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Problemas de fiabilidad


Nriku

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Hombre pues no sé si todos los motores pero el 2.0 TDI ahora es por common-rail. Da 3 CV más y es mucho menos ruidoso, menos vibraciones y más progresivo según dice.

 

En cuanto a lo de los primeros meses de vida de un coche, había un post de hace tiempo sobre la cadena de montaje de una fábrica (creo que VW) pero cualquiera es similar, y dicen que al principio "se termina el coche a golpes" Creo que decía que la herramienta más utilizada era el martillo de goma...

 

Voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.

 

Salu2

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Buenas,

no se trata de un restyling, hay un cambio de plataforma.

A parte lo de los motores.

En cuanto a los nuevos modelos y acabarlos a martillazos... me lo creo, yo lo he visto hacer lijadora en mano.

Cuidado con las famosas series "0", suelen ser algo más económicas y te regalan algún año extra de garantía. Por qué será ?

 

S2

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