Jump to content

Presentacion de Copito de nieve


paulgg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad es que las llantas rs4 en titanio para mi gusto son las que se merece el blanquito, aunque Guilez un dia vi por internet un sportback rojito con ellas, y el contraste de rojo con esas llantas......increible, asi que ponselas!!!!!!! y ponme a mi las luces americanas xfi xfi xfi xfi xfi jiji.

Jymig dame tiempo y te pongo todas las fotos q quieras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro SPB por Burgos :thumbsup:

 

cuando posteé en tu presentación no me di cuenta :notworthy:

 

estaré atento a ese blanquito por si lo veo por las carreteras burgalesas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, este blanquito se mueve por Burgos....pero solo xq tarbajo alli ehhh, q en los dias libres se mueve por GIjon!!!

por que parte de Burgos se mueve tu SB?? jiji

 

pues mi SPB se mueve por la capital :thumbsup: pero de momento no te he visto porque esas llantas :thumbsup: me hubieran llamado la atención

como ves en mi firma es negro y es el único SPB de burgos con el portamatrículas del club audisport ibérica :notworthy:

 

cuando quedemos el ala burguensis te mando un mp :flwrs:

 

en gijón también me pierdo algún finde al año: playa, sidra, juerga y chicas guapas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que las llantas rs4 en titanio para mi gusto son las que se merece el blanquito, aunque Guilez un dia vi por internet un sportback rojito con ellas, y el contraste de rojo con esas llantas......increible, asi que ponselas!!!!!!! y ponme a mi las luces americanas xfi xfi xfi xfi xfi jiji.

Jymig dame tiempo y te pongo todas las fotos q quieras!!!

 

La historia es que las RS4 new no las veo en venta por ningún lado de replicas, debe ser que aún estan muy nuevas..

Por ahora estoy muy contento con mis Sline de 5 palos de 17", pero las RS4 new titanium me tienen loco.

 

Lo de activar las luces traseras y americanas, lo mejor es que te busques a alguien de asturias o gijon, si tienes la ocasion de bajar a Madrid, intentamos

 

ponernos en contacto con algún forero que lo haga ( en mi caso Charber )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snowy!!! pues ya me figare yo haber si veo ese SB negrito zumbon por la capital...yo me muevo entre Burgos y Pradoluengo....si em ves ya sabes, dame el alto!!! jijiji a q banderilla te refieres??? :thumbsup: haber si es verdad q me mandas un mp cuando haya quedada, q ya tengo ganas!!! y lo de Gijon.....jijiji como os gusta mi tierra ehhhhh, si es q hay de to! ahhh y a las chicas wapas dejamelas q luego nos las robais!

Guilezzz yo em voy a Madrid si hace falta a ponerle las luces, xq en Asturias que yo sepa no hay nadie que lo haga....snif snif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snowy!!! pues ya me figare yo haber si veo ese SB negrito zumbon por la capital...yo me muevo entre Burgos y Pradoluengo....si em ves ya sabes, dame el alto!!! jijiji a q banderilla te refieres??? :thumbsup: haber si es verdad q me mandas un mp cuando haya quedada, q ya tengo ganas!!! y lo de Gijon.....jijiji como os gusta mi tierra ehhhhh, si es q hay de to! ahhh y a las chicas wapas dejamelas q luego nos las robais!

Guilezzz yo em voy a Madrid si hace falta a ponerle las luces, xq en Asturias que yo sepa no hay nadie que lo haga....snif snif

 

no dudes que te llamaremos :crying_anim:

 

las chicas de gijón no solo son guapas sino que están bien armadas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que las llantas rs4 en titanio para mi gusto son las que se merece el blanquito, aunque Guilez un dia vi por internet un sportback rojito con ellas, y el contraste de rojo con esas llantas......increible, asi que ponselas!!!!!!! y ponme a mi las luces americanas xfi xfi xfi xfi xfi jiji.

Jymig dame tiempo y te pongo todas las fotos q quieras!!!

 

 

 

Okiss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que os parece si quedamos un fin de semana que no sea el de las selecciones que yo voto, por ejemplo en segovia y nos comemos un buen cochinillo o un buen cordero que a mi me gusta más y de paso nos ponemos al día en luces americanas y lo del opensky pa que se cierre con el mando.....o si quereis venir a galicia a comer un marisquito o un buen pescado también me vale!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que os parece si quedamos un fin de semana que no sea el de las selecciones que yo voto, por ejemplo en segovia y nos comemos un buen cochinillo o un buen cordero que a mi me gusta más y de paso nos ponemos al día en luces americanas y lo del opensky pa que se cierre con el mando.....o si quereis venir a galicia a comer un marisquito o un buen pescado también me vale!!!

aunque yo ya tengo las luces americanas el plan es muy bueno :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.