Jump to content

¿Alguien tiene fotos de uno en rojo Misano o rojo Brillante?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos os dejo unas fotos de unos A4 las cuales he tomado en mi busqueda por los concesionarios de un A4.

Teneis alguno fotos del coche en Rojo Misano o en Rojo Brillante, en rojo Brillante he visto algunas pero en Rojo Misano no y me gustaría ver la diferencia.

Gracias un saludo a todos.

post-29050-1203267621.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos os dejo unas fotos de unos A4 las cuales he tomado en mi busqueda por los concesionarios de un A4.

Teneis alguno fotos del coche en Rojo Misano o en Rojo Brillante, en rojo Brillante he visto algunas pero en Rojo Misano no y me gustaría ver la diferencia.

Gracias un saludo a todos.

 

 

B) Yo solo veo una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he pedido en rojo brillante y ahora me reafirmo.esas son las llantas de serie?

Un saludo

 

No esas no son las de serie, son las de seis brazos de 17", yo le he pedido con las del paquete S Line

 

 

Hola Oscar, ya que dices que has cogido el paquete S-line me gustaria saber si has cogido direccion servotronic o no, porque yo tambien he pedido s-line y no he cogido servotronic porque probe en en concesionario uno con llantas 17 de 6 radios y con servotronic y no me gusto en autopista esa sensacion... pero a su vez tengo miedo que con 245 de rueda sea demasiado dura ... que opinas? Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberti porke dices que no te gustó la sensación dels ervotronic en autopista, puedes explicarnos cual fue tu sensación ya que yo si he puesto el servotronic y me gustaría saber que es lo que no te gustó.

 

El servotronic en autopista es mejor y mas seguro por que la dirección se pone mas dura y es mas seguro, al igual que en parado la dirección se pone mucho mas blanda de lo normal para que puedas maniobrar con mas facilidad, es una muy buena opción, tranquilo que has acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberti porke dices que no te gustó la sensación dels ervotronic en autopista, puedes explicarnos cual fue tu sensación ya que yo si he puesto el servotronic y me gustaría saber que es lo que no te gustó.

 

El servotronic en autopista es mejor y mas seguro por que la dirección se pone mas dura y es mas seguro, al igual que en parado la dirección se pone mucho mas blanda de lo normal para que puedas maniobrar con mas facilidad, es una muy buena opción, tranquilo que has acertado.

 

Bueno a mi no me gusto del todo porque el coche es demasiado sensible y no transmite "la carretera", siel vedad que se endurece algo pero para mi gusto es poco, hay que ir corrigiendo la direccion mas de lo deseable, y eso que no pase de 150 -160. En parado o ciudad muy bien pero insisto cuando vas deprisa mucho meneo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberti porke dices que no te gustó la sensación dels ervotronic en autopista, puedes explicarnos cual fue tu sensación ya que yo si he puesto el servotronic y me gustaría saber que es lo que no te gustó.

 

El servotronic en autopista es mejor y mas seguro por que la dirección se pone mas dura y es mas seguro, al igual que en parado la dirección se pone mucho mas blanda de lo normal para que puedas maniobrar con mas facilidad, es una muy buena opción, tranquilo que has acertado.

 

Bueno a mi no me gusto del todo porque el coche es demasiado sensible y no transmite "la carretera", siel vedad que se endurece algo pero para mi gusto es poco, hay que ir corrigiendo la direccion mas de lo deseable, y eso que no pase de 150 -160. En parado o ciudad muy bien pero insisto cuando vas deprisa mucho meneo..

 

Pues cuando yo lo probé en autovia lo subí hasta los 200 y de meneo ninguno por mi parte, además de que por lógica tiene que ser mejor, mas seguro y estable a velocidades altas que si no lo lleva, todos los coches de alta gama lo suelen traer de serie, por algo será, sin ir mas lejos los a4 de seis cilinros ya lo traen de serie, no creo yo que vaya a ser mas inestable, a mi me dio muy buenas sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberti porke dices que no te gustó la sensación dels ervotronic en autopista, puedes explicarnos cual fue tu sensación ya que yo si he puesto el servotronic y me gustaría saber que es lo que no te gustó.

 

El servotronic en autopista es mejor y mas seguro por que la dirección se pone mas dura y es mas seguro, al igual que en parado la dirección se pone mucho mas blanda de lo normal para que puedas maniobrar con mas facilidad, es una muy buena opción, tranquilo que has acertado.

 

Bueno a mi no me gusto del todo porque el coche es demasiado sensible y no transmite "la carretera", siel vedad que se endurece algo pero para mi gusto es poco, hay que ir corrigiendo la direccion mas de lo deseable, y eso que no pase de 150 -160. En parado o ciudad muy bien pero insisto cuando vas deprisa mucho meneo..

 

Pues cuando yo lo probé en autovia lo subí hasta los 200 y de meneo ninguno por mi parte, además de que por lógica tiene que ser mejor, mas seguro y estable a velocidades altas que si no lo lleva, todos los coches de alta gama lo suelen traer de serie, por algo será, sin ir mas lejos los a4 de seis cilinros ya lo traen de serie, no creo yo que vaya a ser mas inestable, a mi me dio muy buenas sensaciones.

 

... en todo caso alguien sabe si es muy dura la direccion normal con el neumatico 245?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he pedido en rojo brillante y ahora me reafirmo.esas son las llantas de serie?

Un saludo

 

No esas no son las de serie, son las de seis brazos de 17", yo le he pedido con las del paquete S Line

 

 

Hola Oscar, ya que dices que has cogido el paquete S-line me gustaria saber si has cogido direccion servotronic o no, porque yo tambien he pedido s-line y no he cogido servotronic porque probe en en concesionario uno con llantas 17 de 6 radios y con servotronic y no me gusto en autopista esa sensacion... pero a su vez tengo miedo que con 245 de rueda sea demasiado dura ... que opinas? Gracias <_<

 

Yo creo que el servotronic es una opción muy importante, de echo yo la he cogido, la única duda que tuve es con el dichoso color... rojo brillante o rojo Misano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes un monton de fotos.Imágenes exteriores del A4

 

http://www.km77.com/00/audi/a4/g01.asp

 

 

y aqui con el paquete S line exterior. Imágenes exteriores del A4 S line

 

http://www.km77.com/00/audi/a4/g04.asp

 

 

Imágenes interiores y de detalles

 

http://www.km77.com/00/audi/a4/g02.asp

 

 

y aqui te dejo una pagina de Audi, donde, desde la parte inferior, puedes seleccionar colores, llantas,... y ves el efecto en el coche del medio

 

http://microsites.audi.com/a4microsite/htm...ml?locale=de_DE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.