Jump to content

Audi Music Interface


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Querido amigo:

 

Tengo intención de instalarme el cable para ipod despues de darme el coche, pero la radio que trae mi audi es la de serie .Es posible ? tengo entendido que tu hiciste lo mismo , si es así puedes controlarlo desde la pantalla MMi del cuadro ? no te cobraron nada ?

 

por cierto por donde te sale el auxiliar y adaptador del ipod?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Querido amigo:

 

Tengo intención de instalarme el cable para ipod despues de darme el coche, pero la radio que trae mi audi es la de serie .Es posible ? tengo entendido que tu hiciste lo mismo , si es así puedes controlarlo desde la pantalla MMi del cuadro ? no te cobraron nada ?

 

por cierto por donde te sale el auxiliar y adaptador del ipod?

 

 

un saludo

 

Hola, si, si que se puede instalar en cable en la radio concert. Si, yo es lo que tengo ya que el mio no llevaba el Audi music interface. Me hubiesen cobrado unos 300 euros, al final fue un regalo del comercial y no me cobraron nada. Desde el MMI se pueden controlar todas las funciones (elegir listas de reproducción, buscar por artista, genero, album, ect..) En el hilo de presentación del mio tengo una captura de como se ve, tengo que colgar una de como queda el cable y la entrada AUX en la guantera.

Un saludo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.