Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sólo me queda deciros que os lo paseis "t*****" :laugh:

A mi me "sorprendieron" con el bautizo de la hija de la prima de mi mujer (a ver qué carajo hago yo allí :drooling: ) por lo que, si lo tenía complicado en su día, definitivamente ya es imposible.

Disfrutad como siempre, divertiros como nunca :cfsd1: , reiros a carcajada limpia :thumbsup: y comed hasta que reventeis :cfsd1: .

Algunos, desde tierra, nos acordaremos de todos vosotros a los que, por cierto, os quiero ver de vuelta :innocent:

PASADLO TODO LO BIEN QUE PODAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Sólo me queda deciros que os lo paseis "t*****" :p

A mi me "sorprendieron" con el bautizo de la hija de la prima de mi mujer (a ver qué carajo hago yo allí :thumbsup: ) por lo que, si lo tenía complicado en su día, definitivamente ya es imposible.

Disfrutad como siempre, divertiros como nunca :az: , reiros a carcajada limpia :laugh: y comed hasta que reventeis :at: .

Algunos, desde tierra, nos acordaremos de todos vosotros a los que, por cierto, os quiero ver de vuelta :kss1:

PASADLO TODO LO BIEN QUE PODAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias chirrito, lástima que no puedas venir :innocent:

Publicado

Hola compañeros.

Yo como este año no puedo ir, solo entro en este hilo (por no pasarlo mal al ver los buenos amigos y compañeros que van), para desearos, sobre todo a los mas lejanos, que tengáis un buen viaje a Calpe, pero mucho mejor regreso. Espero que todo salga como está organizado (es una suerte contar con estos organizadores) y que disfrutéis de la quedada, de los amigos y de todos los compañeros que son muchos y muy buenos.

Espero que el Lunes haya ya buen reportaje de fotos y, también estaré atento a vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo a todos y que la disfrutéis a tope. :thumbsup::laugh::laugh::laugh:

Pd. Monty, cicloOTTO y RRH , esta vez no pudo ser, a pesar de intentarlo hasta el final, pero las cosas hay que aceptarlas como vienen.

Estaremos muy bien representados por allblack y el Dr. House.

Un fuerte abrazo. Suso.

Publicado

Susopampin y Chirrito, que lastima no veros de nuevo caramba!!!!! :thumbsup: Buen viage para los que ya habeis salido y cuidadin en la carretera, nosotros saldremos junto con unos cuantos del Ala Catalana sobre las 17 ASI que preparando ultimas cosillas comer y arrancar, nos vemos por la noche en Calpe!!!!!!!! :innocent: Un abrazo familia!!

MARC RS4.

Publicado
Hola compañeros.

Yo como este año no puedo ir, solo entro en este hilo (por no pasarlo mal al ver los buenos amigos y compañeros que van), para desearos, sobre todo a los mas lejanos, que tengáis un buen viaje a Calpe, pero mucho mejor regreso. Espero que todo salga como está organizado (es una suerte contar con estos organizadores) y que disfrutéis de la quedada, de los amigos y de todos los compañeros que son muchos y muy buenos.

Espero que el Lunes haya ya buen reportaje de fotos y, también estaré atento a vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo a todos y que la disfrutéis a tope. :thumbsup::innocent::lol2::p

Pd. Monty, cicloOTTO y RRH , esta vez no pudo ser, a pesar de intentarlo hasta el final, pero las cosas hay que aceptarlas como vienen.

Estaremos muy bien representados por allblack y el Dr. House.

Un fuerte abrazo. Suso.

Suso, bien sabes que te echaremos de menos, una lástima no poder volver a conincidir contigo, pero entiendo que la distancia condiciona mucho a la hora de hacer planes.

Bueno Suso, habrán más ocasiones y espero que sea pronto.

Un abrazo.

Publicado

Yo salgo esta noche despues de salir de currar y cenar un poco, sobre las 23.00 H y llegare sobre las 3.00 h o 3.30 H espero no encontrarme ningun borracho a esas horas :thumbsup::innocent:

Ya se que es dificir, pero jod** por lo menos intentarlo :lol2::p

Seguimos AQUI

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.