Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

si algo más puede salir mal , seguro que sale........(Murphy) B)

1) Elsa con fiebre, cosas contagiosas del cole, veremos haber como evoluciona mañana..... :notworthy:

2) las matriculas del R8 no salen (hoy ha llegado la ficha de homologacion española), sin matriculas no hay seguro, sin seguro no hay salidas....... :notworthy:.

Mañana viernes tenemos, ..........1º A hacienda a pagar el impuesto de contaminacion, 2º al suma a pagar el impuesto de circulacion, 3º a trafico a solicitar la matriculacion, una vez matriculado, llamar al corredor de seguros y asegurarlo, si todo va dentro de los horarios previstos, dará tiempo, si no,..................se acabo el sueño. :laugh: .

Si Elsa evoluciona bien, y no hay matriculas, hay plan B (coche) para ASIstir , con lo que hasta mañana por la tarde no sabemos, ni si podemos ir, ni mucho menos en que coche iremos (la ley de Murphy).

put* Murphy :conf:

Publicado
si algo más puede salir mal , seguro que sale........(Murphy) :thumbsup:

1) Elsa con fiebre, cosas contagiosas del cole, veremos haber como evoluciona mañana..... :(

2) las matriculas del R8 no salen (hoy ha llegado la ficha de homologacion española), sin matriculas no hay seguro, sin seguro no hay salidas....... <_<.

Mañana viernes tenemos, ..........1º A hacienda a pagar el impuesto de contaminacion, 2º al suma a pagar el impuesto de circulacion, 3º a trafico a solicitar la matriculacion, una vez matriculado, llamar al corredor de seguros y asegurarlo, si todo va dentro de los horarios previstos, dará tiempo, si no,..................se acabo el sueño. :laugh: .

Si Elsa evoluciona bien, y no hay matriculas, hay plan B (coche) para ASIstir , con lo que hasta mañana por la tarde no sabemos, ni si podemos ir, ni mucho menos en que coche iremos (la ley de Murphy).

Me cachis en la mar Javi!!!!!! :unsure: espero que se recupere Elsa, carai si es que no salen de una estos pequeñajos que se meten en otra, nosotros estamos igual con Pol, pero bueno, lo importante es que se ponga buena y que podais venir(ya tengo ganas de veros!!!!!!!!) Que no sea nada y ya estaremos en contacto, mañana saliiiiiiiimosssssss!!!!!!!!!!!! B) :notworthy::notworthy::drooling: Un abrazo y hasta mañana!!!

MARC RS4.

Publicado
si algo más puede salir mal , seguro que sale........(Murphy) B)

1) Elsa con fiebre, cosas contagiosas del cole, veremos haber como evoluciona mañana..... :drooling:

2) las matriculas del R8 no salen (hoy ha llegado la ficha de homologacion española), sin matriculas no hay seguro, sin seguro no hay salidas....... :notworthy:.

Que le den al R, a mi me la pela... yo quiero que mi sobri se recupere y tener a mi hermano al lado en la quedada... :notworthy:

Publicado
si algo más puede salir mal , seguro que sale........(Murphy) :notworthy:

1) Elsa con fiebre, cosas contagiosas del cole, veremos haber como evoluciona mañana..... <_<

Que le den al R, a mi me la pela... yo quiero que mi sobri se recupere y tener a mi hermano al lado en la quedada... :thumbsup:

vaya racha que hay. :drooling:

Poneros todos buenos, porfa. B)

Publicado
por favor, se ruega a los que tengais la camisa azul de ASI que os la pongais el sabado por la mañana para la caravana y la comida, gracias :laugh:

Yo me la pensaba poner el sábado por la noche... B)

y tu RRHafa? :conf:

Publicado
por favor, se ruega a los que tengais la camisa azul de ASI que os la pongais el sabado por la mañana para la caravana y la comida, gracias ;)

Yo me la pensaba poner el sábado por la noche... :(

y tu RRHafa? :laugh:

Pues te la pones le viernes noche,y como empalmaras con el sábado mañana ya la llevaras puesta :thumbsup::flwrs: .

Veo que te estas portando bien esta noche y al final cumpliste tu promesa de no salir hoy :p

S2

Publicado
si algo más puede salir mal , seguro que sale........(Murphy) :laugh:

1) Elsa con fiebre, cosas contagiosas del cole, veremos haber como evoluciona mañana..... :p

2) las matriculas del R8 no salen (hoy ha llegado la ficha de homologacion española), sin matriculas no hay seguro, sin seguro no hay salidas....... :flwrs:.

Mañana viernes tenemos, ..........1º A hacienda a pagar el impuesto de contaminacion, 2º al suma a pagar el impuesto de circulacion, 3º a trafico a solicitar la matriculacion, una vez matriculado, llamar al corredor de seguros y asegurarlo, si todo va dentro de los horarios previstos, dará tiempo, si no,..................se acabo el sueño. ;) .

put* Murphy :thumbsup:

Tranquilo Javi, verás como todo se soluciona, un beso a la pequeña Elsa para que se cure pronto.

Publicado

Primero de todo mil gracias a todos por vuestro apoyo y menajes :laugh: , creerme esto es mas que un simple foro ;) , bueno finalmente debereis aguantarnos en esta KDD nacional , Iker a pasado buena noche y un buen dia y despues de consultar con los especilistas no nos han puesto problema ninguno para poder salir con Iker, ASI que estaremos con todos vosotros este gran finde :thumbsup: , ya sabeis os tocara aguantar a este terrorista

post-5915-1207860219.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.