Jump to content

Ya era hora!!!!!!!!


hike

Publicaciones recomendadas


Se lo tiene que estar pasando de vicio........ :laugh:

 

 

eso seguro jeje

 

 

Buenos dias!!!! pues la verdad es que si que me lo estaba pasando de vicio!!!! jejejejejeje :laugh:

 

Bueno pues, primeras impresiones........inpresionantee!!! una finura de coche!!!!

el unico problema que tengo es con el bluetooth, pero de esto ya estaba avisado de aki en el foro!! como tengo un nokia N70, pues no me lee la agenda pero funciona de p... m... igualmente!!!! aun no le he hecho fotos ya que el dia de ayer tampoco acompañaba, ya que os puedo decir que el limpia parabrisas también funciona bien!! :drool: de caras al fin de semana ya le voy a sacar fotos!!!!!

 

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaayyy que envidia me das tu que puedes drisfrutar ya del carro!!!!

 

Felicidades!! y por lo del móvil, investiga con las soluciones que se dan en el foro que a la gente le está funcionando.

 

Fotos, fotos, fotos!!!!! :thumbsup:

 

 

Gracias mariaa3, ya voy a colgar fotos cuando las haga!!! es que no creo que tenga tiempo hasta el fin de semana!!!! y por lo del movil, voy a ver si encuentro soluciones! espero que si!!

 

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tienes el parrot o el bluetooth original de audi, en todo caso yo con el parrot lo que hago es enviar todos los contactos por bluetooth y asi ya me funciona siempre la agenda y si no tambien hay un programa de nokia que instalas la aplicacion y envia los contactos automaticamente cada vez que conecta con el coche.

A ver si te sirve algo de esto, yo tengo un N71.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tienes el parrot o el bluetooth original de audi, en todo caso yo con el parrot lo que hago es enviar todos los contactos por bluetooth y asi ya me funciona siempre la agenda y si no tambien hay un programa de nokia que instalas la aplicacion y envia los contactos automaticamente cada vez que conecta con el coche.

A ver si te sirve algo de esto, yo tengo un N71.

 

Gracias, tengo el bluetooth original, voy a probar de sincronizar la agenda a ver si asi me funciona, lo he encontrado esta mañana buscando opciones de agenda en el movil, aunque no me la actualize cada dia, seria bueno al menos tener los numeros que llamo más! si me sale o no el nombre cuando me llamen por el FIS, la verdad es que no me importa demasiado!!!

 

Gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.