Jump to content

Elevalunas a4 b5


malenat

Publicaciones recomendadas

Se me ha roto la ventanilla. Ni sube ni baja, como no sea a mano.

 

He estado mirando los bricos de la pagina y he encontrado un o del elevalunas del A3. Me gustaria saber si la pieza que se suele romper y que siempre suel fallar la misma, es la misma referencia parael A4 y para el A3.

 

Me gustaria que alguien me lo confirmara o me lo desmintiera, porque estoy un poco perdida. Me voy a aventurar a cambiarla yo sola, pues despues de ver el bricopost, me veo capacitada para deso y para mas. Ya os contare cuando este en ello.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, esa es de a3 y no te vale, parece absurdo pero para el a4 b5 NO restyling no las hay sueltas (las del a3 creo q te sirven si tienes el restyling pero no estoy seguro), asi q tienes q comprar el kit entero, cosa q a mi no me dio la gana hacer (son casi 100 euros cada kit) Te cuento, yo tuve el mismo problema y no veas lo q me costo dar con las dichosas pinzas. De hecho solo lo consegui reparar cuando me rompieron la ventanilla y al llevarlo a un taller de lunas, el tipo de alli se enrollo y me saco un kit de reparacion, o sea 2 pinzas blancas de un fabricante de recambios para talleres. La marca de las pinzas es ibertaller y la referencia si te interesa te la puedo dar (son las mismas q las del passat, polo y skoda). Me costaron las dos pinzas 20 euros q me parece un robo pero mejor q los 100 del kit de audi. El problema es q esta marca parece ser q solo suministra a talleres pero bueno si te acercas a alguno q arreglen lunas igual se enrollan y te las venden...

Salu2

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir q el tipo del taller se enrollo pq tb tenia un a4 y lo "soborne" con una pieza de esas rosas (son las nuevas reforzadas con metal) para su restyling (el no sabia q existian estas nuevas) Resulta q yo la habia comprado para ver si me servia (evidentemente no me sirvio para mi coche) pero ya veis al final me sirvio aunque de forma "indirecta" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q da rabia es q audi venda las piezas rosa reforzadas con metal para los a3-a6 por 3 euros y los q tenemos a4 nos tengamos q buscar la vida con piezas de plastico a precio de oro por marcas cutre q se aprovechan de este problema, ya te digo me costaron 20 euros el par y veremos cuanto duran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.