Jump to content

Kauss 1.8 T

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Kauss 1.8 T

  1. Un colega mio esta haciendo lo mismo con su 406 coupe con todo del modena!!Cuando lo terminen os pondre fotos para que veais como le a kedado!!S2!!
  2. Yo me apunto aqui +1!!Que yo tambien soy de madrid!! :crying_anim: saludos!
  3. Bueno que hablar de los motores 1.8 que monta el A3...Simplemente impresionantes...Fuertes de potencia y con gran satisfaccion por lo bruto que puede llegar a tener un comsumo excesivo. Solo decir que es un motor que cuidandolo dura para toda la vida y que estoy encantadisimo con el...S2!!
  4. Kauss 1.8 T

    He vuelto

    Rebienvenido señorito rondor!!!que pasa machooo!!k e estao sufriendo por ti pork no estabas!!! Cuando tengas tiempo y leas mandame un MP tio!!1 saludito!!cuidate!!
  5. Kauss 1.8 T

    A q os dedicais?

    Yo soy militar...Asique ya deberiais de saber lo que curramos los funcionarios... S2!!
  6. Venga chaval!!! que cacho de pedazo de brico!!Sois mis jefes haciendo estas cosas!!La verdad que muchas veces me quedo flipado con algunos de vuestros dichosos inventos espero yo poder poner algun dia una brico similar!! Ya os comentare cuando empieze con mi A3 y hare tipo brico-reportaje para que lo veais!!1 saludo!! Por cierto...Que se me cae Muy buena brico guizopo!!S2!!
  7. Felicidades a todos!!que tengais un buen dia!!S2!!
  8. Dj virus me imagino que hablaras del paragolpes que lleva el señor Carmelo Montado en su A3...La cosa es que ando buscando uno yo tb aunque sea de fibra...Por que nada mas que el paragolpes que lleva Carmelo cuesta 1200 Lereles y no esta la economia para tanto...Pero bueno si ahorro lo mismo me cojo ese que me gusta mucho...Si necesitas el enlace para que veas el paragolpes etc te lo pongo.1 saludo!
  9. Venga vale ya me e enterado del sitio!! NUEVO POST!! * MacroKDD en la puerta de donacion de semen XIWUAN en Pekin a las 17:00 PM!! Irse apuntando los interesados...Pero no rebenteis este post por favor... :ranting2: Gracias!!! :wacko: :blink: :cry1: :lol2:
  10. Seguro que ese no es el coche de un embajador chino?? Lo digo por si tiene ataques conflictivos meterse entre las malas hierbas y ale!!Desaparecido!! No en serio para los gusto estan los colores, pero o**** que colores...que feo que es el maricon de el...por cierto...No sera el coche asi de feo para contrastar con el dueño?? :ranting2: :wacko:
  11. Aiturtxi el video ese es mas viejo que el mear de pie!!! :ranting2: :wacko: La proxima vez pon uno un pelin mas nuevo :blink: Era broma...Bienvenido tio!! :cry1: PD:Para leerte todos los post y estar al dia vas a necesitar como unos 5 meses.... :lol2: S2!
  12. Yo llevo montados 16'' para no consumir mucho... es broma el coche cambiara en seguida por que quiero calzarle unos zapatos de 18 (para ser exactos las llantas que lleva el nuevo passat o las llantas del golf V Gti originales las 2 por supuesto en tamaño 18 aunque aun estoy en pleno "decidición") Saludos!!
  13. Muy buena esta brico e interesante Jose...Aun asi pense que era mas dificil quitar el pomo de nuestros culohuevos pero con esto me quedo mucho mas tranquilo S2! Edito para decirte que el aro en el volante queda que ni pintado!!Muy bueno ese detalle!!
  14. :flwrs: eres un crack!!COJONUA ESA FOTO!!
  15. Querido amigo!!Si quieres saber algo sobre los colores mates...Es que esos colores son la leche (a mi me encantan) pero hay que cuidarlo excesivamente...Te hablo de que el sol perjudica mucho a esa pintura como tambien lo son el frio y el calor...Es una pintura muy bonita recien pintado pero asi de bonita te va a durar como 2 años a lo maximo...La pintura perla es muy bonita...Pero es muy cara.Aparte pintar un coche en un color y meterle una perla en el momento en que te lleves un arañazo puede ser una put**a ya que el seguro no se hace cargo de los añadidos a tu coche como es esta pintura...En mi opinion creo que el color Metalizado de toda la vida te puede durar mas tiempo y es mas economico aun si lo pintas por dentro tambien...Solo es una opinion, Pero tu haz lo que quieras!! 1 Saludazo!!
  16. Mira tio solamente te voy a decir una cosa...Mi PC con windows Xp Servipack 2: *Intel core duo 2 3,6 gh x 2 *Nvidia 512 Ram salida Vgo *200 gigas de disco duro mas uno exterior de 360 gigas *Tarjeta de sonido Motu Ultralite y 2 thuth B2031A Monitores de estudio *Condesadores de refrigerador de metal ( es decir no necesito ventiladores) *Generador de energia...(si se va la luz el ordenador keda encendido durante unos 15 minutos... *Fuente de alimentacion capaz de aguantar 600 v y mil movidas mas k llevo metidas...Y TE PUEDO DECIR K AUN DESDE K LO TENGO NO ME A DEJADO TIRADO Y ABLO DE WINDOWS....Tu crees k ese mac te va a dejar tirado en algun momento??x muxo k abras muxo k metas muxo k lo escupas...Ese ordenador no dejaria de funcionar en la p**a vida...Azme caso k entiendo bastante de ordenadores...Te lo digo xk mi ordenador es clonico y lo monte yo mismo y aun sigo esperando a k aga algo raro...Decirte k internet (tengo 3 megas contratadas) y se me abre como si abrieses la carpeta de mis documentos recien formateado el ordenador (es decir sin nada mas k la papeleria de reciclaje) asik si kieres mi opinion...No tas comprao un pepino...simplemente no ay palabras para definir eso...Te va a gustar y muxo te lo digo yo...S2!! Perdon x el ladrillaco!! :ranting2:
  17. De todas maneras me parece de gente muy irresponsable k se creen k por ir a esa velocidad van a llegar antes...y lo digo desde la voz de la experiencia...No es xk yo aya exo ese tipo de cosas...xk no las e exo...pero si k estuve un dia por comerme a un camion en un put* cambio de rasante en una carretera en la no ponia el prohibido el adelantamiento. Muchas de las veces tb trafico tendria k poner bien las señalizaciones xk debido a esto tb causan muxos accidentes... PD:Yo tb e sido un loco de ir folla**simo por todos lados pero nunca en la vida e puesto en peligro a nadie y a mi me la an jugado 200 mil millones de veces. S2!!
  18. Esto es como lo del "Audi A9" k ay en otro post lo unico k un poco mas desastroso...x dios!!! como tiene la gente valor para acer esto!!!Esto es un atentado contra humanidad!!! Si solo le falta la tipica pegatina k va de parasol en el espejo trasero k ponga..."GITAIONEER" k poco gusto tiene la gente x dios...S2! PD: Edito para comentar sobre la delantera imitacion fiat punto restyling k me deja anonadado...
  19. Para los menos entendidos...la raza de ese perro es "Carlino" y x cierto en persona y de caxorro el perro es la caña...pero cuando se ace grande es mas feo el maricon de el...es el mismo perro si recordais de la pelicula de men in black el perro ese k es mazo de feo S2!! PD:En el cristal llevaba sirope de xocolate...y si me ubieran puesto a mi tb estaria xupando la pantalla de la misma manera y con la misma cara de perro...
  20. Yo estoy en Zurich. La cosa esk para los k trabajamos para el estado "funcionarios" nos acen una buena rebaja...Pero de aki a nada me pasare al seguro de flota de mi tienda...Aora no os puedo decir cual es xk para estos seguros son nombres raros.. S2!!
  21. K pasa k nadie esta interesado??o os parece caro??teneis posibilidad de verlo y problarlo sin ningun problema!!S2!!
  22. Kauss 1.8 T

    ¿Audi A9?

    Si compañeros...x desgracia ay gente k ace el tonto...Estamos metidos en un submundo de frikis??o simplemente la gente esta confusa y se entretiene aciendo gil***lleces como esta??en fin ay keda las fotos mas orteras del mundo...x dios k gusto mas malo... :clap1: