Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a todos, llego el día, :p a ver si se me pasa rapidito la mañana en el curro... ya está todo preparado, coche limpito, tarjetas y demás logística, esta tarde nos vemos y cuidadito a todos en la carretera :flwrs:

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenos dias a todos, llego el día, :p a ver si se me pasa rapidito la mañana en el curro... ya está todo preparado, coche limpito, tarjetas y demás logística, esta tarde nos vemos y cuidadito a todos en la carretera :flwrs:

Pues tiene su mérito, aquí no ha parao de llover desde el lunes, al menos nos dejarán ducharnos sin cargo de conciencia unos días, yo ya me lavaba la cabeza con Coca-Cola.

Publicado

buenos dias, aqui en la comunidad valenciana ha salido el sol para recibiros :cfsd1:

el tiempo en Calpe este fin de semana va a ser explendido, ASI que iros animando para pasarlo en grande :flwrs::p

tiempont8.png

Publicado
Buenos dias a todos, llego el día, :cfsd1: a ver si se me pasa rapidito la mañana en el curro... ya está todo preparado, coche limpito, tarjetas y demás logística, esta tarde nos vemos y cuidadito a todos en la carretera :flwrs:

Pues tiene su mérito, aquí no ha parao de llover desde el lunes, al menos nos dejarán ducharnos sin cargo de conciencia unos días, yo ya me lavaba la cabeza con Coca-Cola.

Aqui ha estado toda la semana amenazando lluvia, pero desde ayer se ha arreglado el tiempo, ASI que no te traigas tú la lluvia..... :p

Publicado

Llego el día señores :innocent:

Al rededor de las 17:00 ya estaremos en el hotel :innocent:

P.D: Javi no te preocupes que seguro que las cosas se arreglan :roll1:

Publicado (editado)
Buenos dias a todos, llego el día, :roll1: a ver si se me pasa rapidito la mañana en el curro... ya está todo preparado, coche limpito, tarjetas y demás logística, esta tarde nos vemos y cuidadito a todos en la carretera :innocent:

Yo ahora voy a limpiarlo por dentro, por que por fuera como que no.

Ademas, mañana ya tengo a alguien que se ofrecio muy gustoso a acompañarnos a un lavadero para que esten relucientes, y el dorsal se pueda pegar facilmente. :innocent:

La maleta en el maletero, los presentes tambien, ASI que a las 14:30 hora ZULU, saldremos de Pamplona direccion Calpe.

Por cierto, que lio con lo de Calpe que si es Alicante o no,me dice Elena.

Ella se creia que era en Valencia, y no Alicante. :roll1:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Bueno, acabamos de salir en la Cadena SER como noticia del dia, hace un dia EXPLENDIDO, vamos en manga corta...............

Os espero, MUCHISIMO CUIDADO CON LA CARRETERA, y si alguien necesita algo le mando mi numero de telefono por MP.

VAMOS, VAMOS...............QUE NOS VAMOS!!!!!!! :innocent: :innocent: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado
La maleta en el maletero, los presentes tambien.

Josema tio,que pasa que llevas a la parienta en el maletero o que :innocent::innocent::roll1: .

S2

Publicado
Buenos dias a todos, llego el día, :roll1: a ver si se me pasa rapidito la mañana en el curro... ya está todo preparado, coche limpito, tarjetas y demás logística, esta tarde nos vemos y cuidadito a todos en la carretera :innocent:

Yo ahora voy a limpiarlo por dentro, por que por fuera como que no.

Ademas, mañana ya tengo a alguien que se ofrecio muy gustoso a acompañarnos a un lavadero para que esten relucientes, y el dorsal se pueda pegar facilmente. :roll1:

La maleta en el maletero, los presentes tambien, ASI que a las 14:30 hora ZULU, saldremos de Pamplona direccion Calpe.

Por cierto, que lio con lo de Calpe que si es Alicante o no,me dice Elena.

Ella se creia que era en Valencia, y no Alicante. :roll1:

Calpe es Alicante, concretamente "La Marina Alta" :innocent:

Publicado
Bueno, acabamos de salir en la Cadena SER como noticia del dia, hace un dia EXPLENDIDO, vamos en manga corta...............

Os espero, MUCHISIMO CUIDADO CON LA CARRETERA, y si alguien necesita algo le mando mi numero de telefono por MP.

VAMOS, VAMOS...............QUE NOS VAMOS!!!!!!! :drooling::thumbsup::innocent::cfsd1: :cfsd1: :laugh:

:laugh: estupendo Robert, menudo despliegue de medios de comunicación, vamos a ser el centro de atención de la Villa de Calpe, este fin de semana

Publicado

Monty, esto que has puesto al principio no sera en serio, digo yo. :drooling:

NORMAS PARA LA CONCENTRACION NACIONAL

Todos los asistentes a la concentración, mediante su inscripción, pasan de respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, ni siquiera las instruccio-nes e indicaciones de la/s persona/s que se nombre/n por parte de la organiza-ción en cada evento.

Las concentraciones del Club tienen como principal objetivo el vacile de sus componentes y vehiculos por la ciudad de Calpe, y sus alrededores.

La Concentraciones del Club Audisport Ibérica, son competiciones, y fomenta la conducción deportiva y temeraria, puesto que existen tiempos limitados para las clasificaciones.

Los participantes deben tener el vehículo en perfecto estado, así como pasarse las normas del Código de Circulación, por donde Dios le dio a entender.

En las caravanas se circulara en todo momento con las luces largas y antinieblas encendidas, la musica a todo volumen, y el cinturon, pues en el pantalon, a quien le haga falta.

La Organización de la concentración del Club Audisport Ibérica se reserva todos los derechos a premiar y agasajar a cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno.

La organización pagara gustosamente a cualquier participante toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infrac-ciones de trafico y toda clase de normas que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utiliza o esta a su disposición.

La Organización y todos los asistentes de la concentracion, podra hecharse unas carreritas con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc…

ya sabeis, vamos a pasar un buen rato, vacilaremos sin recato

gracias por vuestra colaboracion flowers.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.