Jump to content

chelule

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de chelule

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mamon, ya tienes el coche eeee. Haber cuando te pasas por el taller para enseñarmelo. Tienes que instalar una aplicacion en el telefono y asi puedes pasar la agenda. Pasate y lo hacemos. No tardamos nada.
  2. Veis, tanto poner fotos y videos, que son casi las 2 de la mañana y no puedo dormir por el coche. Ahi madre, haber si mañana tengo mas suerte y viene el chaval con la pasta para poder pedir el coche ya de una vez.
  3. Dejad de poner estas cosas que mi va adar algo. Estoy esperando a pedir uno. Y el comprador de mi coche no coge ni el telefono, tengo la señal dada y na. Que ostias hago con este individuo.
  4. En el B5 estan antes del motor del ventilador. Los nuevos ya se pusieron despues del motor. Pasa en todos, Golf, Leon, es mas facil de acceder y no hay problema de reventar la luna al cambiarlo.
  5. Ok, te lo agradezco. Es muy facil quitar el plastico ya que tiene un clip y el resto va en una guia. Como lleveis filtro y yo no se van a enterar estos de Audi..... Saludos! El filtro esta despues del ventilador, se accede desde dentro del habitaculo.
  6. De donde as sacado la foto? En que conce esta expuesto. Es para ir a verlo.
  7. Yo hasta que no venda el mio no lo puedo pedir. El compradr me dice que para esta semana.
  8. La multitronic es bastante mas lenta que la S-tronic comprobado.
  9. Enviado. HAy alguien pendiente de que se lo MANDEMOS.
  10. DSG + 4 motion, tu coche no empezará por R-???? Totalmente deacuerdo contigo, el DSG es lo más deportivo que he visto, es efectivo al máximo, rapido, suave (si lo pides), una maravilla. Si empieza por R-???????? Yo probe el SMg-III de Bmw en el M5 y no tenia la sensacion de cambiar tan rapido como el dsg. Lo decia el dueño del M5 cuando probo el DSG y yo coincidi con el. Pero segun habia leido la actualicazion del DSG 7 marchas iba a ser en seco un vez de bañados de aceite, pero no va aguantar un par de 320nm. Ahora este articulo me me sorprende ya que no se sabia nada de este nuevo cambio. Se sabia que VW y Porsche estaban trabajando juntos para dar una nueva caja de cambios a sus deportivos mucho mas rapida uqe la arcaica Triptonic. Alguien sabe como funciona el R-tronic de audi R-8.
  11. Los test de la euro-ncap no me dicen mucho, son bastantes falsos. No se puede dar a un coche uns estrella mas por solo llevar aviso del cinturon de seguridad.
  12. Yo tengo un DSG con 4motion y eso es Dios, nunca querras volver a una caja manual. Gana en deportividad y comodidad. Si tuviera ahora mismo oportunidad de cojer un quattro con S-tronic, no me lo pensaba ni un minuto.
  13. Hein????????? No Jodas, alguien puede confirmar esto?