Jump to content

S2 barato en busca y captura


Publicaciones recomendadas

El mio es un 3b, lo compre por 3.500, en 9 meses que llevo con el, me llevo gastado una pasta que te cagas para dejarle la mecanica impecable, y a un paso de tenerlo listo del todo ahora le toca ala electronica tocarme los c***, el hijo put* me esta maltratando sicolojicamente, es igual que un hijo tonto, (jeje) da mas problemas que la o**** pero tienes que quererlo igual, en fin que no sale de una y lla esta en otra, os juro que al siguiente problema o me suicido o le prendo fuego y miro como se quema, pero venderlo por 3500 ni de coña.

El otro dia conoci un fulano en vigo que era coleguita del que me lo vendio a mi y tiene un 3b, me dijo que en cuanto lo arreglara un poco se desaria de el, en cuanto sepa algo os doy un toque tanto a ti como a cambeiro ok?

Y suerte a tu amigo con la busqueda.

 

 

Enga Manvilan :laugh: , todos y digo todos, hemos pensado muchas veces en prenderle fuego a nuestros coches, y no es coña,te dá muchas satisfacciones pero también disgustos que te cagas, vaya que cuando ves que el coche empieza a ir bién le sale otra cosa <_< , pero una vez la arreglas es el mejor coche del mundo mundial ;):(

 

Hasta lueguito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio es un 3b, lo compre por 3.500, en 9 meses que llevo con el, me llevo gastado una pasta que te cagas para dejarle la mecanica impecable, y a un paso de tenerlo listo del todo ahora le toca ala electronica tocarme los c***, el hijo put* me esta maltratando sicolojicamente, es igual que un hijo tonto, (jeje) da mas problemas que la o**** pero tienes que quererlo igual, en fin que no sale de una y lla esta en otra, os juro que al siguiente problema o me suicido o le prendo fuego y miro como se quema, pero venderlo por 3500 ni de coña.

El otro dia conoci un fulano en vigo que era coleguita del que me lo vendio a mi y tiene un 3b, me dijo que en cuanto lo arreglara un poco se desaria de el, en cuanto sepa algo os doy un toque tanto a ti como a cambeiro ok?

Y suerte a tu amigo con la busqueda.

 

 

Enga Manvilan :ranting2: , todos y digo todos, hemos pensado muchas veces en prenderle fuego a nuestros coches, y no es coña,te dá muchas satisfacciones pero también disgustos que te cagas, vaya que cuando ves que el coche empieza a ir bién le sale otra cosa <_< , pero una vez la arreglas es el mejor coche del mundo mundial ;):laugh:

 

Hasta lueguito

jo pos que suerte tengo yo casi nunca me a dado problemas y mira que le e dado tralla ahora lo cuido mejor :(

lo unico que al pasarlo a rs no refoce el embrage y me lo e ventilao pero va bien mientras no pase de 1 bar sopla a 1.8

y picos de dos bares tengo mirado uno ceramico con muelles pero no tengo pastaaaaaaaa :laugh:

ya lo pondre

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 3b, lo compre por 3.500, en 9 meses que llevo con el, me llevo gastado una pasta que te cagas para dejarle la mecanica impecable, y a un paso de tenerlo listo del todo ahora le toca ala electronica tocarme los c***, el hijo put* me esta maltratando sicolojicamente, es igual que un hijo tonto, (jeje) da mas problemas que la o**** pero tienes que quererlo igual, en fin que no sale de una y lla esta en otra, os juro que al siguiente problema o me suicido o le prendo fuego y miro como se quema, pero venderlo por 3500 ni de coña.

El otro dia conoci un fulano en vigo que era coleguita del que me lo vendio a mi y tiene un 3b, me dijo que en cuanto lo arreglara un poco se desaria de el, en cuanto sepa algo os doy un toque tanto a ti como a cambeiro ok?

Y suerte a tu amigo con la busqueda.

 

 

Enga Manvilan :ranting2: , todos y digo todos, hemos pensado muchas veces en prenderle fuego a nuestros coches, y no es coña,te dá muchas satisfacciones pero también disgustos que te cagas, vaya que cuando ves que el coche empieza a ir bién le sale otra cosa <_< , pero una vez la arreglas es el mejor coche del mundo mundial ;):laugh:

 

Hasta lueguito

jo pos que suerte tengo yo casi nunca me a dado problemas y mira que le e dado tralla ahora lo cuido mejor :(

lo unico que al pasarlo a rs no refoce el embrage y me lo e ventilao pero va bien mientras no pase de 1 bar sopla a 1.8

y picos de dos bares tengo mirado uno ceramico con muelles pero no tengo pastaaaaaaaa :laugh:

ya lo pondre

un saludo

Tú lo que tienes es un buén aparato :ranting2: ( el coche ehh ), a ver ese embrague si lo montas y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 3b, lo compre por 3.500, en 9 meses que llevo con el, me llevo gastado una pasta que te cagas para dejarle la mecanica impecable, y a un paso de tenerlo listo del todo ahora le toca ala electronica tocarme los c***, el hijo put* me esta maltratando sicolojicamente, es igual que un hijo tonto, (jeje) da mas problemas que la o**** pero tienes que quererlo igual, en fin que no sale de una y lla esta en otra, os juro que al siguiente problema o me suicido o le prendo fuego y miro como se quema, pero venderlo por 3500 ni de coña.

El otro dia conoci un fulano en vigo que era coleguita del que me lo vendio a mi y tiene un 3b, me dijo que en cuanto lo arreglara un poco se desaria de el, en cuanto sepa algo os doy un toque tanto a ti como a cambeiro ok?

Y suerte a tu amigo con la busqueda.

 

 

Enga Manvilan :flwrs: , todos y digo todos, hemos pensado muchas veces en prenderle fuego a nuestros coches, y no es coña,te dá muchas satisfacciones pero también disgustos que te cagas, vaya que cuando ves que el coche empieza a ir bién le sale otra cosa :unsure: , pero una vez la arreglas es el mejor coche del mundo mundial :) :clap1:

 

Hasta lueguito

jo pos que suerte tengo yo casi nunca me a dado problemas y mira que le e dado tralla ahora lo cuido mejor :clap1:

lo unico que al pasarlo a rs no refoce el embrage y me lo e ventilao pero va bien mientras no pase de 1 bar sopla a 1.8

y picos de dos bares tengo mirado uno ceramico con muelles pero no tengo pastaaaaaaaa :clap1:

ya lo pondre

un saludo

Tú lo que tienes es un buén aparato :flwrs: ( el coche ehh ), a ver ese embrague si lo montas y nos cuentas.

haber si pillo pelas que se me estan olvidando las empotradas que me pegaba al asiento ^_^:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es barato........6,50€ :clap1:

 

Esta guapo y tiene regulador de velocidad.....pero se le ha "olvidado" poner los km's que tiene

 

 

Estube mirando en otras paginas y de kilometros esta muy bien, y encima el coche viene cargado de extras :thumbsup:

Le acabo de mandar un email para ver si me manda mas fotos, no me convence el color de los asientos.. pero bueno, el techo es un punto a favor :thumbsup:

A ver si me decido, y se lo compro, que ya tengo mono de coche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es barato........6,50€ :thumbsup:

 

Esta guapo y tiene regulador de velocidad.....pero se le ha "olvidado" poner los km's que tiene

 

 

Estube mirando en otras paginas y de kilometros esta muy bien, y encima el coche viene cargado de extras :)

Le acabo de mandar un email para ver si me manda mas fotos, no me convence el color de los asientos.. pero bueno, el techo es un punto a favor :D

A ver si me decido, y se lo compro, que ya tengo mono de coche :D

 

Cambeiro, yo podría ir a verlo y te puedo decir más o menos como está, los Km si son reales, etc, etc.

 

Haz las gestiones y dime algo que yo este sábado podría acercarme y darle un vistazo y ya te diría algo, no es molestia, si está en Alicante total son 85 Km y siempre será un placer para mí probar otro S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es barato........6,50€ <_<

 

Esta guapo y tiene regulador de velocidad.....pero se le ha "olvidado" poner los km's que tiene

 

 

Estube mirando en otras paginas y de kilometros esta muy bien, y encima el coche viene cargado de extras :cfsd1:

Le acabo de mandar un email para ver si me manda mas fotos, no me convence el color de los asientos.. pero bueno, el techo es un punto a favor :laugh:

A ver si me decido, y se lo compro, que ya tengo mono de coche :laugh:

 

Cambeiro, yo podría ir a verlo y te puedo decir más o menos como está, los Km si son reales, etc, etc.

 

Haz las gestiones y dime algo que yo este sábado podría acercarme y darle un vistazo y ya te diría algo, no es molestia, si está en Alicante total son 85 Km y siempre será un placer para mí probar otro S2.

 

 

Pues la verdad eso seria de muchisima ayuda, por que nadie mejor para probar el coche que alguien con uno parecido :laugh:

Ayer le mande un email, acabo de mirar y de momento no me contesto... a ver si lo hace en el transcurso de la tarde, tan pronto me conteste te digo algo.

Eso si, tendria que hablar bien con el dueño, por que si lo compro, no podria viajar hasta dentro de 2-3 semanas.., buff, y dudo que este coche aguante este tiempo sin vender...

 

En fin, tan pronto me conteste al email que le mande ayer te digo, y de verdad, muchas gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es barato........6,50€ :notworthy:

 

Esta guapo y tiene regulador de velocidad.....pero se le ha "olvidado" poner los km's que tiene

 

 

Estube mirando en otras paginas y de kilometros esta muy bien, y encima el coche viene cargado de extras :drool:

Le acabo de mandar un email para ver si me manda mas fotos, no me convence el color de los asientos.. pero bueno, el techo es un punto a favor :roll1:

A ver si me decido, y se lo compro, que ya tengo mono de coche :roll1:

 

Cambeiro, yo podría ir a verlo y te puedo decir más o menos como está, los Km si son reales, etc, etc.

 

Haz las gestiones y dime algo que yo este sábado podría acercarme y darle un vistazo y ya te diría algo, no es molestia, si está en Alicante total son 85 Km y siempre será un placer para mí probar otro S2.

 

 

Pues la verdad eso seria de muchisima ayuda, por que nadie mejor para probar el coche que alguien con uno parecido :D

Ayer le mande un email, acabo de mirar y de momento no me contesto... a ver si lo hace en el transcurso de la tarde, tan pronto me conteste te digo algo.

Eso si, tendria que hablar bien con el dueño, por que si lo compro, no podria viajar hasta dentro de 2-3 semanas.., buff, y dudo que este coche aguante este tiempo sin vender...

 

En fin, tan pronto me conteste al email que le mande ayer te digo, y de verdad, muchas gracias :drool:

 

Cambeiro, yo tabien le mande uno ayer y no me contestó, que conste que no te lo quiero levantar pero me interesé por que no sabía el precio exacto y como a veces la gente no sabe lo que tiene y te venden vehículos exclusivos a precios de chatarra, igual me lo quedaba pero; si hay alguien del foro interesado, aunque sean 1000 euros; para tí.

 

Yo si fuese tú le llamaría al movil ( si tiene que ya no me acuerdo) y agilizaría la cosa que el próximo fin de semana igual no puedo ir. Un saludo

 

PD. El que tengo yo no es parecido, es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es barato........6,50€ :drool:

 

Esta guapo y tiene regulador de velocidad.....pero se le ha "olvidado" poner los km's que tiene

 

 

Estube mirando en otras paginas y de kilometros esta muy bien, y encima el coche viene cargado de extras :roll1:

Le acabo de mandar un email para ver si me manda mas fotos, no me convence el color de los asientos.. pero bueno, el techo es un punto a favor :D

A ver si me decido, y se lo compro, que ya tengo mono de coche :lol2:

 

Cambeiro, yo podría ir a verlo y te puedo decir más o menos como está, los Km si son reales, etc, etc.

 

Haz las gestiones y dime algo que yo este sábado podría acercarme y darle un vistazo y ya te diría algo, no es molestia, si está en Alicante total son 85 Km y siempre será un placer para mí probar otro S2.

 

 

Pues la verdad eso seria de muchisima ayuda, por que nadie mejor para probar el coche que alguien con uno parecido :lol2:

Ayer le mande un email, acabo de mirar y de momento no me contesto... a ver si lo hace en el transcurso de la tarde, tan pronto me conteste te digo algo.

Eso si, tendria que hablar bien con el dueño, por que si lo compro, no podria viajar hasta dentro de 2-3 semanas.., buff, y dudo que este coche aguante este tiempo sin vender...

 

En fin, tan pronto me conteste al email que le mande ayer te digo, y de verdad, muchas gracias :roll1:

 

Cambeiro, yo tabien le mande uno ayer y no me contestó, que conste que no te lo quiero levantar pero me interesé por que no sabía el precio exacto y como a veces la gente no sabe lo que tiene y te venden vehículos exclusivos a precios de chatarra, igual me lo quedaba pero; si hay alguien del foro interesado, aunque sean 1000 euros; para tí.

 

Yo si fuese tú le llamaría al movil ( si tiene que ya no me acuerdo) y agilizaría la cosa que el próximo fin de semana igual no puedo ir. Un saludo

 

PD. El que tengo yo no es parecido, es el mismo.

 

 

Esto es España :lol2:, el que primero llegue se lo queda xDDD

Ese coche, por las fotos, esta de put* madre, excepto el interior, buff, que feo es por dios!! xDD, pero bueno, es una opcion mas a comprar...

Aqui en Vigo, que es donde vivo, hay un concesionario que tiene un s2 blanco, esta bastante bien, es full equip menos techo y el control de velocidad, pide por el 5500 €, peeeero, necesita un buen repaso de chapa y pintura, si me lo dejase en 5000 se lo compraria...

Bueno, a ver si a principios de Marzo puedo tener ya un S2 xDDD

Ahh, una cosa, las ventanillas de atras, eran opcionales o que? por que tengo visto algunos que se le abren, y a otros no..

 

Mirando coches que se venden, encontre un anuncio de hace unos años de un s2 que se le abrian, y queda muy bien..

 

http://img102.imageshack.us/img102/8090/dsc041147yr.jpg

http://img102.imageshack.us/img102/661/dsc041120ed.jpg

 

 

Una pregunta, yo lo mas seguro es que compre el 3B, puesto que el Aby es mision imposible :drool:

Las ventanillas de este, son de un solo toque, o no? la verdad que es por curiosidad mas que nada xD

Y los que tienen techo, que tiene, dos posiciones? una para abrir un poquito hacia arriba y otro para abrir completamente, no?

Mientras no tenga coche tendre que imaginarmelo :D

Mas dudas, ordenador, por lo que vi, tienen todos los s2, que funciones trae? y..., el check-control? lo traen tambien todos?

Y de momento, una ultima duda, vi algun s2 con reposacabezas sin agujero, vendria asi de serie? por que ami con agujero no me gustan nada :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ventanillas traseras abatibles era una opcion, rara y buena, yo ardo en deseos de encontrarla para ponerselo al mio, wiso en su coupe las lleva de serie. puedes preguntarle a el pero no seran de un toque, fijo que abren lo que tu quieras y el techo puedes abrirlo de atras, lo que quieras y deslizarlo dentro tambien lo que quieras

 

Para mi el techo es fundamental y que tenga A/C, ya sea con clima o manual

 

el ordenador y el check lo traen todos, uno da consumos y cosas relacionadas y el otro display se encarga del chequeo de luces, nivel de liquidos y mas cositas mu interesantes

 

El reposacabezas viene con agujero, aunque yo compre una tapiceria mixta que lo trae tapado, a mi me gusta asi. Quizas coja los reposacabezas y se los ponga al S2. Pero bueno eso es lo de menos porque se tapiza y valdra dos duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ventanillas traseras abatibles era una opcion, rara y buena, yo ardo en deseos de encontrarla para ponerselo al mio, wiso en su coupe las lleva de serie. puedes preguntarle a el pero no seran de un toque, fijo que abren lo que tu quieras y el techo puedes abrirlo de atras, lo que quieras y deslizarlo dentro tambien lo que quieras

 

Para mi el techo es fundamental y que tenga A/C, ya sea con clima o manual

 

el ordenador y el check lo traen todos, uno da consumos y cosas relacionadas y el otro display se encarga del chequeo de luces, nivel de liquidos y mas cositas mu interesantes

 

El reposacabezas viene con agujero, aunque yo compre una tapiceria mixta que lo trae tapado, a mi me gusta asi. Quizas coja los reposacabezas y se los ponga al S2. Pero bueno eso es lo de menos porque se tapiza y valdra dos duros

 

 

Si el coche tiene climatizador, no quiere decir que ya tiene A/C?? esque no me entero mucho de estas cosas xD

Por el ejemplo, el A/C lo que hace es que al darle al boton, solo enfria el aire, no? pero con climatizador, pones tu una temperatura y el coche lo tienes siempre a la misma temperatura, no?

Por ejemplo, si yo pongo que este a 15ºC, el coche se mantendra a esa temperatura, verdad?

Buff, que lio me estoy haciendo jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es barato........6,50€ :huh:

 

Esta guapo y tiene regulador de velocidad.....pero se le ha "olvidado" poner los km's que tiene

 

 

Estube mirando en otras paginas y de kilometros esta muy bien, y encima el coche viene cargado de extras :ywn:

Le acabo de mandar un email para ver si me manda mas fotos, no me convence el color de los asientos.. pero bueno, el techo es un punto a favor :lol2:

A ver si me decido, y se lo compro, que ya tengo mono de coche :lol2:

 

Cambeiro, yo podría ir a verlo y te puedo decir más o menos como está, los Km si son reales, etc, etc.

 

Haz las gestiones y dime algo que yo este sábado podría acercarme y darle un vistazo y ya te diría algo, no es molestia, si está en Alicante total son 85 Km y siempre será un placer para mí probar otro S2.

 

 

Pues la verdad eso seria de muchisima ayuda, por que nadie mejor para probar el coche que alguien con uno parecido :D

Ayer le mande un email, acabo de mirar y de momento no me contesto... a ver si lo hace en el transcurso de la tarde, tan pronto me conteste te digo algo.

Eso si, tendria que hablar bien con el dueño, por que si lo compro, no podria viajar hasta dentro de 2-3 semanas.., buff, y dudo que este coche aguante este tiempo sin vender...

 

En fin, tan pronto me conteste al email que le mande ayer te digo, y de verdad, muchas gracias :drool:

 

Cambeiro, yo tabien le mande uno ayer y no me contestó, que conste que no te lo quiero levantar pero me interesé por que no sabía el precio exacto y como a veces la gente no sabe lo que tiene y te venden vehículos exclusivos a precios de chatarra, igual me lo quedaba pero; si hay alguien del foro interesado, aunque sean 1000 euros; para tí.

 

Yo si fuese tú le llamaría al movil ( si tiene que ya no me acuerdo) y agilizaría la cosa que el próximo fin de semana igual no puedo ir. Un saludo

 

PD. El que tengo yo no es parecido, es el mismo.

 

 

Esto es España :D, el que primero llegue se lo queda xDDD

Ese coche, por las fotos, esta de put* madre, excepto el interior, buff, que feo es por dios!! xDD, pero bueno, es una opcion mas a comprar...

Aqui en Vigo, que es donde vivo, hay un concesionario que tiene un s2 blanco, esta bastante bien, es full equip menos techo y el control de velocidad, pide por el 5500 €, peeeero, necesita un buen repaso de chapa y pintura, si me lo dejase en 5000 se lo compraria...

Bueno, a ver si a principios de Marzo puedo tener ya un S2 xDDD

Ahh, una cosa, las ventanillas de atras, eran opcionales o que? por que tengo visto algunos que se le abren, y a otros no..

 

Mirando coches que se venden, encontre un anuncio de hace unos años de un s2 que se le abrian, y queda muy bien..

 

http://img102.imageshack.us/img102/8090/dsc041147yr.jpg

http://img102.imageshack.us/img102/661/dsc041120ed.jpg

 

 

Una pregunta, yo lo mas seguro es que compre el 3B, puesto que el Aby es mision imposible :huh:

Las ventanillas de este, son de un solo toque, o no? la verdad que es por curiosidad mas que nada xD

Y los que tienen techo, que tiene, dos posiciones? una para abrir un poquito hacia arriba y otro para abrir completamente, no?

Mientras no tenga coche tendre que imaginarmelo :D

Mas dudas, ordenador, por lo que vi, tienen todos los s2, que funciones trae? y..., el check-control? lo traen tambien todos?

Y de momento, una ultima duda, vi algun s2 con reposacabezas sin agujero, vendria asi de serie? por que ami con agujero no me gustan nada :huh:

 

El de Alicante no es Aby?.

El mio es 3b y sí, las ventanillas son de un solo toque.

El check-control lo traen todos.

El ordenador te controla aceite, desgaste pastillas, agua, luces, consumos, tiempos, litros, etc (puertas mal cerradas y pollas de esas no)

Los reposacabezas con agujero siempre a no ser que hubiese algún extra en su tiempo.

Yo busque el mío sin techo (me daban miedo las goteras) y no se nada de él, lo único que se es que no les suele entrar agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.