Jump to content

Amplificador de antena


yerar

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

¿Alguien me podría orientar sobre dónde está el amplificador de la antena en un A6 c5 Avant del 2000, por favor?

Me refiero al que lleva de origen con la dichosa Concert. Es que ahora, además del volumen loco,no pilla casi ninguna emisora y la pierde con cambiar de calle. :drooling:

 

En el despiece del etos, que es el que tengo, no te dice claramente dónde está y le he dado caña al buscador pero no veo nada!

 

Muchas gracias de antemano! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

¿Alguien me podría orientar sobre dónde está el amplificador de la antena en un A6 c5 Avant del 2000, por favor?

Me refiero al que lleva de origen con la dichosa Concert. Es que ahora, además del volumen loco,no pilla casi ninguna emisora y la pierde con cambiar de calle. :drooling:

 

En el despiece del etos, que es el que tengo, no te dice claramente dónde está y le he dado caña al buscador pero no veo nada!

 

Muchas gracias de antemano! :thumbsup:

 

Se te esta fastidiando del todo.

Yo por que tengo el telefono integrado , si no, ya habia puesto otra con display colorao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema Josema, yo tengo tambien el teléfono, mandos en el volante, subwofer, etc, como tú y no sé si al cambiar de radio lo voy a perder todo. La verdad es que me paso el día leyendo mensajes sobre ésto pero no saco nada en claro.

Al final voy con un carraco, pero sin radio :thumbsup:

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto si que una coña llevar coche y no llevar radio es como el que tiene un tio en graná,, mira ver si esto te ayuda

 

Gracias ximo@6!

O sea, según ésto mi coche (avant) no lleva amplificador. O sea, que es la radio que la tengo que tirar por un barranquillo....

 

Es un coñazo no llevar radio en el coche. Lo que no me explico es cómo puede fallar una cosa que lleva taantos años instalándose en los coches. La radio de mi golf (1987) se oye perfectamente!!.

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas,

Yo le puse una radio nueva con televisión y tampoco me pilla casi ninguna emisora. Debe ser problema de la antena de serie o del amplificador. Con el coche parado dentro de ciudad si que me pilla las emisoras a la que cambio de calle ya las pierde o las distorsiona. Tambien hace dias que estoy buscando en el foro y no encuentro nada de nada.

Si encuentras alguna solucion, ya nos lo contaras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

El amplificador de antena está detras de la radio, en el enchufe del cable de antena. Es un cilindro alargado de metal con un cable azul que le da corriente para que funcione.

La antena en mi modelo (A6 del 98) está en el cristal.

Yo ya solucioné el problema de recepción de señal. Todo era culpa de la radio, no tenia entrada de radio, todas las entradas eran para antena de televisión. Puse una nueva y todo solucionado!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repito lo dicho en el otro post a los que no tienen el telealimentador que lo pongan y funcionara y el caso del que se le esc*** tienes el ampli en el ultimo portalamparas de interior del coche en el avant abres el porton trasero quitas el plastico de la luz del techo y ahy lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.