Jump to content

Historial del vehiculo, ¿mision imposible?


Piltri

Publicaciones recomendadas

Despues de ver experiencias con los compra-ventas de algunos miembros de este foro, y de lo util que es un historial del vehiculo para futuros mantenimientos (Yo solo quiero saber los cambios de ATF que ha tenido de coche, y con que kilometraje se hicieron, no pido nombres ni direcciones..)

 

Me dijiro a un concesionario oficial, el cual, tras mucho dialogar me dicen y aseguran, que ellos no pueden dar esa informacion, pero en cambio su jefe de taller anteriormente (5 minutos), me aseguraba que no se "suele" dar por actos de mala fe, pero que se han dado en ciertos casos, tras dejar claro que mi intencion es meramente informativa me dan el telefono de atencion al cliente de audi españa, y me aseguran que desde alli me lo dan sin problemas.

 

Alli me coje el telefono un chico simpatico, que ni siquiera sabe hablar español (no tengo nada en contra de los inmigrantes, pero si estas de cara al publico, al menos, aprende español :cfsd1:) y este me dice que ellos no pueden dar esa informacion, que esa informacion la da mi consesionario audi mas cercano :clap1:, que me dirija a ellos que sin ningun tipo de problema me la facilitaran (ya se me empiezan a inflar los coj***s), tras una discusion larga y tediosa, me dice que probablemente me dara esa informacion la concesion donde haya sido realizado dicho mantenimiento, pero que al ser nacional solo me la pueden dar ellos, si fuese importado me la darian sin problemas (¿?¿?¿?¿) me he remitido mediante e-mail a Audi españa de nuevo, pero presiento que mi correo se lo van a pasar por... :wub: :clap1:

 

Yo soy de Malaga, y el mantenimiento del coche a sido en Barcelona, ¿Tendre que ir hasta alli? Mañana conseguire el nombre de la concesion y llamare, pero esta claro que se volveran a reir de mi...

 

Como se que alguno de vosotros solicito el historial, ¿que puedo hacer? ¿estan obligados a darmelo? ?no hay forma humana de saber cuantos kilometros, ni que mantenimiento o repraciones ha tenido mi coche? ¿Tienen mas facilidades los coches alemanes que los nacionales?

 

Llevo mareado con este tema una jodida semana, y se me empieza a acabar la paciencia!

 

 

Gracias por tragarse semejante tocho!!! :unsure:

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este me dice que ellos no pueden dar esa informacion, que esa informacion la da mi consesionario audi mas cercano :p, que me dirija a ellos que sin ningun tipo de problema me la facilitaran (ya se me empiezan a inflar los coj***s), tras una discusion larga y tediosa, me dice que probablemente me dara esa informacion la concesion donde haya sido realizado dicho mantenimiento, pero que al ser nacional solo me la pueden dar ellos, si fuese importado me la darian sin problemas (¿?¿?¿?¿) me he remitido mediante e-mail a Audi españa de nuevo, pero presiento que mi correo se lo van a pasar por... :cry1: :p

 

Yo soy de Malaga, y el mantenimiento del coche a sido en Barcelona, ¿Tendre que ir hasta alli? Mañana conseguire el nombre de la concesion y llamare, pero esta claro que se volveran a reir de mi...

No te mentía el que te ha atendido por teléfono.

 

Si el coche es importado de Alemania cualquier concesionario en España tiene registradas las revisiones que ha pasado en Alemania, pero si es nacional efectivamente sólo en el taller oficial donde ese coche ha pasado las revisiones quedan constancia de ellas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.