Jump to content

En qué lugares conseguirlos?


Miklotov

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Llevo un tiempo dándole vueltas el quitarle algún añito a mi pequeñín, y viendo los trabajazos que tenéis aquí algunos foreros se me ponen los dientes largos... madre mía que curradas! Había pensado en ponerle los pilotos traseros del facelift/restyling que se le hizo, porque el A3 que poseo es del 2000. La pregunta es si sabéis dónde (y a qué precio aprox) podría encontrarlos los originales que estén bien, porque no sé si acercarme al conce, no vaya a ser que me den un susto :thumbsup: Quién sabe, igual no! Por eso os pregunto jeje

 

Creo que esto sería un buen paso para "modernizarlo", no? <_<

 

A ver si me podéis iluminar.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con comprarlos en una tienda de repuestos de automoción siendo originales de Hella son mucho mas económicos que en la casa.

Ojo, originales Audi no existen, son Hella, otra cosa es la marca Depo, que eso no es nada de nada.

 

Igual que los faros, son Hella para esta marca y modelo de vehículos, aunque ahí en las tiendas de repuestos suelen cobrar lo que vale en la casa pero jugando con un importante descuento, cosa que si se consigue algo en ella es el 10 % a lo sumo el 20.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos!

 

Cuando decía originales quería decir Hella jeje como los delanteros, que por lo que he leído por desgracia tienen más follón para instalarlos :notworthy:

 

Buscaré y preguntaré precios por aquí en tiendas de repuestos como has comentado, Bully, porque ebay no lo he usado nunca y me da respeto jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Miklotov.

 

El único inconveniente según tengo entendido nada más es la lámpara de intermitencia.

 

Tienes que ponerla coloreada y que encaje en tu portalámpara.

No creo que haya alguna dificultad más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría jurado que vi los faros en el catálogo web de Hella :unsure: Igual solo eran los delanteros, bueno el caso es que me refería a los que lleva de normal sin ser réplicas :cfsd1:

 

He visto el enlace, y desde luego el precio parece mucho mejor que el del conce que decía el forero "www.audi.fr.fm"! (si el precio corresponde a la pareja, claro)

El problema es que estas cosas tipo ebay me dan cosilla por la de timos que rulan por intenet... Había oído algo de pay-pal para evitar timos que aseguraban una parte o algo parecido, es que no sé como va eso, estoy un poco verde... jajaja Agradecería si alguno me explicase básicamente la mecánica del archiconocido ebay :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría jurado que vi los faros en el catálogo web de Hella :unsure: Igual solo eran los delanteros, bueno el caso es que me refería a los que lleva de normal sin ser réplicas :cfsd1:

 

He visto el enlace, y desde luego el precio parece mucho mejor que el del conce que decía el forero "www.audi.fr.fm"! (si el precio corresponde a la pareja, claro)

El problema es que estas cosas tipo ebay me dan cosilla por la de timos que rulan por intenet... Había oído algo de pay-pal para evitar timos que aseguraban una parte o algo parecido, es que no sé como va eso, estoy un poco verde... jajaja Agradecería si alguno me explicase básicamente la mecánica del archiconocido ebay :lol2:

Yo compré al vendedor del enlace que he puesto.

 

El precio es por la pareja y permite como forma de pago paypal.

 

Suerte y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Revivo el post para comentaros que ya llegaron y he instalado 1 piloto, el otro en espera porque me falta una bombilla naranja de intermitencia jajaja

 

Os lo enseño:

 

dsc03636xj2.jpg

 

Ya se ve que ilumina más blanco amarillento

 

Pero me gusta :laugh: Está un poco sucio porque el otro día cayeron 4 gotas y solo sirven para ensuciar la carrocería, pero así queda:

 

dsc03641kb4.jpg

 

Muchas gracias por la ayuda chicos, y snootch tenías razón, no son hella, son magneti marelli jajajaja

 

imagen029hj0.jpg

 

Gracias de nuevo!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.