. un saludo.
Monty Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 desde aqui quiero darle muchos animos a Iker para que se ponga bien, queremos volver a ver a ese chiquitin tan guapeton y a su familia
Publicaciones recomendadas