Jump to content

SB S-Line 105cv.


Wintermute

Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

 

Mi compañero de trabajo está mirando un A3 SB.

 

Está completamente empecinado en meterle el kit S-Line, pero claro, también tiene muy cristalino la motorización, el TDI de 105 cv, pues no necesita más.

 

El caso es que yo le he comentado que el S-Line tiene mucha rueda para tan "poco" cv, si mal no recuerdo, creo que se trata de una 225, ¿verdad?

 

Pues eso, si alguién tiene semejantes caracterísitcas en su coche, ¿podría comentar un poco qué tal funciona esa combinación?

 

Un saludo y muchas gracias de ante mano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no solo el S-line, sino tambien el Ambition trae la 225, y si, puede parecer mucha rueda, pero le da un aspecto imponente al coche, y sobre prestaciones, el mio es tambien el 105 y va como un tiro.

 

eso si, gasta mas que mi golf anterior con 100 cv y una 205, puede ser lo que descompense el consumo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no solo el S-line, sino tambien el Ambition trae la 225, y si, puede parecer mucha rueda, pero le da un aspecto imponente al coche, y sobre prestaciones, el mio es tambien el 105 y va como un tiro.

 

eso si, gasta mas que mi golf anterior con 100 cv y una 205, puede ser lo que descompense el consumo....

 

Hombre, supongo que la diferencia de consumo será mínima. :thumbsup:

 

En cualquier caso, si me comentas que no repercute mucho ( en prestaciones, que no consumo..) una 225 a los 105 cv´s pues entonces me quedo más tranquilo.

 

Una última cosa, ¿cuánto te marca el ordenador de consumo medio? :drooling:

 

Un saludo y gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo suelo mirar mucho, se que gasta mas porque lo he mirado varias veces para comparar con el golf, y mientras el VW rondaba entre 6,2 - 6,5 a los 100, el A3 todavia no lo he visto bajar de 7 y he llegado a verlo a 7,9 (claro que me gusta bajar poco de 140....)

 

hablo de depositos completos, no de momentos puntuales.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pedí esa misma motorización pero en la carrocería de 3 puertas y con llanta 18'' (s-line edition) que me traerán la primera semana de marzo. Y visto lo visto y leído lo leído el coche va genial y prefiero este que no al 140cv con la cantidad de problemas que dió y está dando.

Dile que ha elegido un coche genial y precioso, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a3 105 cv

 

llantas 225/40 de 18 pulgadas, consumo medio 6,4 litros haciendo kilometros en ciudad

 

en carretera en viajes he llegado ha hacer medias de 4,7 litros en carreteras, y 5,5 en autovía pisandole,

 

ten en cuenta que la potencia media de estos coches ronda los 122 caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pedí esa misma motorización pero en la carrocería de 3 puertas y con llanta 18'' (s-line edition) que me traerán la primera semana de marzo. Y visto lo visto y leído lo leído el coche va genial y prefiero este que no al 140cv con la cantidad de problemas que dió y está dando.

Dile que ha elegido un coche genial y precioso, un saludo!

 

Pues me alegro mucho. Suerte y que disfrutes del coche. :cfsd1:

 

yo tengo un a3 105 cv

 

llantas 225/40 de 18 pulgadas, consumo medio 6,4 litros haciendo kilometros en ciudad

 

en carretera en viajes he llegado ha hacer medias de 4,7 litros en carreteras, y 5,5 en autovía pisandole,

 

ten en cuenta que la potencia media de estos coches ronda los 122 caballos.

 

Definitivamente, se lo comentaré. Al final no parecen ser muy incompatibles una 225 con los 105 cv´s..

 

Muchas gracias a todos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el Sportback 1.9 de 105 cv con el paquete Sline y llantas de 17" con ruedas 225 y son la o****.

 

Para nada son una exageracion y para mi tipo de conduccion el coche va sobrado.

 

Asi que dile a tu amigo que no se arrepentirá ni del motor, ni del Sline, ni de las ruedas, jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva un una 225 con llanta 17" y es un 1.6 115 cv... al principio tuve mis dudas en cuanto a rendimiento y consumo, pero tampoco hay tanta diferencia, no las cambiaria por una medida inferior... :p

 

Hombre, en tu caso son más cv´s, pero aún así no me cabe la menor duda de que los mueve bien. :)

 

Yo tambien tengo el Sportback 1.9 de 105 cv con el paquete Sline y llantas de 17" con ruedas 225 y son la o****.

 

Para nada son una exageracion y para mi tipo de conduccion el coche va sobrado.

 

Asi que dile a tu amigo que no se arrepentirá ni del motor, ni del Sline, ni de las ruedas, jejeje.

 

Un saludo

 

Sí, pero está claro que sobretodo en salida se verá repercutido, ¿no? Quizás en punta y una vez en marcha no se note, pero en salida si que pueda mermar algo.. :notworthy:

 

Gracias chicos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues nada, que ya ha pedido el coche. Como os había comentado, se ha decantado por el S-Line y la motorización de 105 cv en diésel. Pero vamos, al parecer, según contáis, no hay ningún tipo de problema ni tampoco va a mermar mucho ésa rueda con los 105cv´s..

 

Así que eso, ahora a esperar y nada, que muchas gracias a todos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.