Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola burguensis atapuerquensis :thumbsup:

Pues nada, que este jueves se presenta el A4 B8 en Automoba y he pensado que sería un buen momento para ir al conce a fisgar :cfsd1:

Ahí nos vemos :laugh:

Publicado
Hola burguensis atapuerquensis :laugh:

Pues nada, que este jueves se presenta el A4 B8 en Automoba y he pensado que sería un buen momento para ir al conce a fisgar :cfsd1:

Ahí nos vemos :cfsd1:

si, pero es a las 19:30h.....yo "tavia" estoy currando a esas horas....aunque si eso se alarga igual :thumbsup:

Publicado
Hola burguensis atapuerquensis :laugh:

Pues nada, que este jueves se presenta el A4 B8 en Automoba y he pensado que sería un buen momento para ir al conce a fisgar :laugh:

Ahí nos vemos :cfsd1:

si, pero es a las 19:30h.....yo "tavia" estoy currando a esas horas....aunque si eso se alarga igual :thumbsup:

tanto currar últimamente te pierdes todos los saraos :flwrs:

me imagino que hasta las 20.30 o 21 durará :cfsd1:

Publicado
A mi que em den una vuelta en el TT ese negro que tienen. Pues igual si voy porque tenia que ir de todas formas a pedir copia de llaves; lo que pasa que la parte del taller a esas horas me parece que esta ya cerrao.

el taller cierra a las 19.00 horas :)

pero si vas un poco antes nos coges sitio :lol2:

Publicado
Y yo sin enterarme!!!!!

A ver si me da tiempo a ir.

Q a esa hora toca currar :cfsd1:

en principio yo también estoy en horario de trabajo :laugh: pero si puedo me acerco, aunque el A4 que me interesaría es el avant :drooling: o el S4 :laugh:

Publicado

Pues no estaría nada mal, ir y no solo como los que sois, sino en representación del Club y del foro, unas fotos y las ponéis.

Recordar lo BIEN que se porto AUTOMOBA con todos nosotros el año pasado. :cfsd1:

Pasarlo bien y os veo pronto.

Publicado
Pues no estaría nada mal, ir y no solo como los que sois, sino en representación del Club y del foro, unas fotos y las ponéis.

Recordar lo BIEN que se porto AUTOMOBA con todos nosotros el año pasado. :drooling:

Pasarlo bien y os veo pronto.

eladio, algo se hará :drooling:

Publicado

Yo voy a ir pero esta tarde no tan atrde como a las 7, sino sobre e media hora o asi y ya aprovechoa pedir uan cosa en el taller.

snowy me encanta tu firma te lo puse en otro post pero ya ni me acuerdo en cual, esque es uno de "ñam ñam" de esos jajaja :notworthy:

Publicado
Yo voy a ir pero esta tarde no tan atrde como a las 7, sino sobre e media hora o asi y ya aprovechoa pedir uan cosa en el taller.

snowy me encanta tu firma te lo puse en otro post pero ya ni me acuerdo en cual, esque es uno de "ñam ñam" de esos jajaja :huh:

ya he visto tu comentario :ywn: a mi también me encantó en cuanto lo vi: yo me refiero al culo, no a la firma :lol2::lol2:

me han dicho que en las quedadas de MINI todas las tías son así :drool:

sobre la presentación del A4, a mi se me está complicando la tarde así que no sé seguro si podré ir a la presentación :huh: además si voy me tengo que marchar volando que a las 21.00 tengo partido de padel :huh:

Publicado

ya he vuelto!!! pues anda ya hecho mis gestiones y los nuevos A4 estaban todos tapaditos, decir que habian retirao el resto de coches con lo que me gustaba a mi el TT negro del centro de la entrada :laugh:

pero casualente estaba el nuevo A4 en la calle un modelo y lo he visto, la verdad es que es espectacular pues parece mas un A5, parece mucho más coche.

Publicado
Nos vemos!!

creo que no voy a poder ir :laugh:

el trabajo y el deporte me reclaman :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.