Jump to content

Presupuesto A4 3.0TDI


kunny13

Publicaciones recomendadas

Pués que tengo en mi mano el presupuesto con los siguientes extras:

 

Plata Hielo

Paquete S-Line

Respaldo trasero Abatible

APS

Xenon Plus

Techo Solar

Rteovisores Abatibles Electricos y Calefactables

Tornillos Antirrobo

Paquete Portaobjetos

Paquete Maletero

Sensores Luz y Lluvia

Isofix

Apoyabrazos Central

 

Con minusvalía y 4% de I.V.A 41.800 Euros, solo me hacen un 6%........................hasta que mañana me encuentre con el Jefe de Audi en una Boda.................de su ahijado, que es Jefe de Postventa, supongo que le podré sacar un poquito más.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués que tengo en mi mano el presupuesto con los siguientes extras:

 

Plata Hielo

Paquete S-Line

Respaldo trasero Abatible

APS

Xenon Plus

Techo Solar

Rteovisores Abatibles Electricos y Calefactables

Tornillos Antirrobo

Paquete Portaobjetos

Paquete Maletero

Sensores Luz y Lluvia

Isofix

Apoyabrazos Central

 

Con minusvalía y 4% de I.V.A 41.800 Euros, solo me hacen un 6%........................hasta que mañana me encuentre con el Jefe de Audi en una Boda.................de su ahijado, que es Jefe de Postventa, supongo que le podré sacar un poquito más.

 

Un saludo a todos.

Hola Kunny 13, es una buena oferta pero a mayores del descuento añadido que puedas quitar tras las "negociaciones" de mañana descuenta 360€ de los asientos abatibles que vienen de SERIE en el 3.0TDI. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me podriais comentar un poco mas el tema de los descuentos.

Yo me encuentro en la misma situacion y el descuento es el IVA que pasa del 16% al 4% ademas de no pagar el impuesto de matriculacion.

 

El descuento de la casa del 4% en una mentira bien gorda pues en mi caso y con un 39% de minusvalia considerandose como una persona con MOVILIDAD REDUCIDA en un 2.7 TDI el descuento es de cerca de 10.000€

 

Diles que primero te hagan los numeros como si fuese una venta normal y despues te apliquen tu grado de incapacidad.

Muchas veces se creen que tratar con gente minusvalido tratan con IMBECILES!!, y bastante desgracia es ser o tener un minusvalido en la familia.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podriais comentar un poco mas el tema de los descuentos.

Yo me encuentro en la misma situacion y el descuento es el IVA que pasa del 16% al 4% ademas de no pagar el impuesto de matriculacion.

 

El descuento de la casa del 4% en una mentira bien gorda pues en mi caso y con un 39% de minusvalia considerandose como una persona con MOVILIDAD REDUCIDA en un 2.7 TDI el descuento es de cerca de 10.000€

 

Diles que primero te hagan los numeros como si fuese una venta normal y despues te apliquen tu grado de incapacidad.

Muchas veces se creen que tratar con gente minusvalido tratan con IMBECILES!!, y bastante desgracia es ser o tener un minusvalido en la familia.

 

SALUDOS!!!!

 

Yo creo que lo que deberiamos hacer es negociar el coche exactamente igual que si no supieramos nada del descuento por minusvalia, y desde que tengamos es descuento que nos interese le comentamos al comercial que un amigo nos ha dicho que hay un determinado descuento por minusvalia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA YO TAMBIEN E SACADO PRESUPUESTO CON MINUSVALIA,PERO ME PARECE QUE FALTA ALGO,OS CUENTO ............AUDI A4 AVANT 3.0TDI QUATRO BLANCO

 

45790 --- SIN INPUESTO DE DE MATRICULACION----39378+EXTRAS

 

XENON PLUS

PAQUETE DEPORTIVO S-LINE

ASIENTOS CUERO-TELA

AUDI SOUND SISTEM

APOYABRAZOS

TECHO SOLAR PANORAMICO

TEMPOMAT

EL PRECIO FINAL 43780...............

YO CREO QUE EL 4% CIENTO QUE DA AUDI NO ME LO A METIDO PORQUE EL ME DA UN 8% ,COMO DICE EL USUARIO CHELULE LOS MINUSVALIDOS CON CARNET TIENE ESAS TABLAS PUES UN 4% EN EL A4 ,Y LUEGO CON MOVILIDAD REDUCIDA PAGAS UN 4 DE IVA SEGUN QUE CASO.TIENEN OBLIGACION OTRA COSA ES QUE EL CUATRO SE LO COMAN ELLOS YA ME ENTERARE DEL TEMA,LE METERIAIS AGO MAS VOSOTROS O ,UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que de entrada te ahorras un 12%, es decir, el IVA pasa del 16% al 4%.

El tema de que luego Audi te da un 4% es MENTIRA ya que de entrada tan solo te quita un 8%, si haces la suma 8 + 4 = 12 y te quedas contento cuando deberia ser 12 + 4 = 16.

 

De todos modos lo que ha dicho PANUCCY es lo mejor y lo que yo hago ir al concesionario y decir "quiero este coche hagame los numeros" y una vez tienes todos le comentas "ahora por favor el mismo coche para un minusvalido" y entonces ves realmente lo que te quita.

 

Sigo repitiendo que Audi se excusa en ese 4% para minusvalido con carnet para no quitarte el 12% de IVA que deberia, si te das cuenta al final TE ROBAN un 4%.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA YO TAMBIEN E SACADO PRESUPUESTO CON MINUSVALIA,PERO ME PARECE QUE FALTA ALGO,OS CUENTO ............AUDI A4 AVANT 3.0TDI QUATRO BLANCO

 

45790 --- SIN INPUESTO DE DE MATRICULACION----39378+EXTRAS

 

XENON PLUS

PAQUETE DEPORTIVO S-LINE

ASIENTOS CUERO-TELA

AUDI SOUND SISTEM

APOYABRAZOS

TECHO SOLAR PANORAMICO

TEMPOMAT

EL PRECIO FINAL 43780...............

YO CREO QUE EL 4% CIENTO QUE DA AUDI NO ME LO A METIDO PORQUE EL ME DA UN 8% ,COMO DICE EL USUARIO CHELULE LOS MINUSVALIDOS CON CARNET TIENE ESAS TABLAS PUES UN 4% EN EL A4 ,Y LUEGO CON MOVILIDAD REDUCIDA PAGAS UN 4 DE IVA SEGUN QUE CASO.TIENEN OBLIGACION OTRA COSA ES QUE EL CUATRO SE LO COMAN ELLOS YA ME ENTERARE DEL TEMA,LE METERIAIS AGO MAS VOSOTROS O ,UN SALUDO

 

No se se si el 3.0 TDI lo trae de serie, pero por si acaso ponle el FIS A COLOR

Un saludo y menuda maquina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.