Jump to content

Desbloque tv en movimiento


camionetero

Publicaciones recomendadas


Desde mi punto de vista lo más sencillo es comprarles a los señores de www.stagemotion.com un aparatito de unos 100euros de precio que conectándolo 15 segundos al puerto del coche para el Vag-com activa y desactiva el bloqueo de la tv....Eso sí,el aparatito se queda con tu nº de bastidor y ya no se puede usar en ningún otro coxe, pero ya te digo...lo vas conectando según quieras tenerla bloqueada o desbloqueada...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo ,por que el vag-com no esta programado para hacer reprogramaciones de firmware de los navegadores,solo configura su funcionamiento ,para hacerlo se necesitan otro tipo de programas y conocimientos de los mismo

 

que yo sepa y para el navegador rns-e (aunque habemos de un MMI de un A8 )y aparte de los cables ,solo hay dos maneras de activarlo ,con un parche mediante un cd de actualizacion el famoso VIM o por via CAN variando unos valores internos del navegador ,este es el metodo definitivo y no se borra, muy poca gente sabe hacerlo y han tenido que perder muchas horas de su tiempo para conseguirlo.

para el MMI tendra que ser algo parecido teniendo en cuenta este tipo de desbloqueos del video en movimiento

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.