Jump to content

Otra presentación


aja

Publicaciones recomendadas

Aunque llevo algún tiempo consultando este foro, es ahora cuando ya tengo mi a4 tdi 110 cv del 97.Es importado y tiene muchos kms (240.000), pero su estado mecánico es aceptable.Ya tengo pedido el cable del vag, y un juego de brazos de suspensión a alemania.El resto de cosas poco a poco (tapizado de puertas, volante , llantas)Me costó 3500 euros, y lo que mas me gusta de mometo es su bajo consumo,(mas de 500 kms con medio deposito).A ver si dura, saludos.

post-28359-1203150566.jpg

post-28359-1203150606.jpg

post-28359-1203150647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta chulo y ya veras como acabas enamorandote de el :innocent: ... pero antes q eso, q por supuesto esta muy bien yo averiguaria si ya le toca hacer la distribucion y cambiaria la correa, tensores, bomba de agua y termostato. Es lo q hice enseguida q compre el mio q es muy similar al tuyo. Digo esto pq eso q dices puede esperar pero lo q te pongo yo te puede dejar sin coche de la noche a la manyana. Un saludo y bienvenido al club :innocent:

 

Salu2

 

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! :)

 

Ahora ha cuidarlo bien, para que tengas un coche para muchos mas KM :)

 

Sobretodo tendras que ir mirando cosillas que fallan en los B5, que es lo unico que te dara "porculo"

 

Ah y una pintadita no le iria mal :p :P

 

Saludos! Y Bienvenido al foro aunque lleves tiempo leyendonos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, miraré lo de la distribución y lo de la refrigeración también. En cuanto la pintura, lo que tiene mal son los parachoques, el resto está bien. Gracias por vuestro interés.

 

A eso me queria referir, a los parachoques :p

 

Lo digo porque yo los tenia igual que tu, y despues de pintarlo me ha enamorado mas que nunca mi coche! :p

 

Y como otro consejo unas llantas bonitas tambien! :notworthy:

 

Un saludo aja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, miraré lo de la distribución y lo de la refrigeración también. En cuanto la pintura, lo que tiene mal son los parachoques, el resto está bien. Gracias por vuestro interés.

 

A eso me queria referir, a los parachoques ;)

 

Lo digo porque yo los tenia igual que tu, y despues de pintarlo me ha enamorado mas que nunca mi coche! :)

 

Y como otro consejo unas llantas bonitas tambien! :cfsd1:

 

Un saludo aja!

 

Bienvenido!! AJA tu no le hagas caso a spark que muy enamorado de los parachoques pintados no puede estar cuando quiere poner los del RS :fisch::p

 

por cierto importante mires el estado de la correa y eso que no vaya a ser que tengamos un disgusto.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.