Jump to content

LLANTAS BLANCAS!!!


Agustin Garcia

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!!

El tema que presento es el siguiente.

Tengo un A3 1.8T en negro del 2000 que ahora mismo monta las llantas de origen en 16. Mi idea es cambiarselas para verano aproximadamente pero ya estoy echando un vistazo para elegir modelo.

La cuestión es que estoy harto de buscar por todos lados fotos de A3 con llantas blancas y no encuentro nada (ni con el buscador del foro).

Esta es la idea que tengo para mi coche, ya que al ser el coche negro destacarían bastante. Además yo soy de ideas fijas y en los coches que he tenido siempre he montado llantas blancas. :notworthy:

 

Los modelos que he visto y que más me gustan son las compomotive de 5 o 6 palos, las OZ superturismo WRC y alguna speedline o toora que hay en blanca.

 

Se que no es muy común montarle a este tipo de coche llantas blancas pero me apetece hacerlo más rácing aún de lo que está, ya que tiene suspensión, está bajito... Por cierto le montaria llanta de 17".

 

Sin más mando un saludito. a ver quien me ayuda!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga chicos!!! a ver quien se anima y me pone fotos.

Nadie tiene en el foro un A3 con llantas blancas? No me lo puedo creer.

 

Walo, las braid que me dices se cuales son. Se llaman Winrace y me gustan bastante también.

 

Os prometo que cuando las monte, pondré fotos!!!

 

Alguno de los muchos que nos gusta el racing me dará la razón, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Aqui va mi opinion yo pienso que las llantas blancas ya no se llevan eso se kedo en los coches de rally pero para gustos los colores.

 

muy bonito el coche de la foto, un amiguete tiene un gti IV blanco con techo negro y llantas negras queda precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obejo, agradezco tu opinión y la respeto aunque no la comparto.

 

Existen muchas formas de preparar un coche y cada cual tiene sus gustos, pero de lo que no me cabe duda es de que no hay cosa más características del ambiente racing que unas buenas llantas blancas. De hecho la gran mayoria de los coches de rallyes como tu bien dices las llevan en ese color.

Para el que quiera su coche para exhibirlo en concentraciones que le monte unas cromadas al más puro estilo "Too fast too furious".

A mi no me va eso y por eso busco otra cosa distinta a lo que monta la mayoría de la gente.

Todos conocemos las llantas del RS4, las star, las del S8, Sline etc. Por eso pienso en algo un poquito original sin salirme de lo elegante, ya que odio los coches calorros y gituning con todos mis respetos para los dueños de los mismos.

 

Perdonad por la charla, pero...

 

Un saludo. Y a ver quien me pone fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si pudiera, "mataria" por ver las llantas del S3 por ejemplo en blancas en un coche oscuro o azul denim como el mio...

 

Me queda la duda. :thumbsup:

 

Un saludo

Yo las tengo de su color original gris brillante, pero si fueran blancas serian la re-o****, habra alguna foto por ahi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si pudiera, "mataria" por ver las llantas del S3 por ejemplo en blancas en un coche oscuro o azul denim como el mio...

 

Me queda la duda. :ranting2:

 

Un saludo

Yo las tengo de su color original gris brillante, pero si fueran blancas serian la re-o****, habra alguna foto por ahi??

 

La verdad es que no lo se Dj Virus, pero si Dios quiere, ya pondre fotos dentro de no mas de 2 meses... Toquemos madera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.