Jump to content

Sectores de España dependiendo de la provincia


Talbot

Publicaciones recomendadas

Hola.

A veces leo un grupo de news sobre el mundo del motor, "es.charla.motor", al que tb se puede acceder desde internet en es.charla.motor.Los comentarios son serios, algunos francamente tecnicos, hay muy buen ambiente entre ellos y proponen muchas cosas interesantes

Jo, parezco un publicista :lol: QUe conste que no me llevo comision ni ná.

 

Ahora tienen una pagina web y en ella han insertado un mapa de foreros, con los que hay en cada provincia, edades y el sector y subsector al que pertenecen de forma un tanto peculiar.

 

Por ejemplo Sevilla es Sector Gazpacho, Subsector Serranito :-)

 

Quizas a alguno de los muchos informaticos que pululan por aqui le sirva de idea y haga algo parecido para este foro :rolleyes:

 

Yo ya he actualizado mi firma, me parece graciosa la idea.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, ellos han hecho una quedada a una fábrica de cerveza. En fin, cuando nos toca a nosotros, profe?

 

y nosotros en una fàbrica de Cava ( entavia hay clases :p ) lo que pasa es que tu te dormiste y sólo viniste a comer calçots B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.