Jump to content

A4 3.2 quattro FULL en la nieve,.... MATRICULA de honor


abuelo

Publicaciones recomendadas

:notworthy::thumbsup:

....

HOLA.

 

Este sabado hemos podido probar el nuevo A4 en los cursos de nieve de Andorra. Era un 3.2 con muchisimo equipamiento. A pesar se ser en nieve, os dejo mis impresiones,

 

El exterior ya se ha dicho todo y me ratifico,.. PRECIOSO.

 

Por dentro, esta unidad creo que lo llevaba TODO, y por lo tanto me ha encantado, asientos, volante, posición, acabados, pedales, mandos.... ni una pega, el fallo anterior del espacio trasero esta MAS que solucionado.

 

Comportamiento: Muy bueno. Para ser un 4,70 metros me ha parecido muy agil y se comportaba muy bien. Algo peor que los B7 2.0 TFsi del pasado año, pero creo que era debido SOLO a la sección de neumaticos, unos 245 no creo ser los mejores frente a los 205 del año anterior, pero salvo eso....,...

 

Gran COCHE!!!!!!!!!!... DE HECHO ME TEMO QUE MAS DE UN POTENCIAL USUARIO DE A6, "bajará" al A4 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh::p

....

HOLA.

 

Este sabado hemos podido probar el nuevo A4 en los cursos de nieve de Andorra. Era un 3.2 con muchisimo equipamiento. A pesar se ser en nieve, os dejo mis impresiones,

 

El exterior ya se ha dicho todo y me ratifico,.. PRECIOSO.

 

Por dentro, esta unidad creo que lo llevaba TODO, y por lo tanto me ha encantado, asientos, volante, posición, acabados, pedales, mandos.... ni una pega, el fallo anterior del espacio trasero esta MAS que solucionado.

 

Comportamiento: Muy bueno. Para ser un 4,70 metros me ha parecido muy agil y se comportaba muy bien. Algo peor que los B7 2.0 TFsi del pasado año, pero creo que era debido SOLO a la sección de neumaticos, unos 245 no creo ser los mejores frente a los 205 del año anterior, pero salvo eso....,...

 

Gran COCHE!!!!!!!!!!... DE HECHO ME TEMO QUE MAS DE UN POTENCIAL USUARIO DE A6, "bajará" al A4 :laugh:

 

 

Estoy totalmente de acuerdo en que más de uno dejará de mirar el A6 para mirar el A4 nuevo.

Con 4,70 metros y un parecido interior al A6 muchos optarán por el A4.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el A6 es un gran coche, pero me parece que ese modelo puede acaparar MUCHAS MUCHAS ventas.....

 

Ah! en interior del A6 es una maravilla, al igual que el del A4 nuevo :thumbsup: .no sabría donde terminar de "posar mi trasero" :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.