Jump to content

manos libres "casero"


AUDIAUDIOA6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos la verdad que se me ocurrio y me va bien,os explico,resulta que tenia un manos libres

de estos d auriculares que te regalan con el movil(de los de siempre) que lleva su micro incorporado

pues bien se me ocurrio la idea pk tengo un amigo chispas que lo tiene asi para casa,el procedimiento

es el siguiente se coge y se cortan los auriculares(pinganillos) y se cortan(canal R y L) y se solda un conector

RCA a cada lado(trabajo minucioso pero facil) una vez hechos ya se pueden conectar a la salida A/V del

navegador y lo escuchamos por la salida A/V del navegador y hablamos por el mismo micro del manos libres, yo en mi

caso tube k prolongar el cable para esconderlo por debajo de la alfombra hasta llegar a tener el conector para movil

debajo del apoyabrazos delantero(para evitar acoples de voz),a mi me va muy bien y es una forma d tener manos

libres en el coche con un coste bajo bajo y no es complicado,a ver si alguien se anima y lo pone en practica.

S2 y ya me direis :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.