Jump to content

Tanto es posible que valga??????


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Mi coche dispone de sistema bluethott con reconocimiento por voz y adaptador en la guantera, valor del extra 900e + o - pues bien ya es caro de por si y encima encargo el adaptador para un 6230i y me llaman hoy para decirme que ya lo habian recibido y yo iluso les pregunto y eso cuanto es??? su respuesta, 195e ?????? Esto que es??? como pude valer una pieza de plastico 195e, esqeu no mo lo creo esque ni la pienso recojer que se la coman con patatas.

Vosotros teneis esta pieza??? que os costo??? es cierto como e leido que solo la puedes comprar en concesionarios oficiales audi??'

 

Perdonar por tantas preguntas pero me parece excesivo el precio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


page por el adaptador 210€ ,para un nokia 6233 ,un robo pero es lo que hay

 

en ebay alemania hay un monton ,para el 6230 hay que busca por handyadapter ,el precio puede que sea la mitad ,normalmente hay muchos porque al cambiar de telefono ya no sirve el soporte ,tambien se puede conseguir en su frabricante http://www.cullmann.de/ la cuestion seria buscar un distribuidor de este material ,creo que esta en portugal.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche dispone de sistema bluethott con reconocimiento por voz y adaptador en la guantera, valor del extra 900e + o - pues bien ya es caro de por si y encima encargo el adaptador para un 6230i y me llaman hoy para decirme que ya lo habian recibido y yo iluso les pregunto y eso cuanto es??? su respuesta, 195e ?????? Esto que es??? como pude valer una pieza de plastico 195e, esqeu no mo lo creo esque ni la pienso recojer que se la coman con patatas.

Vosotros teneis esta pieza??? que os costo??? es cierto como e leido que solo la puedes comprar en concesionarios oficiales audi??'

 

Perdonar por tantas preguntas pero me parece excesivo el precio

 

Saludos

 

 

:thumbsup: Es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

page por el adaptador 210€ ,para un nokia 6233 ,un robo pero es lo que hay

 

en ebay alemania hay un monton ,para el 6230 hay que busca por handyadapter ,el precio puede que sea la mitad ,normalmente hay muchos porque al cambiar de telefono ya no sirve el soporte ,tambien se puede conseguir en su frabricante http://www.cullmann.de/ la cuestion seria buscar un distribuidor de este material ,creo que esta en portugal.

 

 

saludos

Lo e estao mirando y no entiendo ni papa, ahora los precios ni punto de comparacion y es exactamente lo mismo, esta mañana e ido a la audi y me lo an enseñado pero les e dicho qeu pal mes que viene que ahora no hay perras gg :thumbsup:

 

 

pon una foto para saber de lo que estas hablando porque alomejor me equivoco. lo que tu necesitas es la carcasa que va acoplado al palo que va instalado en el mueble central de el coche al lado de la radio?

a mi me costo esta para un 6100 21 euros. saludos

 

esoooooo es lo que pones en la foto donde se carga el telefono, donde lo as comprado?????? lo estoy viendo por ese precio en ebay como me dijo JUANTKO pero no me atrevo a que me timen y me vacien la tarjeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recuerdo que la referencia para el soporte es 8P0 051 435 DM y no te equivoques que hay dos modelos ,tu necesitas el que no tiene cable saliendo del adaptador,y que sea para Audi que hay para mas marcas ,justamente la referencia que he puesto ,y es que por el precio no me cuadra

 

si puedes pon el enlace ,si el vendedor tienes muchas ventas y un porcentajemuy alto de votos ,no tendras problemas ,suelen ser gente seria

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

page por el adaptador 210€ ,para un nokia 6233 ,un robo pero es lo que hay

 

en ebay alemania hay un monton ,para el 6230 hay que busca por handyadapter ,el precio puede que sea la mitad ,normalmente hay muchos porque al cambiar de telefono ya no sirve el soporte ,tambien se puede conseguir en su frabricante http://www.cullmann.de/ la cuestion seria buscar un distribuidor de este material ,creo que esta en portugal.

 

 

saludos

Lo e estao mirando y no entiendo ni papa, ahora los precios ni punto de comparacion y es exactamente lo mismo, esta mañana e ido a la audi y me lo an enseñado pero les e dicho qeu pal mes que viene que ahora no hay perras gg :)

 

 

pon una foto para saber de lo que estas hablando porque alomejor me equivoco. lo que tu necesitas es la carcasa que va acoplado al palo que va instalado en el mueble central de el coche al lado de la radio?

a mi me costo esta para un 6100 21 euros. saludos

 

esoooooo es lo que pones en la foto donde se carga el telefono, donde lo as comprado?????? lo estoy viendo por ese precio en ebay como me dijo JUANTKO pero no me atrevo a que me timen y me vacien la tarjeta

 

en Ebay Alemania con un poco de suerte y paciencia, el que te he puesto en la foto carcasa y movil se vendio por 80 euros, yo lo estaba siguiendo pero al final me decante solo por la carcasa del 6100, que por cierto el movil tambien lo he comprado alli por 35 euros. tu carcasa tiene que ser generacion II la que no llevba cable ya esta y por lo de comprar en Ebay pues lo de siempre yo siempre miro pagar por Pay Pal si a ti te da rollo pues le pagas por transferencia y listo, siempre mira que tenga cuanto mas votos positivos mejor. Animate que de 21 a 150 euros va un pico. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recuerdo que la referencia para el soporte es 8P0 051 435 DM y no te equivoques que hay dos modelos ,tu necesitas el que no tiene cable saliendo del adaptador,y que sea para Audi que hay para mas marcas ,justamente la referencia que he puesto ,y es que por el precio no me cuadra

 

si puedes pon el enlace ,si el vendedor tienes muchas ventas y un porcentajemuy alto de votos ,no tendras problemas ,suelen ser gente seria

 

 

saludos

El enlace es este, nose pone que 100 por 100 positivo y el precio de derribo.

http://cgi.ebay.de/AUDI-Cullmann-HandyAdap...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.