Jump to content

aja

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    las palmas

Logros de aja

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por lo general , el ruido de coginetes aumenta con las revoluciones de la rueda, yo me inclino mas por un neumatico deformado ve a un especialista en ruedas y compruebalo. Saludos.
  2. El cambio de aceite lo tengo que hacer pronto, por lo que lo cambiaré a uno más denso y respecto a la segunda parte, donde puedo conseguir el metal2 y cada cuanto tiempo es necesario agregar ese aditivo? Un saludo y muchas gracias. Yo lo compro en un autorrepuestos de las palmas, pero se puede comprar y obtener mas información en la página de nextron.
  3. Dos ideas que te podrian servir sin desmontar el motor: 1) cambiar a un aceite mas denso te solucionaria parte del problema 2) usar un aditivo llamado metal2, me ha dado buen resultado en motores de alto consumo de aceite. Saludos
  4. aja

    Mini brico

    jajaja, porfín un brico que puedo hacer yo, gracias.
  5. ¿Alguien sabe si el transporder se puede copiar y donde lo hacen?
  6. A mi me pasó lo mismo hace un par de meses, en el segundo cambio de correas cambie el tensor de la poliv y hasta la fecha está solucionado. Suerte.
  7. Comprueba el radiador de la calefaccion, se suelen obstruir por suciedad en impide que circule agua por el. Comprueba que los tubos de entrada y salida de agua están igual de calientes. saludos.
  8. La verdad es que a mi el posavasos me gusta. Muy distinto es el portacintas que tengo al lado, estoy deseando quitarlo, ¿alguna idea?
  9. a mi me faltan los dos y no los encuentro en desguaces. tendré que pasar por audi , supongo que con tarjeta de crédito bien cargada.
  10. Ok, miraré lo de la distribución y lo de la refrigeración también. En cuanto la pintura, lo que tiene mal son los parachoques, el resto está bien. Gracias por vuestro interés.
  11. Aunque llevo algún tiempo consultando este foro, es ahora cuando ya tengo mi a4 tdi 110 cv del 97.Es importado y tiene muchos kms (240.000), pero su estado mecánico es aceptable.Ya tengo pedido el cable del vag, y un juego de brazos de suspensión a alemania.El resto de cosas poco a poco (tapizado de puertas, volante , llantas)Me costó 3500 euros, y lo que mas me gusta de mometo es su bajo consumo,(mas de 500 kms con medio deposito).A ver si dura, saludos.