chirrito Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Sólo me queda deciros que os lo paseis "t*****" A mi me "sorprendieron" con el bautizo de la hija de la prima de mi mujer (a ver qué carajo hago yo allí ) por lo que, si lo tenía complicado en su día, definitivamente ya es imposible. Disfrutad como siempre, divertiros como nunca , reiros a carcajada limpia y comed hasta que reventeis . Algunos, desde tierra, nos acordaremos de todos vosotros a los que, por cierto, os quiero ver de vuelta PASADLO TODO LO BIEN QUE PODAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-cicloOTTO- Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Sólo me queda deciros que os lo paseis "t*****" A mi me "sorprendieron" con el bautizo de la hija de la prima de mi mujer (a ver qué carajo hago yo allí ) por lo que, si lo tenía complicado en su día, definitivamente ya es imposible. Disfrutad como siempre, divertiros como nunca , reiros a carcajada limpia y comed hasta que reventeis :at: . Algunos, desde tierra, nos acordaremos de todos vosotros a los que, por cierto, os quiero ver de vuelta PASADLO TODO LO BIEN QUE PODAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias chirrito, lástima que no puedas venir
-JOSEMA- Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Bueno, como, y voy a buscar a Elena para salir. Nos vemos. Buen viaje a todos.
allblack Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 otro q emprende la marcha (con parada en madrid!!!) buen viaje!
susopampin Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola compañeros. Yo como este año no puedo ir, solo entro en este hilo (por no pasarlo mal al ver los buenos amigos y compañeros que van), para desearos, sobre todo a los mas lejanos, que tengáis un buen viaje a Calpe, pero mucho mejor regreso. Espero que todo salga como está organizado (es una suerte contar con estos organizadores) y que disfrutéis de la quedada, de los amigos y de todos los compañeros que son muchos y muy buenos. Espero que el Lunes haya ya buen reportaje de fotos y, también estaré atento a vuestros comentarios. Un fuerte abrazo a todos y que la disfrutéis a tope. Pd. Monty, cicloOTTO y RRH , esta vez no pudo ser, a pesar de intentarlo hasta el final, pero las cosas hay que aceptarlas como vienen. Estaremos muy bien representados por allblack y el Dr. House. Un fuerte abrazo. Suso.
yoli_marc Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Susopampin y Chirrito, que lastima no veros de nuevo caramba!!!!! Buen viage para los que ya habeis salido y cuidadin en la carretera, nosotros saldremos junto con unos cuantos del Ala Catalana sobre las 17 ASI que preparando ultimas cosillas comer y arrancar, nos vemos por la noche en Calpe!!!!!!!! Un abrazo familia!! MARC RS4.
-cicloOTTO- Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola compañeros. Yo como este año no puedo ir, solo entro en este hilo (por no pasarlo mal al ver los buenos amigos y compañeros que van), para desearos, sobre todo a los mas lejanos, que tengáis un buen viaje a Calpe, pero mucho mejor regreso. Espero que todo salga como está organizado (es una suerte contar con estos organizadores) y que disfrutéis de la quedada, de los amigos y de todos los compañeros que son muchos y muy buenos. Espero que el Lunes haya ya buen reportaje de fotos y, también estaré atento a vuestros comentarios. Un fuerte abrazo a todos y que la disfrutéis a tope. Pd. Monty, cicloOTTO y RRH , esta vez no pudo ser, a pesar de intentarlo hasta el final, pero las cosas hay que aceptarlas como vienen. Estaremos muy bien representados por allblack y el Dr. House. Un fuerte abrazo. Suso. Suso, bien sabes que te echaremos de menos, una lástima no poder volver a conincidir contigo, pero entiendo que la distancia condiciona mucho a la hora de hacer planes. Bueno Suso, habrán más ocasiones y espero que sea pronto. Un abrazo.
Invitado josaudi Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Yo salgo esta noche despues de salir de currar y cenar un poco, sobre las 23.00 H y llegare sobre las 3.00 h o 3.30 H espero no encontrarme ningun borracho a esas horas Ya se que es dificir, pero jod** por lo menos intentarlo Seguimos AQUI
Publicaciones recomendadas