Jump to content

Mariano ST

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mariano ST

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. Yo pedí el coche el 14 de Abril en el conce y hoy 14 de Mayo me ha llegado la carta de Audi Class como decía Blashford. Vaya exactitud un mes justito!!!. He entrado a la web y me dice que el pedido quedó recibido el 18/4 y se confirmó con fecha 8/5 ¿Cuantos días me quedan para recibir esa maravilla BLASHFORD? Saludos a tod@s.
  2. Pues nada, a disfrutarlo y como se suele decir "Que salga bueno y no se espante....". Yo le pedí el día 13 así que sólo llevo 2 semanas esperando......Espero que me lo den en menos de dos meses como a tí. Saludos y chulas las fotos...Sólo te falta del interior!!! Reportaje completo <_< :clap1:
  3. Buenas noches DYKAL. Yo estoy esperando un A6 style. ¿Cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde que hiciste el pedido o reserva? Estoy impaciente!!!!! Gracias
  4. Por los comentarios hechos, creo que será mejor poner el Detecetor a los 2 años,después de que la aseguradora te pague uno nuevo en caso de robo........¿Cierto?
  5. Buenas tardes e nuevo. En los últimos días escucho muchas noticias sobre el sistema de detección por robos DETECTOR. ¿Alguien le tiene instalado en su A6? ¿Como funciona ese sistema?¿Las aseguradoras te dan facilidades? Gracias y saludos.
  6. Buenas tardes a todos. Yo querría saber si alguien ha utilizado el btooth del A6 con alguna PDA, etc porque yo tengo una HTC Touch y en el coche actual (Estoy esperando el A6 Style) llevo un sistema manos libres de Nokia que según me dicen se me escucha horrible, pero si lo uso con teléfonos standard (Antes tenía un N70), se escucha fenomenal. Gracias y saludos
  7. [ Muchas gracias por la info. Nunca he tenido un vehículo por este sistema pero creo que es muy interesante. Saludos
  8. Muchas gracias por la información. ¿A que más te obligan?¿Me imagino que a seguro a todo riesgo? En kilometraje me han dicho que 30.000kms por año ¿Alguna obligación más? La oferta de o.futuro en el A6 style al 4,65% creo que es un chollazo!!!
  9. Me estoy planteando la compra de un A6 por la opción futuro. ¿Como funciona realmente este sistema?¿A que te obliga o cual es la "letra pequeña"? Gracias
  10. Hola Megi. ¿También lleva paquete Business? ¿Que descuento en porcentaje te han hecho? ¿Descuento del concesionario o además algún descuento de campaña? Mi mejor oferta lleva un descuento del 10% de atención comercial del concesionario y un 2% extra de Dto de campaña de Audi......Total A6Style+Paq.business+Audi parking delantero+pintura=37.300 euritos Me estoy planteandolo hacer por el Sistema Opción Futuro ¿Alguién tiene el coche por este sistema?¿A que te obliga?
  11. Gracias por tu consejo Jose Martini: Viene de serie con el climatizador bizona,audi parking system trasero, tempomat y retrovisior interior automático. Además le he puesto el P.Business(Tfno bluetooth, alarma, Navegador DVD y Xenon Plus junto al equipo de sonido mejorado de 10 altavoces) y además le quiero añadir el audi parking delantero porque las paso canutas para sacarle de mi parking........ Por cierto estoy dudando el color del tuyo (Espectacular en esa peaso foto) o el gris ostra metalizado. ¿Alguien ha comprado el A6Style en Madrid? ¿En que concesionario y que tal le han tratado? ¿Cuanto tiempo tarda Audi en entregarlo? Me han comentado en los concesionarios que en torno a 2 meses ¿Es cierto? Saludos y gracias.
  12. Hola a tod@s. Hoy es mi primer aportación al foro ya que estoy negociando con 6 concesionarios de Madrid la compra de un A6 Style con Paquete business, pintura y el audi parking delantero (YA que de serie lleva el trasero). ¿Me podeis dar alguna recomendación? Ya llevo una rebaja desde el primer precio al actual en torno a los 5.000 eurazos!!! Mi coche actual es un Mazda 6 2.0oCRTD Sportive y estoy encantado con él, pero si se puede mejorar..... Saludos