CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Bueno, vamos a por mi segundo brico. La cosa está en que tenia las dos cazoletas de los amortiguadores delanteros partidas y por eso me tocaba los neumáticos en las curvas y no había manera de alinear la dirección. Asi que brico de como sustituir cazoleta y rodamiento de la dirección. IR CON MUCHO CUIDADO PORQUE DEPENDE DE LOS MUELLES NECESITAREIS UN COMRIMIDOR Este brico se puede hacer sin comprimidor de muelles SOLO si llevais estos muelles originales AUDI. Delanteros ROSA ROSA NARANJA Y Traseros PLATA ROSA ROSA ROSA. Son los muelles más bajos originales de AUDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Empecemos por un esquema teórico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Para ir calentando el tema, unas poquitas herramientas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Bueno, ahora quitamos la rueda, supongo que todo el mundo sabe hacer eso, aunque las asistencias en viaje ya lo han incluido No os olvideis de calzar el coche por detrás y poner unos buenos caballetes. Editado 19 de Febrero del 2008 por CorradoVR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Sacamos el plástico que sujeta el cable del ABS, si lo teneis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Ahora del amortiguador, cuesta un poco, pero sale tirando hacia afuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Ahora el del latiguillo del freno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Ahora toca sacar la rotula de la dirección, hay dos formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Con un extractor de rótulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 O tachan tachan, con un super martilloo!!! Ojo solo expertos o paletas, siempre que tengas que poner rótulas nuevas Con tres golpecitos de nada y si tienes suerte saldrá y no te cargarás la rótula. Hay que golpear al soporte brazo del chasis del amortiguador, nunca a la rótula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Ahora soltar los tornillos que sujetan la torreta del amortiguador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Ahora el otro, este costará sacarlo del todo. Para eso habrá que liberar la mordaza de freno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Son dos tornillos de 17mm. El de arriba hay que sacarlo y el de abajo solo aflojarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Si teneis rebaba en los discos, costará un poco más. Teneis que conseguir abrir un poco las mordazas, ojo con hacer palanca en la pista de frenado que se marca. Una vez abiertas las mordazas, echar hacia atrás la mordaza y podreis sacar el tornillo inferior de la torreta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Una del famoso tornillito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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