Jump to content

Diferencia equipamiento 2.0 TDI y 2.7 TDI


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Según creo por lo que he leído entre los motores 2.0 y 2.7 TDI existen algunas diferencias de equipamiento base, como son:

 

-Llantas 17" Structure (de serie en 2.7, opcional en 2.0)

-Pantalla FIS Color (de serie en 2.7, opcional en 2.0)

 

¿Alguno conoce alguna más? Es posible que uno lleve el apoyabrazos de serie y el otro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según creo por lo que he leído entre los motores 2.0 y 2.7 TDI existen algunas diferencias de equipamiento base, como son:

 

-Llantas 17" Structure (de serie en 2.7, opcional en 2.0)

-Pantalla FIS Color (de serie en 2.7, opcional en 2.0)

 

¿Alguno conoce alguna más? Es posible que uno lleve el apoyabrazos de serie y el otro no?

 

Ademas de las llantas de 17 y el Fis a color tambien tienes:

 

-Aluminio olograma.

-Alarma antirobo.

-El precio de las llantas mucho mas barato, por ejemlo las Star de 18 pulgadas valen 800 y pico euros, y en el 2.0 tdi valen 1800 y pico.

 

No sé si se me olivda algo mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de las llantas de 17 y el Fis a color tambien tienes:

 

-Aluminio olograma.

-Alarma antirobo.

-El precio de las llantas mucho mas barato, por ejemlo las Star de 18 pulgadas valen 800 y pico euros, y en el 2.0 tdi valen 1800 y pico.

 

No sé si se me olivda algo mas....

 

¡¡¡ Como nos engañana.... Cuanto valdran esas llantas realmente !!!!! :ranting2: :unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.7 TDI incluye

 

-Llantas 17" Structure de 7 brazos (de serie en 2.7, de 16" de 6 brazos en 2.0 de serie y esta opcional en 2.0 a 995€)

-Pantalla FIS Color (de serie en 2.7, opcional en 2.0 a 135€)

-Insercciones Aluminio plata o lacado Brillante Negro (a elegir sin costo en el 2.7, frente al Gris micrometalizado del 2.0).

-Alarma antirobo. (de serie en 2.7, y a 530 € en el 2.0)

 

Y eso si:

 

En el 2.7 es mas baratas las siguientes opciones:

 

- Paquete S-line (a 1.660€, y a 2.660 en el 2.0)

- y cambio por cualquier otra llanta (se paga menos en el 2.7 puesto que partimos de una rueda superior)

 

Todos los demas extras, aun siendo los mismos, son mas caros en el 2.7 que en el 2.0, por ej:

- pintura metalizada (940€ en 2.7, 905€ en 2.0)

- techo panoramico ( 1.195€ en 2.7, 1.150 € en 2.0)

- Control presion neumaticos ( 100€..., 95€...)

-Sensor lluvia y luz (155€..., 145€...)

 

....y asi todo

 

Ninguno lleva el posabrazos.

 

el 2.7 es de 6 cilindros, y lo que no estoy segura es si lleva Servotronic de Serie, puesto que si que he leido que en los de V6 , sí lo llevaba.

 

Exactamente el comentario es:

 

La dirección está posicionada mucho más baja, por debajo del eje delantero, con asistencia en función de la velocidad -Servotronic- de serie en las versiones con motor V6. ...

 

 

y esta es la pagina:

 

http://www.eldiariomontanes.es/20080209/so...n-20080209.html

 

 

Ah!: otra diferencia es que el 2.0 multritonic es de 7 velocidades, y el 2.7 es Multritonic de 8 velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.7 TDI incluye

 

-Llantas 17" Structure de 7 brazos (de serie en 2.7, de 16" de 6 brazos en 2.0 de serie y esta opcional en 2.0 a 995€)

-Pantalla FIS Color (de serie en 2.7, opcional en 2.0 a 135€)

-Insercciones Aluminio plata o lacado Brillante Negro (a elegir sin costo en el 2.7, frente al Gris micrometalizado del 2.0).

-Alarma antirobo. (de serie en 2.7, y a 530 € en el 2.0)

 

Y eso si:

 

En el 2.7 es mas baratas las siguientes opciones:

 

- Paquete S-line (a 1.660€, y a 2.660 en el 2.0)

- y cambio por cualquier otra llanta (se paga menos en el 2.7 puesto que partimos de una rueda superior)

 

Todos los demas extras, aun siendo los mismos, son mas caros en el 2.7 que en el 2.0, por ej:

- pintura metalizada (940€ en 2.7, 905€ en 2.0)

- techo panoramico ( 1.195€ en 2.7, 1.150 € en 2.0)

- Control presion neumaticos ( 100€..., 95€...)

-Sensor lluvia y luz (155€..., 145€...)

 

....y asi todo

 

Ninguno lleva el posabrazos.

 

el 2.7 es de 6 cilindros, y lo que no estoy segura es si lleva Servotronic de Serie, puesto que si que he leido que en los de V6 , sí lo llevaba.

 

Exactamente el comentario es:

 

La dirección está posicionada mucho más baja, por debajo del eje delantero, con asistencia en función de la velocidad -Servotronic- de serie en las versiones con motor V6. ...

 

 

y esta es la pagina:

 

http://www.eldiariomontanes.es/20080209/so...n-20080209.html

 

 

Ah!: otra diferencia es que el 2.0 multritonic es de 7 velocidades, y el 2.7 es Multritonic de 8 velocidades.

 

 

Tienes razón, eso se me había olvidado también, si que lleva servotronic de serie, lo llevan todos los V6. Y respecto al numero de velocidades, el 2.7 Tdi estoy seguro también de que lleva 8 pero en el 2.0 me pensaba que también, ahora no lo se seguro, a lo mejor nada mas que trae 7 (como si fueran pocas :) )

Por cierto el aluminio que trae de serie el 2.7 y superiores es el olograma.

Editado por Alfonso1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido x aqui,que en el 3.0 es de serie aslentos traseros abatibles,suspension rebajada dobles escapes...etc

Confirmo que los abatibles vienen de serie en el 3.0. También el doble escape.

 

El doble escape (uno a cada lado) también viene de serie en el 2.7 tdi, y como decis en el 3.0 tdi también viene de serie el tren de rodaje deportivo y los asientos abatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.