Jump to content

kunny13

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de kunny13

  • Cumpleaños 03/02/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almeria

Logros de kunny13

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Saber " conducir", no es solo saber utilizar la máquina.
  2. A mí, por el año ochentay tantos , me retiraon en la Provincia de Granada, el Permiso de Circulación por haber pasado en tres días, la fecha límite ( Trabajaba fuera y esperaba llegar a casa para pasarla.) Resumiendo, cuando al volver a casa a la semana siguiente, paseé la ITV ( Sin problemas), cuando pedí mi Permiso, nadie sabía donde estaba. Conclusión, tuve que pedir nuevo Permiso y pagarmelo yo, el mío se perdió entre el Agente que me lo recogió, la Jefatura de Tráfico de Granada, la de Almería ( de donde soy ), la Comandancia de Granada.......Almería........... etc,etc,etc...........
  3. Me alegro mucho or tu compra. Yo estoy buscando ( todavía) .......................mira que he buscado, y ese no lo he visto, y mira que Motril me pilla cerca, y estuve el otro día viendo un Grand Cheroky. Sí, sí, los que llevamos ya unos cuántos coches, ya no sabemos ni lo que buscamos. Un abrazo.
  4. En los años que llevo en Foros, que son unos cuántos, creo que es el mejor Post que he visto nunca.................en serio. Sencillamente Impresionante. Enhorabuena .
  5. Díselo a un ío mío, que le reventó al bajar del pueblo una de las dos garrafas de 25 Litros de vino que llevaba en el maletero, y no os quiero contar, tres años después cuando fue a venderlo, lo primero que decían cuando abría el coche, era: " ¿ Huele a vino o a vinagre?. Al final se lo quedó uno del pueblo, que le daba igual a lo que oliese el coche, era el dueño de la bodega, donde compraba mi tío el vino pa'l bar :crying_anim:
  6. Pués yo se lo iba a montar al que me entregan la semana que viene, peeeeeeero, casualmente en el conce había un señor, esperando a hablar con el comercial, y cuándo le dije lo del DETECTOR, me dijo,: Ven, ven que vamos a ver una cosa. Resulta que ese señor, de los de pasta, se llevó hacía cuatro meses un Serie 7, un 745i, y a los 45 días lo encontraron en Alicante, destrozado interiormente, cagado, meado, habían vaciado vino, todo rajado, en fin, el hombre dice que daba pena. ¿Qué pasó? Pués que se lo robaron, llevaba el DETECTOR, y asegurado a todo riesgo en Mapfre, solución, le arreglaban el coche, y el problema, es que él no lo quería, y lo que es peor ( ya sabéis) su mujer menos aún,. ASI que lo tengo claro, si el seguro es a todo riesgo ( como va a ser), no quiero DETECTOR para que lo encuentren, y me lo " arreglen", prefiero que no aparezca, y que me pagen uno nuevo. Conclusión, si es seguro a todo riesgo, NO INTERESA. Un abrazo. Edito para puntualizar: La ayuda de la aseguradora, no es tanta, pero aunque fuera, lo hacen por que les interesa reparar, que pagar el precio de un vehículo de ese tipo.
  7. Pués abro este hilo, ante la indignación con la que me he encontrado hoy en esta empresa y el valor que ellos mismos dan al producto que venden. Para no generalizar, decir que al margen del trato de comerciales, Postventa, de los que hasta el día de hoy nunca he tenido personalmente queja alguna, he de decir que dejan mucho que desear, aquellos que " gestionen " dicha empresa. Estaba dispuesto a comprarles el tercer vehículo hoy, he ido con mi mujer e hija, dispuesto a dar la señal para el pedido de mi vehículo, cuándo me encuentro que la tasación de mi coche, que " la primera se equivocaron y pusieron más kilómetros de los que tenía" ( tenía cuando tasaron 13.000, y pusieron 23.000); y resulta que en esta segunda tasación, ponen los que tengo 15.000Km, ¡¡¡¡¡¡¡Y DICEN QUE ME DAN 20.000 euros !!!!!!!! 20.000 euros por un cohe con 10 meses y 15.000 Kilómetros. No es culpa del comercial, eso lo entiendo, ¡¡¡ Tampoco del tasador !!! eso no lo entiendo, y ahora todos le echan la culpa al Sr. Gerente de SURPONIENTE, en ALMERÍA, que es quien " echa los números" Si es así, decirle que por mi parte ni un vehículo más de su empresa, ni por mi boca, recomendaré a nadie que le compre, aunque los tenga yo que desplazar fuera de Almería, y que veo EL VALOR QUE DA A LO QUE VENDE ¿ Tanto desconfía de su producto?¿ De que no tenga salida? Ni que decir tiene que he salido indignado al conce de enfrente ( BMW), me lo han valorado en muchísimo más, y entre eso y el resto que les he dado he apartado un 520 con 450km Gris, con paquete M, manual, asientos deportivos con reglaje eléctrico, Xenon, asientos en piel gris, Sistema DVD con 2 monitores en reposacabezas, Bluetooh, Volante multifunción, etc,etc por 42.000 euros. Si algún responsable de Surponiente lee esto y quiere ponerse en contacto conmigo, que se vea que no me escondo tras un Foro ni un Nick, puede preguntar por mi al Jefe de PostVenta y le dirá quién soy, o al Sr. Tasador, para gustosamente decirle cara a cara lo mismo que estoy escribiendo. Audi ha perdido un cliente de siempre. Un saludo.
  8. Tomásaudia5, seguro que te conozco, también soy de Almería, y mi coche un A3Sportback, lo pedí con volante multifunción, y vino sin él, lo pedí con paquete iluminación y vino sin él,........y para que seguir, por eso para el siguiente por lo menos he cambiado de comercial, a ver si con este atinamos más ya que con el otro no terminé muy bien. Tengo un familiar trabajando ahí y un amigo de toda la vida. Un abrazo.
  9. Creo, si no me falla la memoria, que no es la primera vez que se pregunta... y la respuesta... Has utilizado la función búsqueda en los foros?. :ranting2: Pos sí, he buscado en General, en el Foro A6, en Tunning, y no encuentro :ranting2: , es por lo que pregunto, si alguien sabe donde, agradecería el enlace. Un saludo.
  10. ¿Alguien sabe si es viable colocar el Kit completo del All Road en un A6 ? No me aclaro mucho con que piezas son necesarias, para el mismo, si los paragolpes son los mismos, y son solo los añadidos, de delante y detrás, aparte de los pasos de ruedas, que si habría que ponerlos, o si es necesario cambiar los paragolpes completos. Si alguien lo ha hecho o mirado, ¿ por cuánto puede salir la broma? Un abrazo.
  11. Pués precisamente ayer pregunté aquí en Almería, y me dijeron que manuales para ventanas laterales, pero que para la luna trasera, ni como opción. :ranting2:
  12. Pa' eso estamos, la lástima es que algunos no tenemos mucho tiempo para poder entrar. Un abrazo.
  13. Yo te informo. Si presentas el Certificado Médico con una minusvalía superior al 33%, exento del Impuesto de Matriculación, y si además existe Movilidad Reducida, es decir cualquier impedimento que la persona no pueda valerse por sí misma, se paga un 4% de I.V.A en vez del normal, eso sí, el Formulario se recoge en Hacienda, lo tienes que hacer tú, lo rellenas aportando copia de lo que pide y lo entregas en el Conce. La Facturación deben de hacerla de la siguiente manera: P.P.,F del vehículo, mas Transporte, más los extras, da el Resultado del la Base Imponible, precio del coche, después se suma el I.V.A total, o el 4% si procede la Movilidad Reducida, y por último el Impuesto de Matriculación, que será 0. Cómo final a la suma, meten gastos de Matriculación ( Gestoria ) y Pre-entrega. Un abrazo.
  14. Pués si te sirve de algo, compré un Ford, con esa financiación,y bueno, si vas a cambiar de coche, vale, si no piensas cambiarlo, pués a financiar nuevamente, con lo más intereses o a pagar a tocateja, o lo entregas y a comprar otro. El caso es que lo malo que le veo a eso, es que no puedes dar lo que quieras de entrada, para tener menos cuota/mes, y que quede menos al final, si no que ellos dicen cuánto es lo máximo que puedes dar, el V.F.M.G, ó Valor Final Máximo Garantizado es muy bajo, el coche siempre vale más, y por experiencia te digo, aunque no fué mi caso, es que la Reserva de Dominio que la financiera le hace al coche, luego, no sé por qué, cuesta mucho más que desaparezca, aunque liquides la deuda, por lo que presenta problemas si vendes el coche y haces la transferencia, si existe esa Reserva de Dominio, no te permiten hacerla. Un saludo.
  15. Pués........................creo que sí. El paquete Comfort lleva espejo retrocisor antideslumbrante automático....................no sé si será eso lo que dices. :ranting2: Un abrazo.