snowy Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Nos vemos!! creo que no voy a poder ir el trabajo y el deporte me reclaman ya veis que no puedo ir, sigo currando ya me contareis :clap1: Responder
snowy Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Nos vemos!! creo que no voy a poder ir el trabajo y el deporte me reclaman <_< ya veis que no puedo ir, sigo currando ya me contareis a estas horas ya estareis manoseando los A4 por automoba y yo aquí currando así no hay quien se concentre mi consuelo es pensar que el que a mi me gusta, el avant no ha sido presentado <_< Responder
abuelo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 esas fotos..... y CRONICAS Animo Snowy, que todo llega... Responder
Jade Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Lo siento. No lleve camara. Llegue muy tarde...CASI las 9. Pero alli seguian. Pinchitos y bebida para todos. Hasta un grupo de musica clasica. Eran 4 con sus instrumentos. Era la musica d fondo. Los coches? Pues bueno. Ya los habia visto en el Audi Forum. Lo q me ha extrañado era q no habia ninguna automatico dentro en la exposicion. SI he visto en la calle uno cuando me iba. Me ha parecido q todos los q habia expuestos eran diesel. Esta fiebre diesel...... Eran 5 Audi A4 B8 y 1 Audi A5. Y otro A4 B8 fuera. Pero vamos, q ha estado bien. He visto gente q ya conocia, pero de "esta nuestra comunidad" no habia nadie. SNOWY, en la del Avant alli vamos otra vez Responder
snowy Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 gracias jade por lo menos el Club estuvo representado me da a mi que con el avant no montaran un circo parecido Responder
luisppp Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 ya he visto tu comentario a mi también me encantó en cuanto lo vi: yo me refiero al culo, no a la firma me han dicho que en las quedadas de MINI todas las tías son así ALguna razon de ese tipo intuia yo que habia, para comprar tu esa m**** de coche!!! Es que no cambias cab***!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.