Jump to content

QUEDADA EM MADRID


AUDI A 3 1.4TFSI

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s como en las utimas fechas se han entregado muchos coches que os parece si hacemos una quedada para dentro digamos de 2 fines de semana.

el sitio y la hora la vamos viendo.

 

Decir a ver que os parece y si somos gente suficiente.

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s como en las utimas fechas se han entregado muchos coches que os parece si hacemos una quedada para dentro digamos de 2 fines de semana.

el sitio y la hora la vamos viendo.

 

Decir a ver que os parece y si somos gente suficiente.

 

 

Un saludo a todos.

 

AUDI A 3 1.4TFSI viendo k no estas muy enterado del tema...mira en mi firma y pinxa donde pone kedada madrileña culohuevos...aver si asi te soluciono algo... :cfsd1: si te kieres apuntar dilo y me encargo de modificar la lista. A parte de tu estais todos invitados a apuntaros veras como os mola S2 :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s como en las utimas fechas se han entregado muchos coches que os parece si hacemos una quedada para dentro digamos de 2 fines de semana.

el sitio y la hora la vamos viendo.

 

Decir a ver que os parece y si somos gente suficiente.

 

 

Un saludo a todos.

 

AUDI A 3 1.4TFSI viendo k no estas muy enterado del tema...mira en mi firma y pinxa donde pone kedada madrileña culohuevos...aver si asi te soluciono algo... :p si te kieres apuntar dilo y me encargo de modificar la lista. A parte de tu estais todos invitados a apuntaros veras como os mola S2 :notworthy::p

o**** tio perdona no me he dado ni cuenta,lo siento,apuntame a la quedada.

No era mi intencion pisar nada ni algo que se parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s como en las utimas fechas se han entregado muchos coches que os parece si hacemos una quedada para dentro digamos de 2 fines de semana.

el sitio y la hora la vamos viendo.

 

Decir a ver que os parece y si somos gente suficiente.

 

 

Un saludo a todos.

 

AUDI A 3 1.4TFSI viendo k no estas muy enterado del tema...mira en mi firma y pinxa donde pone kedada madrileña culohuevos...aver si asi te soluciono algo... :p si te kieres apuntar dilo y me encargo de modificar la lista. A parte de tu estais todos invitados a apuntaros veras como os mola S2 :notworthy::p

o**** tio perdona no me he dado ni cuenta,lo siento,apuntame a la quedada.

No era mi intencion pisar nada ni algo que se parezca.

 

Tranki tioooo no pasa nada!!!solo era para k lo supieses!!apuntado kedas ok?? S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.