Jump to content

ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE NUEVO COHE


Publicaciones recomendadas

Buenos días, seguro que me podeis solucionar alguna duda.

 

Lo primero me comentan en el concesionario que el equipo de musica que lleva el coche que es el MMI basic plus es capaz de leer mp3, eso es cierto?

 

Y la otra, es si conoceis en madrid a alguien que pueda poner la desconexion del airbag de acompañante para poder poner la silla del niño? los isofix me los ponen en concesionario por que el coche no tiene la opcion, pero me queda pendiente la desconexion del airbag, si no vale mucho dinero la pondria puesto que el niño tiene ya 8 meses y es un poco pronto para llevarlo atras, pero tampoco le queda tanto tiempo como para justificar gastarme mucha pasta en la desconexion, me apañaria llevandolo atras, que remedio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, seguro que me podeis solucionar alguna duda.

 

Lo primero me comentan en el concesionario que el equipo de musica que lleva el coche que es el MMI basic plus es capaz de leer mp3, eso es cierto?

 

Y la otra, es si conoceis en madrid a alguien que pueda poner la desconexion del airbag de acompañante para poder poner la silla del niño? los isofix me los ponen en concesionario por que el coche no tiene la opcion, pero me queda pendiente la desconexion del airbag, si no vale mucho dinero la pondria puesto que el niño tiene ya 8 meses y es un poco pronto para llevarlo atras, pero tampoco le queda tanto tiempo como para justificar gastarme mucha pasta en la desconexion, me apañaria llevandolo atras, que remedio.

 

Saludos.

 

Respecto a lo del mp3, a mi me daban la opción de mp3 o conexion de usb, creo.... joer ahora lo estoy dudando, pero creo que era asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta la musica ponle el AMI (300€) aproximadamente, de esta forma te compras un Ipod y puedes tener toda la discografia que quieras. :thumbsup:

Paco

 

 

Mi intencion era ponerselo siempre y cuando solo llevara un cd como es el caso, pero el vendedor me ha dicho que ese cd es capaz de leer mp3, y la verdad de momento con un solo cd me aseguro unos 10 discos, que para mi es mas que suficiente, por eso os pregunto por que en el caso de que no sea asi y solo llevara un monocd simple si que se lo pondria antes de salir del concesionario.

 

Otra cosa, el coche lleva preinstalacion de bluetouch, creo que eso incluye la antena, de que tipo es, es de las de tiburon o como las llameis?

 

Os agradezco las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien creo recordar que el cd sencillo no lee mp3 y el cargador de 6 cds ya si lee mp3, que logicamente yo si fuera el ingeniero que invento esto lo hubiera hecho al reves, es mas logico que si solo tienes un cd que ese lector te pueda leer mp3 y con el cargador como ya tienes 6 no seria tan necesario. yo lo tengo y la verdad es una gozada 6 cds en mp3 ,pues calcula la musica que le puedes meter y la navegacion por los discos es super sencilla y facil de accerder al disco que quieras dentro de cada cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.