Jump to content

START ENGINE


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

¿Queria saber porque algunos S5 traen el botoncito de arranque con el botoncito START ENGINE al lado de la palanca de cambios y otros audi S5 no lo llevan?

 

Es acaso un extra es posible ponerlo a posteriori.

 

Alguien que sepa porque algunos si y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Queria saber porque algunos S5 traen el botoncito de arranque con el botoncito START ENGINE al lado de la palanca de cambios y otros audi S5 no lo llevan?

 

Es acaso un extra es posible ponerlo a posteriori.

 

Alguien que sepa porque algunos si y otros no.

 

El botón de arranque Start/Stop Engine viene si pides el extra Advanced Key, unos 800 euros.

 

Que permite abrir y cerrar el coche sin tener que pulsar la llave, como arrancar y parar el coche sin introducir la llave en el compartimento para el arranque.

 

Ponerlo a posteriori pues lo único preguntarlo en algún conce.

 

Aunque 800 euros por tener un botón más y no tener que pulsar el mando para abrir o cerrar me parece ya un extra muy caro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias never por la respuesta , la verdad es que ese extra no lo lleva mi S5 pero por casi 1000 euros me parece un abuso , tampoco cuesta tanto darle al boton ¿no? jajajaj

 

En fin me parece logico no haber metido yo personalmente ese extra , si hubiese sido 200€ igual lo hubiese puesto pero por ese precio pongo otras cosas mas importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre never..es cómodo...Entras y arrancas y paras y cierras sin ni siquiera sacar la llave del bolsillo...

 

Me parece que va a ser muy complicado poder ponerlo a posteriori....

 

:innocent: Por eso mismo yo no lo puse, más cómodo me es darle a la llave un ligera pulsación para abrir o cerrar como meterla en el alojamiento del arranque que tener que pagar los 800 euros :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice never es lo que te he dicho a ti por MP :innocent:

 

Puede ser práctico, yo no lo veo tanto la verdad. No hay que hacer mucho esfuerzo para quitar la llave del bolsillo. Ni siquiera tienes que girarla :laugh:

Y pagar casi mil leuros por una pijada asi, como muchas otras, pues como que no. Me lo ahorro pa gasolina que sí le hace falta :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace pocos días le llené el deposito y me dió por mirar la autonomía. Marcaba 450 km si no recuerdo mal.

 

La media esta sobre 14, 15 litros. Si bien el viernes hice un tramo de autovía despacio y aprovechando las inercias del coche, logré sacarle 11 litros altos, solo durante la autovía. Entrando en poblado, lógicamente tira muy para arriba :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio si que lleva el "botoncito" y os dire que es como todo en esta vida: no te hace falta hasta que lo pruebas y lo usas a diario y lo conviertes en otro "detallito" que, ademas de ayudarte en cierto modo, volver a utilizar la llave como antaño lo ves casi arcaico......jejejejejeje

 

 

por cierto mis consumos supongo que no seran muy habituales ya que le suelo pisar creo que un poco mas de la media. depende mi humor marca desde 400 km de autonomia hasta 300 km he llegado a ver.

 

los consumos??? entre 18 l./100km ((mas o menos que lo digo de memoria....)) y 25 l/100 km.

 

saludos desde la capital del turia.

 

p.d. : yo no hubiera comprado el mio sin el boton START/STOP ENGINE.......jajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio si que lleva el "botoncito" y os dire que es como todo en esta vida: no te hace falta hasta que lo pruebas y lo usas a diario y lo conviertes en otro "detallito" que, ademas de ayudarte en cierto modo, volver a utilizar la llave como antaño lo ves casi arcaico......jejejejejeje

 

 

por cierto mis consumos supongo que no seran muy habituales ya que le suelo pisar creo que un poco mas de la media. depende mi humor marca desde 400 km de autonomia hasta 300 km he llegado a ver.

 

los consumos??? entre 18 l./100km ((mas o menos que lo digo de memoria....)) y 25 l/100 km.

 

saludos desde la capital del turia.

 

p.d. : yo no hubiera comprado el mio sin el boton START/STOP ENGINE.......jajajjajajaja

 

Que mas extras tienes y que precio te costo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo menos techo, camara de marcha atras (pero si el MMi con el parking system)

 

lo tengo desde que salio a principios de septiembre del 2007 el precio no te puedo decir con exactitud ya que lo tengo por el curro y entre pitos y flautas se le baja un pico ....largo...largo. pero estoy muy contento con el.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Muy buenas chicos, ahora que acabo de ver este hilo... Que es del año de la pera, estoy apunto de comprarme un S5 ya que para el RS5 se me va de precio, tengo varias dudas lo tengo ya casi configurado, me enseñaron 2 modelos el otro dia en el conce los dos automaticos, uno con el boton y el otro sin boton, aqui mi duda, porque en los del boton no tiene la S de SPORT y en el otro si que la tiene?¿?¿? alguno que lo tenga automatico que me comente... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.