Jump to content

POMO S-LINE EN A3 REESTYLING COMO LO PONGO?


luismi1986

Publicaciones recomendadas

hola me he dadao una vuelta por el foro y he visto que hay una explicacion de como cambiar el pomo, pero es en un pre-reestyling y el cerco donde va el pomo y demas es distinto. alguien me podria ayudar? es que estoy indeciso nose si pillarmelo, depende como sea de facil de montar me lo pillo o no si alguien ya lo ha hecho tiene algunas fotos , o me indica como se hace os lo agredeceria un abrazo a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Luismi.

Más bien es algo más complicado el desmontarlo que montarlo.

 

Conéctate esta noche y en referencia al mío te lo explico si por aquí en base a las respuestas que te hubieran podido ofrecer no te aclaras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luismi.

Más bien es algo más complicado el desmontarlo que montarlo.

 

Conéctate esta noche y en referencia al mío te lo explico si por aquí en base a las respuestas que te hubieran podido ofrecer no te aclaras.

 

Saludos.

 

 

ok, de todod modos nadie lo ha cambiado? :p

Yo si, si quieres te lo pongo esta semana q entra, q ahora ando x marbella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luismi.

Más bien es algo más complicado el desmontarlo que montarlo.

 

Conéctate esta noche y en referencia al mío te lo explico si por aquí en base a las respuestas que te hubieran podido ofrecer no te aclaras.

 

Saludos.

 

 

ok, de todod modos nadie lo ha cambiado? :p

Yo si, si quieres te lo pongo esta semana q entra, q ahora ando x marbella

 

 

 

 

vaya que detalle jejejej todavia no lo he compraod estoy indeciso por el tema de montarlo pero tu te ofreces pues te lo llevaria encantado un ratin entonces lo pillo?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto Luismi, cómpralo que por el tema de la colocación no hay inconveniente detalladamente descrito y menos todavía si se ofrece nuestro amigo Rondor en hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luismi.

Más bien es algo más complicado el desmontarlo que montarlo.

 

Conéctate esta noche y en referencia al mío te lo explico si por aquí en base a las respuestas que te hubieran podido ofrecer no te aclaras.

 

Saludos.

 

 

ok, de todod modos nadie lo ha cambiado? :thumbsup:

Yo si, si quieres te lo pongo esta semana q entra, q ahora ando x marbella

 

 

 

 

vaya que detalle jejejej todavia no lo he compraod estoy indeciso por el tema de montarlo pero tu te ofreces pues te lo llevaria encantado un ratin entonces lo pillo?¿

Pillatelo q queda cojonudo, mandame un mp cuando lo tengas y te pasas x mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, majo, ya que Rondor te lo pone me conecto hoy en otra dirección para hablar con mi chaval tranquilamente.

 

Ponnos fotos en cuanto te lo haya puesto.Ya verás qué bien te va a quedar, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luismi.

Más bien es algo más complicado el desmontarlo que montarlo.

 

Conéctate esta noche y en referencia al mío te lo explico si por aquí en base a las respuestas que te hubieran podido ofrecer no te aclaras.

 

Saludos.

 

 

ok, de todod modos nadie lo ha cambiado? :thumbsup:

Yo si, si quieres te lo pongo esta semana q entra, q ahora ando x marbella

 

 

 

ok ya te aviso cuando lo reciba y tenga tiempo me paso que en breves estoy de evaluación.... y cuando este montado pongo foto bully jejeje :thumbsup: gracias

 

vaya que detalle jejejej todavia no lo he compraod estoy indeciso por el tema de montarlo pero tu te ofreces pues te lo llevaria encantado un ratin entonces lo pillo?¿

Pillatelo q queda cojonudo, mandame un mp cuando lo tengas y te pasas x mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luismi, este chico vive en Madrid y te puede ofrecer esa ayuda de ponerlo en tu coche, lo que pasa que me ha enviado n mp de no se qué razón en concreto sobre un baneo y parece ser que ahora no puede acceder a la web.

 

Yo tengo su tfno. No se si tú me pasaste el tuyo. Hazlo por mp y te llamo este finde para saludarte y dártelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luismi, este chico vive en Madrid y te puede ofrecer esa ayuda de ponerlo en tu coche, lo que pasa que me ha enviado n mp de no se qué razón en concreto sobre un baneo y parece ser que ahora no puede acceder a la web.

 

Yo tengo su tfno. No se si tú me pasaste el tuyo. Hazlo por mp y te llamo este finde para saludarte y dártelo.

 

Saludos.

 

 

mp enviadooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.