Jump to content

Problemas con Audi A3 130 Cv


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ve a tu concecionacio oficial y dile que te cambien las gomas de la barra estavilizadora y las abrazaderas de dichas gomas hay unas gomas modificadas y sa le quita el ruido y lla me cuentas

 

Entonces el problema del ruido lo produce la "mala calidad" de esas gomas de la barra estabilizadora??? Es este ruido, un síntoma de que las gomas están deterioradas?, o simplemente es que hacen ruido??? Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos.

 

Hoy por fin me han dado una solucion, de momento el ruido de los muelles dicen que ya han desaparecido, cambiando unas cosas de las barra estabilizadoras, el otro ruidoi de la rueda liquido del servodireccion.

 

Lo unico que falta es lo del ESP que estan liados con ello, os seguire informando.

 

Pedazzo de KKDDAA en sevilla jejeje

 

Soy de sevilla, y me lo han arreglado en sevilla wagen carretera su eminecia sevilla todavia flta arreglar lo del ESP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si Mad-i, toni g dio con el problema de ruido en la amortiguacion, y ahora dice que me va a solucionar el del ESP, haber si da con la tecla, por que me estoy dando cuenta de que es un moustro de la mecanica.

 

Jajajaja, haber si se apunta mas gente para la quedada de sevilla, SEVILLA VA A TEMBLAR, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger el coche en la audi y dicen que no le han notado nada en el ESP GELO, me aluden a las llantas y gomas que le tengo montadas, de todas formas si me lo vuelve hacer estare alli, he hablado con el jefe de taller y si me lo sigue haciendo que me de una vuelta con el.

 

Asi que nada, ya sabemos lo que ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sali a probarlo con ellos tambien y me digeron que era normal :D hasta que salto casi por estornudar y entopnces dijo que no era normal B) .Lo conectó en la puñetera máquina (Vag) y claro como no le dio ningun error a jod**se ...ya no saben mas (es como el oraculo) si no sabe ella no hay nada que hacerle :huh: .Entiendo que si hay algun sensor o error que si conste en la memoria de errores de la centralita pero...jod** si es mecánico no lo ven con eso.....digo yo.

HASTA LO WEVOS :D

Yo desconecto el ESP en seco y lo dejo en mojado.

AH aunque lo desconectes ...en caso de derrapada se activa solo (en caso extremo) como soltarlo con el izquierdo en una glorieta o asi cuando va el culo de lado trassssss trallazo del ESP asi que ni siquiera del todo se desactiva :wub:

A ver que nos comenta nuestro compi.

salu2 y pas pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.