Jump to content

Llantas 20"


Acrapovic

Publicaciones recomendadas


Yo tambien las he pedido Sline int-ext con llantas 20 y servotronic de extra para q la direccion valla mejor por que con el 1.8 y para abril supongo q lo tendre desde Noviembre osea q imaginate.....cuando alguno de nosotros las tenga q cuente como van el miedo q tengo es los bachecillos pero le metere presion a las ruedas aunque sea mas incomodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reventareis mas de 1 cubierta y mas de 2....y de 3...pero yo tp me salvo con las 19.

 

en el A3 con las 18 y perfil 40, hubo una racha de 3 reventones en el mismo mes debidos al gran estado de las carreteras españolas, uno de ellos además, me partio la llanta.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, el A5 termina de llenarme con unas impresionantes llantas de 20", y estas NEW RS4 m encantan. Los pasos de rueda tan voluminosos obligan a montarle unos buenos zapatos a este coupé, mínimo 19"... :laugh:

 

 

PD: Yo a un S5 (lo digo por Neverminds) le recomiendo unas 21" (como las del vídeo S5 yankee q colgó el otro día), pero eso ya son cosas mayores, y debes tener claro el problema/inconvenientes d este tipo de ruedas, aunq estéticamente no hay color. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 225/40 R18 en mi LEON y, d momento, tras un año y medio y 40.000 kms. con ellas, ningún problema serio (m refiero a llantas quebradas, reventones y cosas similares). Y la calidad del asfalto de las carreteras murcianas da simplemente pena...

 

mi gran racha fue con mas de 100.000mil km, de todas formas suele pasar cuando t emueves por zonas que no conoces y que aparecen agujeritos inesperados.

 

Como todo, es cuestion de suerte, pero con unas 16" no hubiese partido una llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 225/40 R18 en mi LEON y, d momento, tras un año y medio y 40.000 kms. con ellas, ningún problema serio (m refiero a llantas quebradas, reventones y cosas similares). Y la calidad del asfalto de las carreteras murcianas da simplemente pena...

 

mi gran racha fue con mas de 100.000mil km, de todas formas suele pasar cuando t emueves por zonas que no conoces y que aparecen agujeritos inesperados.

 

Como todo, es cuestion de suerte, pero con unas 16" no hubiese partido una llanta.

 

 

En eso t doy la razón. Pero el factor suerte es el q decide en ese tipo de casos donde aparecen agujeros d repente...

 

Con una 16" no rompes la llanta, pero tb tienes menos estabilidad y agarre (en seco), y sobre todo, muchíiiiiiisima menos estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.